• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa izquierda si se puede ver: Comunistas griegos contra Ideologia de genero y matromonio gay

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.961
El Partido Comunista Griego junto a Amanecer Dorado a favor de la familia tradicional
19 octubre, 201719 octubre, 2017 Redaccion 0 comentarios


El parlamento griego aprueba una ‘Ley de derechos para personas transgénero’, con la oposición de los conservadores, los patriotas de Amanecer Dorado y…por los comunistas del KKE, estos últimos son los que han causado mayor polémica por su posicionamiento.

La ley fue aprobada con 171 votos a favor. Mientras que 114 diputados votaron en contra. Los argumentos empleados por los comunistas para oponerse a esta ley han sido tachados de homofóbicos por los colectivos LGTB y círculos anarquistas. La orientación homosexual o la alternancia entre orientaciones homosexuales y heterosexuales es presentada por sectores intelectuales y artistas, especialmente a la juventud, como algo especialmente disidente, una forma radical de comportamiento (…) Proyectan la idea de que la identidad sexual es algo fluido, construido social y lingüísticamente. Esta es la corriente filosófica del posmodernismo, que niega la objetividad del sexo biológico que es la base de la predominancia de las orientaciones sexuales heterosexuales”.

En la misma declaración el partido de corte estalinista declaraba: “sobre la base de estos criterios, reiteramos que no estamos de acuerdo con la extensión de la institución familiar a las parejas del mismo sexo, mucho más en términos del reconocimiento institucional de la posibilidad de adopción o utilización de la Reproducción Médicamente Asistida”.

J. Garrido
http://www.despiertainfo.com/2017/1...cer-dorado-a-favor-de-la-familia-tradicional/

aquí, una de una declaración de hace un tiempo del mismo KKE respecto al asunto (advertencia: PAPIRO):

https://inter.kke.gr/es/articles/SOBRE-EL-CONVENIO-DE-UNION-CIVIL/

''Es característica la estimación del Sínodo Sagrado Continuo según el que «ya estamos experimentando la mutación teológica y social profunda de la institución de la familia (....) las formas alternativas de la familia se consideran desvíos de la familia. Se trata del matrimonio civil, la familia monoparental, la unión libre y el llamado matrimonio homosexual», considerando como causa por la crisis en la familia moderna el modo de vida «materialista y nihilista». La Iglesia propone la «reconsideración» de la familia a través de su conexión con la parroquia local y toma medidas prácticas en esta dirección, fundando también escuelas de padres en algunos barrios. Al mismo tiempo, consideran el funcionamiento regular de la familia como factor de salida de la «crisis ética» y, por lo tanto de la crisis económica, en la base del modo de concepción, de vida y de pensamiento idealista, metafísico. Son percepciones reaccionarias, que defienden la sumisión de las masas obreras y populares al poder capitalista, el compromiso con la falta de servicios sociales para los niños, los mayores, los discapacitados, la adicción a la caridad como sustituto, de una u otra forma.

(...)

Desde la votación de la ley en 2008 (Ley 3719), sobre todo desde el 2013 y también durante el debate sobre las modificaciones y después de éste, hay una tormenta de publicaciones, de emisiones informativas y de diversión, series, jornadas «científicas», no sólo en universidades, que ponen en la misma base la relación heterosexual y homosexual y cultivan la familiarización correspondiente. Se proyecta la aspiración por un régimen institucional de matrimonio y sobre todo el reconocimiento del derecho a la adopción y a la reproducción asistida como padres (...) En el debate público organizado se proyecta el argumento que «si uno de los dos homosexuales tiene derecho a la adopción, y el niño crece con los dos, entonces ¿por qué no reconocer la adopción común?».

Además, se están publicando investigaciones sobre los ataques contra homosexuales por grupos organizados, reflejando el Amanecer Dorado. La base material se ve en la publicación de estudios económicos en los E.E. U.U sobre la familia homosexual. Por ejemplo, en el primer año de su institucionalización, el matrimonio homosexual aportó 259 millones de dólares de ganancias, probando que el dios de la sociedad capitalista son las ganancias. Además, todo el tema del derecho a la herencia se difundió por personas del mundo de los espectáculos con gran patrimonio.

Se está aspirando en la institucionalización de la unión homosexual en nombre de los derechos humanos (...) La institucionalización legal de la unión de personas con orientación homosexual se proyecta como un establecimiento de derechos de una minoría. Es un aspecto de la percepción burguesa sobre los derechos individuales, el pluralismo, el derecho a la diversidad, la autodisposición del cuerpo. Se está especificando en la consigna «estoy libre para probar y después elegir una identidad sexual.

La orientación homosexual o la aleatoriedad entre orientación homosexual y heterosexual se presenta por partes de intelectuales y de artistas, sobre todo hacia partes de la juventud, como un comportamiento anti-convencional, anti-régimen, radical, como «vía» para sobrepasar percepciones anacrónicas sobre la posición de la mujer en la sociedad, la sexualidad, como una forma de conflicto con el poder, que está basado en una sociedad dominada por los hombres. Se proyecta que «la identidad sexual es algo inestable», socialmente y linguisticamente construido. Se trata de la corriente filosófica del posmodernismo, que llega a negarse la objetividad del género biológico, del cual surge la orientación sobre todo heterosexual. Se defiende que «el genero no es lo que somos, sino lo que servimos».

(...)

Al mismo tiempo, se consideró una formación bipolar correspondiente entre progreso y conservadurismo la oposición entre Obama, como supuesto defensor de los derechos humanos y de Putin, como negador de los derechos individuales de los homosexuales. En Grecia, algunos defensores de las opiniones mencionadas anteriormente, caracterizan al KKE como conservador porque revela su contenido anti-científico y reaccionario. (...)estas opiniones se utiliza[n] para exculpar diversas fuerzas políticas que «apuran» ideológicamente el apoyo a la política antipopular impuesta por la aspiración del apoyo a las ganancias capitalistas.

(...)

El KKE está dando una batalla intensa bajo todas las condiciones para la concentración y la preparación de fuerzas para el derrocamiento de la sociedad explotadora. (...) Lucha contra la tentativa del poder del capital a separar las fuerzas populares y obreras según sus particularidades individuales

(...)

El KKE había expresado sus reservas y su preocupación por el hecho de que el establecimiento del Convenio de Unión Civil por las parejas heterosexuales constituía en esencia un paso hacia el establecimiento, a través de su expansión, del convenio correspondiente también para las parejas homosexuales De todas formas, si el Convenio de Unión Civil no se había establecido por las parejas heterosexuales, entonces Grecia no se habría condenado por discriminación. Hay una posibilidad de que Grecia se condene con la misma lógica porque no prevé legalmente el matrimonio de parejas homosexuales con los correspondientes derechos y obligaciones que surgen de éste (adopción etc).

(...)
el KKE elaboró más su posición. Un criterio metodológico de su abordación constituye el análisis y la interpretación de la institución de la familia como fenómeno histórico-social.

La familia, tal como todos los fenómenos sociales, se transforma en el marco del recorrido de la evolución de la humanidad. (...) En las diversas sociedades explotadoras, desde la esclavitud hasta el capitalismo, el establecimiento legal de las relaciones familiares no estaba relacionado con derechos sobre las relaciones sexuales. De hecho, lo que había como legislación, establecía el derecho del hombre de conocer cuales exactamente eran sus hijos, sus sucesores. De esto surgía también la libertad sexual del hombre en contradicción con la de la mujer. Un resto de ello era la penalización del adulterio en el siglo 20 después de la II Guerra Mundial en Grecia y en otros países.

Es decir que los derechos legales o provenientes de las costumbres en el matrimonio no se determinaban según las relaciones sexuales, la orientación sexual, sino en la base se derechos sociales relacionados con la reproducción de la especie, las obligaciones y los derechos de los padres hacia los hijos, la futura mano de obra o los miembros de la burguesía.

El KKE (...) consideramos que las exigencias del movimiento popular y obrero cubren ciertos de estos problemas que alegan las parejas homosexuales, por ejemplo por la imposición, el subsidio social por los hijos independientemente del estado civil, la pensión para todos con más de 60 años.

El desacuerdo del KKE ante la modificación del Convenio de Unión Civil y más particularmente ante su extensión a las parejas homosexuales, surge del papel y del desarrollo de la institución de la familia, de su papel en la reproducción de la especie


En la formación de nuestra posición tomamos en cuenta también toda a planificación que empezó en 2008 con el establecimiento del Convenio de Unión Civil para las parejas heterosexuales que está claro que tendrá continuidad (aparte de la votación de dicho proyecto-ley) en la dirección de la adopción de hijos por parejas homosexuales. Con estos criterios repetimos que no estamos de acuerdo con la extensión de la institución de la familia a las parejas homosexuales, ni mucho menos con el establecimiento de la posibilidad de adopción o de uso de la Reproducción Asistida.

El origen biológico del humano es resultado de la relación sexual entre hombre y mujer que como tal interesa y se regula por la sociedad. En la unión de las parejas homosexuales, objetivamente el hijo, desde los primeros años determinantes de su vida, obtiene una percepción distorsionada de esta relación biológica entre los dos géneros. La percepción correcta de esta relación un componente necesario por su desarrollo psicológico, corporal y social.
Y este resultado no cambia por el hecho de que en el matrimonio heterosexual puede que hayan algunos elementos reaccionarios, violencia familiar y otros subproductos de la sociedad explotadora, que pueden crear condiciones negativas en el crecimiento del hijo. De todas formas, en esta base se produjeron también las desigualdades entre los dos géneros, así como los comportamientos opresivos del hombre hacia la mujer y muchos más.






En conclusión, el KKE considera que la orientación sexual es un caso privado, tal como la unión. La orientación sexual, la relación sexual o la satisfacción de la sexualidad no produce derechos sociales. El establecimiento del Convenio de Unión Civil por las parejas homosexuales es en realidad una expansión de la institución de la familia a estas parejas también. La experiencia de otros países prueba que, donde el Convenio de Unión Civil o el matrimonio entre homosexuales se establecieron, abrió el camino a la adopción de niños.
Al mismo tiempo, el KKE condena y está sumamente en contra de cualquier comportamiento o práctica contra personas según el criterio de sus preferencias sexuales. Considera inaceptables no sólo los ataques, sino también cualquier comportamiento ofensivo en general. Por eso estuvo de acuerdo en el Parlamento con el reglamento que prevé un castigo estricto para estos comportamientos.
La razón por la que el KKE existe en esta sociedad es la aglutinación de los oprimidos, aparte y sin contar las existentes diferencias entre ellos, en todos los aspectos de la vida social y privada, en una orientación de conflicto con el capital y su poder, teniendo como fin el derrocamiento de la sociedad capitalista y la construcción de la sociedad comunista sin clases.''

 
La izquierda Griega siempre ha sido un referente en comparación con la basura asquerosa y amorfa que tenemos en sudacamerica.


Y no me vengan con weas como: Es culpa de los poderes facticos & Anunakis porque ni un cabro chico se cree esa imbecilidad. :hands:
 
Última edición:
Siempre me ha parecido gracioso de como cierta izquierda trata de forzar y torcer las cosas tratando de adoptar ropajes que no le son propios.
Ya, el partido comunista griego apoya la familia tradicional... ¿y eso en base a qué?, ¿a principios éticos y morales inmutables, derecho natural, una base religiosa, etc?. No existe nada de eso en el comunismo, el comunismo es materialismo puro y duro, economicismo llevado al extremo, con una infraestructura (sistema económico) que sería lo que condiciona y determinaría a la superestructura (cultura, moral, religión, etc).- Es decir, el comunismo es una doctrina económica, no es una doctrina moral, religiosa o filosófica por lo que éstas posturas al final no tienen ningún sustento y no son más que algo circunstancial.
 
Siempre me ha parecido gracioso de como cierta izquierda trata de forzar y torcer las cosas tratando de adoptar ropajes que no le son propios.
Ya, el partido comunista griego apoya la familia tradicional... ¿y eso en base a qué?, ¿a principios éticos y morales inmutables, derecho natural, una base religiosa, etc?. No existe nada de eso en el comunismo, el comunismo es materialismo puro y duro, economicismo llevado al extremo, con una infraestructura (sistema económico) que sería lo que condiciona y determinaría a la superestructura (cultura, moral, religión, etc).- Es decir, el comunismo es una doctrina económica, no es una doctrina moral, religiosa o filosófica por lo que éstas posturas al final no tienen ningún sustento y no son más que algo circunstancial.

La familia como institucion y agente economico es transversal a toda la existencia de la especie humana.
 
Última edición:
Siempre me ha parecido gracioso de como cierta izquierda trata de forzar y torcer las cosas tratando de adoptar ropajes que no le son propios.
Ya, el partido comunista griego apoya la familia tradicional... ¿y eso en base a qué?, ¿a principios éticos y morales inmutables, derecho natural, una base religiosa, etc?. No existe nada de eso en el comunismo, el comunismo es materialismo puro y duro, economicismo llevado al extremo, con una infraestructura (sistema económico) que sería lo que condiciona y determinaría a la superestructura (cultura, moral, religión, etc).- Es decir, el comunismo es una doctrina económica, no es una doctrina moral, religiosa o filosófica por lo que éstas posturas al final no tienen ningún sustento y no son más que algo circunstancial.
Es positivo de igual manera que apoyen la familia tradicional, quizás se dieron cuenta que toda esta moda LGTB es orquestada por grandes magnates, habría que ser muy aweonao para creer que es algo que nació espontáneamente en todo occidente.
Financistas de los LGTB en EEUU por ejemplo, Paul Singer, Clifford's. Asness, Daniel S. Loeb, son magnates de Wall Streets y fueron cruciales en la legalización del matrimonio maraco, es mas, Goldman Sachs esta incluyendo cuotas de gays en sus empresas.


 
El Partido Comunista Griego junto a Amanecer Dorado a favor de la familia tradicional
19 octubre, 201719 octubre, 2017 Redaccion 0 comentarios


El parlamento griego aprueba una ‘Ley de derechos para personas transgénero’, con la oposición de los conservadores, los patriotas de Amanecer Dorado y…por los comunistas del KKE, estos últimos son los que han causado mayor polémica por su posicionamiento.

La ley fue aprobada con 171 votos a favor. Mientras que 114 diputados votaron en contra. Los argumentos empleados por los comunistas para oponerse a esta ley han sido tachados de homofóbicos por los colectivos LGTB y círculos anarquistas. La orientación homosexual o la alternancia entre orientaciones homosexuales y heterosexuales es presentada por sectores intelectuales y artistas, especialmente a la juventud, como algo especialmente disidente, una forma radical de comportamiento (…) Proyectan la idea de que la identidad sexual es algo fluido, construido social y lingüísticamente. Esta es la corriente filosófica del posmodernismo, que niega la objetividad del sexo biológico que es la base de la predominancia de las orientaciones sexuales heterosexuales”.

En la misma declaración el partido de corte estalinista declaraba: “sobre la base de estos criterios, reiteramos que no estamos de acuerdo con la extensión de la institución familiar a las parejas del mismo sexo, mucho más en términos del reconocimiento institucional de la posibilidad de adopción o utilización de la Reproducción Médicamente Asistida”.

J. Garrido
http://www.despiertainfo.com/2017/1...cer-dorado-a-favor-de-la-familia-tradicional/

aquí, una de una declaración de hace un tiempo del mismo KKE respecto al asunto (advertencia: PAPIRO):

https://inter.kke.gr/es/articles/SOBRE-EL-CONVENIO-DE-UNION-CIVIL/

''Es característica la estimación del Sínodo Sagrado Continuo según el que «ya estamos experimentando la mutación teológica y social profunda de la institución de la familia (....) las formas alternativas de la familia se consideran desvíos de la familia. Se trata del matrimonio civil, la familia monoparental, la unión libre y el llamado matrimonio homosexual», considerando como causa por la crisis en la familia moderna el modo de vida «materialista y nihilista». La Iglesia propone la «reconsideración» de la familia a través de su conexión con la parroquia local y toma medidas prácticas en esta dirección, fundando también escuelas de padres en algunos barrios. Al mismo tiempo, consideran el funcionamiento regular de la familia como factor de salida de la «crisis ética» y, por lo tanto de la crisis económica, en la base del modo de concepción, de vida y de pensamiento idealista, metafísico. Son percepciones reaccionarias, que defienden la sumisión de las masas obreras y populares al poder capitalista, el compromiso con la falta de servicios sociales para los niños, los mayores, los discapacitados, la adicción a la caridad como sustituto, de una u otra forma.

(...)

Desde la votación de la ley en 2008 (Ley 3719), sobre todo desde el 2013 y también durante el debate sobre las modificaciones y después de éste, hay una tormenta de publicaciones, de emisiones informativas y de diversión, series, jornadas «científicas», no sólo en universidades, que ponen en la misma base la relación heterosexual y homosexual y cultivan la familiarización correspondiente. Se proyecta la aspiración por un régimen institucional de matrimonio y sobre todo el reconocimiento del derecho a la adopción y a la reproducción asistida como padres (...) En el debate público organizado se proyecta el argumento que «si uno de los dos homosexuales tiene derecho a la adopción, y el niño crece con los dos, entonces ¿por qué no reconocer la adopción común?».

Además, se están publicando investigaciones sobre los ataques contra homosexuales por grupos organizados, reflejando el Amanecer Dorado. La base material se ve en la publicación de estudios económicos en los E.E. U.U sobre la familia homosexual. Por ejemplo, en el primer año de su institucionalización, el matrimonio homosexual aportó 259 millones de dólares de ganancias, probando que el dios de la sociedad capitalista son las ganancias. Además, todo el tema del derecho a la herencia se difundió por personas del mundo de los espectáculos con gran patrimonio.

Se está aspirando en la institucionalización de la unión homosexual en nombre de los derechos humanos (...) La institucionalización legal de la unión de personas con orientación homosexual se proyecta como un establecimiento de derechos de una minoría. Es un aspecto de la percepción burguesa sobre los derechos individuales, el pluralismo, el derecho a la diversidad, la autodisposición del cuerpo. Se está especificando en la consigna «estoy libre para probar y después elegir una identidad sexual.

La orientación homosexual o la aleatoriedad entre orientación homosexual y heterosexual se presenta por partes de intelectuales y de artistas, sobre todo hacia partes de la juventud, como un comportamiento anti-convencional, anti-régimen, radical, como «vía» para sobrepasar percepciones anacrónicas sobre la posición de la mujer en la sociedad, la sexualidad, como una forma de conflicto con el poder, que está basado en una sociedad dominada por los hombres. Se proyecta que «la identidad sexual es algo inestable», socialmente y linguisticamente construido. Se trata de la corriente filosófica del posmodernismo, que llega a negarse la objetividad del género biológico, del cual surge la orientación sobre todo heterosexual. Se defiende que «el genero no es lo que somos, sino lo que servimos».

(...)

Al mismo tiempo, se consideró una formación bipolar correspondiente entre progreso y conservadurismo la oposición entre Obama, como supuesto defensor de los derechos humanos y de Putin, como negador de los derechos individuales de los homosexuales. En Grecia, algunos defensores de las opiniones mencionadas anteriormente, caracterizan al KKE como conservador porque revela su contenido anti-científico y reaccionario. (...)estas opiniones se utiliza[n] para exculpar diversas fuerzas políticas que «apuran» ideológicamente el apoyo a la política antipopular impuesta por la aspiración del apoyo a las ganancias capitalistas.

(...)

El KKE está dando una batalla intensa bajo todas las condiciones para la concentración y la preparación de fuerzas para el derrocamiento de la sociedad explotadora. (...) Lucha contra la tentativa del poder del capital a separar las fuerzas populares y obreras según sus particularidades individuales

(...)

El KKE había expresado sus reservas y su preocupación por el hecho de que el establecimiento del Convenio de Unión Civil por las parejas heterosexuales constituía en esencia un paso hacia el establecimiento, a través de su expansión, del convenio correspondiente también para las parejas homosexuales De todas formas, si el Convenio de Unión Civil no se había establecido por las parejas heterosexuales, entonces Grecia no se habría condenado por discriminación. Hay una posibilidad de que Grecia se condene con la misma lógica porque no prevé legalmente el matrimonio de parejas homosexuales con los correspondientes derechos y obligaciones que surgen de éste (adopción etc).

(...)
el KKE elaboró más su posición. Un criterio metodológico de su abordación constituye el análisis y la interpretación de la institución de la familia como fenómeno histórico-social.

La familia, tal como todos los fenómenos sociales, se transforma en el marco del recorrido de la evolución de la humanidad. (...) En las diversas sociedades explotadoras, desde la esclavitud hasta el capitalismo, el establecimiento legal de las relaciones familiares no estaba relacionado con derechos sobre las relaciones sexuales. De hecho, lo que había como legislación, establecía el derecho del hombre de conocer cuales exactamente eran sus hijos, sus sucesores. De esto surgía también la libertad sexual del hombre en contradicción con la de la mujer. Un resto de ello era la penalización del adulterio en el siglo 20 después de la II Guerra Mundial en Grecia y en otros países.

Es decir que los derechos legales o provenientes de las costumbres en el matrimonio no se determinaban según las relaciones sexuales, la orientación sexual, sino en la base se derechos sociales relacionados con la reproducción de la especie, las obligaciones y los derechos de los padres hacia los hijos, la futura mano de obra o los miembros de la burguesía.

El KKE (...) consideramos que las exigencias del movimiento popular y obrero cubren ciertos de estos problemas que alegan las parejas homosexuales, por ejemplo por la imposición, el subsidio social por los hijos independientemente del estado civil, la pensión para todos con más de 60 años.

El desacuerdo del KKE ante la modificación del Convenio de Unión Civil y más particularmente ante su extensión a las parejas homosexuales, surge del papel y del desarrollo de la institución de la familia, de su papel en la reproducción de la especie


En la formación de nuestra posición tomamos en cuenta también toda a planificación que empezó en 2008 con el establecimiento del Convenio de Unión Civil para las parejas heterosexuales que está claro que tendrá continuidad (aparte de la votación de dicho proyecto-ley) en la dirección de la adopción de hijos por parejas homosexuales. Con estos criterios repetimos que no estamos de acuerdo con la extensión de la institución de la familia a las parejas homosexuales, ni mucho menos con el establecimiento de la posibilidad de adopción o de uso de la Reproducción Asistida.

El origen biológico del humano es resultado de la relación sexual entre hombre y mujer que como tal interesa y se regula por la sociedad. En la unión de las parejas homosexuales, objetivamente el hijo, desde los primeros años determinantes de su vida, obtiene una percepción distorsionada de esta relación biológica entre los dos géneros. La percepción correcta de esta relación un componente necesario por su desarrollo psicológico, corporal y social.
Y este resultado no cambia por el hecho de que en el matrimonio heterosexual puede que hayan algunos elementos reaccionarios, violencia familiar y otros subproductos de la sociedad explotadora, que pueden crear condiciones negativas en el crecimiento del hijo. De todas formas, en esta base se produjeron también las desigualdades entre los dos géneros, así como los comportamientos opresivos del hombre hacia la mujer y muchos más.






En conclusión, el KKE considera que la orientación sexual es un caso privado, tal como la unión. La orientación sexual, la relación sexual o la satisfacción de la sexualidad no produce derechos sociales. El establecimiento del Convenio de Unión Civil por las parejas homosexuales es en realidad una expansión de la institución de la familia a estas parejas también. La experiencia de otros países prueba que, donde el Convenio de Unión Civil o el matrimonio entre homosexuales se establecieron, abrió el camino a la adopción de niños.
Al mismo tiempo, el KKE condena y está sumamente en contra de cualquier comportamiento o práctica contra personas según el criterio de sus preferencias sexuales. Considera inaceptables no sólo los ataques, sino también cualquier comportamiento ofensivo en general. Por eso estuvo de acuerdo en el Parlamento con el reglamento que prevé un castigo estricto para estos comportamientos.
La razón por la que el KKE existe en esta sociedad es la aglutinación de los oprimidos, aparte y sin contar las existentes diferencias entre ellos, en todos los aspectos de la vida social y privada, en una orientación de conflicto con el capital y su poder, teniendo como fin el derrocamiento de la sociedad capitalista y la construcción de la sociedad comunista sin clases.''
Como le han vendido la mula a los chilenos estupidos sobre el comunismo y su doctrina, es decir, la doctrina comunista JAMAS HA ESTADO A FAVOR DEL HOMOSEXUALISMO, LO CONSIDERA UNA ABERRACION DOCTRINAL, LO QUE SUCEDE ES QUE EN CHILE NO EXISTE EL COMUNISMO, LO QUE EXISTE SON REVOLUCIONARIOS QUE SE HAN COLGADO A CIERTAS IDEAS COMUNISTAS PERO NO SON COMUNISTAS, EL PARTIDO COMUNISTA DE CHILE NO ES COMUNISTA, SON PUROS MATAS DE WEAS PROGRESISTAS BURGUESES REVOLUCIONARIOS, PERO LIGADOS AL CAPITALISMO, CUNA DEL HOMOSEXUALISMO Y LA LIBERACION SEXUAL. LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS GOBIERNOS DE LA NUEVA MAYORIA TIENEN ENGAÑADO GRACIAS A LA ESTUPIDA EDUCACION PUBLICA CHILENA QUE LA DOCTRINA MARXISTA SE TRATA DE POCO MAS GLORIFICAR A LOS MOVIMIENTOS GLTB, QUE ERRADO Y EGAÑADOS ESTAN. EN CHILE SE VENDE UN COMUNISMO FALSO.
 
Siempre me ha parecido gracioso de como cierta izquierda trata de forzar y torcer las cosas tratando de adoptar ropajes que no le son propios.
Ya, el partido comunista griego apoya la familia tradicional... ¿y eso en base a qué?, ¿a principios éticos y morales inmutables, derecho natural, una base religiosa, etc?. No existe nada de eso en el comunismo, el comunismo es materialismo puro y duro, economicismo llevado al extremo, con una infraestructura (sistema económico) que sería lo que condiciona y determinaría a la superestructura (cultura, moral, religión, etc).- Es decir, el comunismo es una doctrina económica, no es una doctrina moral, religiosa o filosófica por lo que éstas posturas al final no tienen ningún sustento y no son más que algo circunstancial.
La doctrina comunista pone al homosexualismo como una aberración, y un vicio ligado al capitalismo. JAMAS el comunismo tacito estuvo una relación de tolerancia con la homosexualidad, ya en Rusia quedo esa enseñanza. En Chile no existe el comunismo, si un socialismo tirada a una corriente capitalista, eso existe, pero cosas como Vallejos, Jackson, Carol Cariola ¿COMUNISTAS?!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son mas capitalistas y progresistas que Piñera. QUE MANERA DE ENGAÑAR A LAS MASAS ESTUPIDAS CHILENAS CON CREER QUE SON COMUNISTAS JAJAJAJAJAJ, vayan a Korea del Norte y sepan como es el verdadero comunismo, donde a Rolando Jimene lo hubieran fusilado que tiempo por maricon. Paradojicamente el fascismo es mas tolerante con el homosexualismo que el comunismo que no lo tolera por nada.
 
Comunismo unión soviética style, Interesante.
 
La doctrina comunista pone al homosexualismo como una aberración, y un vicio ligado al capitalismo. JAMAS el comunismo tacito estuvo una relación de tolerancia con la homosexualidad, ya en Rusia quedo esa enseñanza. En Chile no existe el comunismo, si un socialismo tirada a una corriente capitalista, eso existe, pero cosas como Vallejos, Jackson, Carol Cariola ¿COMUNISTAS?!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son mas capitalistas y progresistas que Piñera. QUE MANERA DE ENGAÑAR A LAS MASAS ESTUPIDAS CHILENAS CON CREER QUE SON COMUNISTAS JAJAJAJAJAJ, vayan a Korea del Norte y sepan como es el verdadero comunismo, donde a Rolando Jimene lo hubieran fusilado que tiempo por maricon. Paradojicamente el fascismo es mas tolerante con el homosexualismo que el comunismo que no lo tolera por nada.

Eso es falso, ¿en qué parte de la doctrina comunista se considera al homosexualismo como aberración?... fijate que en los tiempos de Marx, la homosexualidad no era tema, la homosexualidad no estaba politizada, en esa época en todos los países sin excepción la sodomía era condenada penalmente.-
También, fijate que la URSS fue el primer país del mundo en despenalizar la homosexualidad como delito: https://www.laizquierdadiario.com/L...n-hito-en-la-historia-de-la-liberacion-sexual

Luego, es cierto que varias dictaduras comunistas condenaron la homosexualidad por considerarla una "práctica burguesa" (y no es algo alejado de la realidad, pues los burgueses tienden mucho a prácticas sexuales inapropiadas), pero la cuestión es... ¿es malo solamente porque la burguesía y los paises capitalsitas lo hacen?, pues ese criterio para condenar a la homosexualidad es sumamente pobre y falto de contenido.
 
La familia como institucion y agente economico es transversal a toda la existencia de la especie humana.

De acuerdo con eso. Sin embargo, el comunismo es subversivo y progresista y va en contra de la tradición.- Recordar la obra de Engels: "El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado", en donde Engels es sumamente critico ante la institución de la familia tradicional, considerándola algo propio del capitalismo y una forma de dominación del hombre sobre la mujer (familia patriarcal), mientras que él idealiza la familia propia del "comunismo primitivo", en donde según él familia era de carácter igualitaria, matriarcal y poligámica.-

Marx también era de ésta misma línea; “La familia moderna contiene un germen, no sólo la esclavitud (servitus), sino también la servidumbre, y desde el comienzo mismo guarda relación con las cargas en la agricultura. Encierra, la miniature, todos los antagonismos que se desarrollan más adelante en la sociedad y en su Estado”.

Y Engels no puede ser más claro; “El hombre es en la familia el burgués; la mujer representa en ella al proletariado”.

También el comunismo está en contra de la familia patrilineal y de la herencia (precisamente, hay muchos comunistas que consideran injusto que la ríqueza se herede a los hijos y no a la sociedad en su conjunto):
La monogamia nació de la concentración de grandes riquezas en las mismas manos del hombre y del deseo de transmitir esas riquezas a los hijos[…] pero la revolución social inminente, transformando por lo menos la inmensa mayoría de las riquezas duraderas hereditarias, reducirá al mínimum todas esas preocupaciones de transmisión hereditaria.-

Así que comunismo y familia tradicional, sinceramente no tienen por donde... :hands:
 
En conclusión, el KKE considera que la orientación sexual es un caso privado, tal como la unión. La orientación sexual, la relación sexual o la satisfacción de la sexualidad no produce derechos sociales. El establecimiento del Convenio de Unión Civil por las parejas homosexuales es en realidad una expansión de la institución de la familia a estas parejas también. La experiencia de otros países prueba que, donde el Convenio de Unión Civil o el matrimonio entre homosexuales se establecieron, abrió el camino a la adopción de niños.
Al mismo tiempo, el KKE condena y está sumamente en contra de cualquier comportamiento o práctica contra personas según el criterio de sus preferencias sexuales. Considera inaceptables no sólo los ataques, sino también cualquier comportamiento ofensivo en general. Por eso estuvo de acuerdo en el Parlamento con el reglamento que prevé un castigo estricto para estos comportamientos.
La razón por la que el KKE existe en esta sociedad es la aglutinación de los oprimidos, aparte y sin contar las existentes diferencias entre ellos, en todos los aspectos de la vida social y privada, en una orientación de conflicto con el capital y su poder, teniendo como fin el derrocamiento de la sociedad capitalista y la construcción de la sociedad comunista sin clases.''

No podrían haberlo expresado mejor :clapclap:
 
Desde cuando tonto pajaron los comunistas tienen ideología racional ...lo único que les interesa es el poder ... por ellos mismos .. si les sirviera ser antocomunistas ..lo serían.
 
En cuba post revolucion y en la union sovietica , Los homosexuales nunca fueron bienvenidos, es mas algunos fueron perseguidos, hoy nadie perseguira a nadie Seria ilogico, pero demas que dentro del PC en El Mundo hay Gente que Se cuadra con una posicion similar a esa.
 
La izquierda siempre fue anti maracos
Esta ultima decada vieron un nicho de votantes en el huequerio y se abrieron a darles apoyo
 
Siempre me ha parecido gracioso de como cierta izquierda trata de forzar y torcer las cosas tratando de adoptar ropajes que no le son propios.
Ya, el partido comunista griego apoya la familia tradicional... ¿y eso en base a qué?, ¿a principios éticos y morales inmutables, derecho natural, una base religiosa, etc?. No existe nada de eso en el comunismo, el comunismo es materialismo puro y duro, economicismo llevado al extremo, con una infraestructura (sistema económico) que sería lo que condiciona y determinaría a la superestructura (cultura, moral, religión, etc).- Es decir, el comunismo es una doctrina económica, no es una doctrina moral, religiosa o filosófica por lo que éstas posturas al final no tienen ningún sustento y no son más que algo circunstancial.

El marxismo lo será, pero el marxismo es un engendro. Por el contrario el comunismo si bien es una doctrina económica, también lo es social. Por ejemplo hay frases de Engels sobre la ecología y la naturaleza , escritas varias décadas antes que el movimiento ecologista comenzare.
 
De acuerdo con eso. Sin embargo, el comunismo es subversivo y progresista y va en contra de la tradición.- Recordar la obra de Engels: "El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado", en donde Engels es sumamente critico ante la institución de la familia tradicional, considerándola algo propio del capitalismo y una forma de dominación del hombre sobre la mujer (familia patriarcal), mientras que él idealiza la familia propia del "comunismo primitivo", en donde según él familia era de carácter igualitaria, matriarcal y poligámica.-

Marx también era de ésta misma línea; “La familia moderna contiene un germen, no sólo la esclavitud (servitus), sino también la servidumbre, y desde el comienzo mismo guarda relación con las cargas en la agricultura. Encierra, la miniature, todos los antagonismos que se desarrollan más adelante en la sociedad y en su Estado”.

Y Engels no puede ser más claro; “El hombre es en la familia el burgués; la mujer representa en ella al proletariado”.

También el comunismo está en contra de la familia patrilineal y de la herencia (precisamente, hay muchos comunistas que consideran injusto que la ríqueza se herede a los hijos y no a la sociedad en su conjunto):
La monogamia nació de la concentración de grandes riquezas en las mismas manos del hombre y del deseo de transmitir esas riquezas a los hijos[…] pero la revolución social inminente, transformando por lo menos la inmensa mayoría de las riquezas duraderas hereditarias, reducirá al mínimum todas esas preocupaciones de transmisión hereditaria.-

Así que comunismo y familia tradicional, sinceramente no tienen por donde... :hands:


Para el marxismo, la familia no es más que construcción del sistema económico predominante. La forma que adquiera la familia, no es ni buena, ni mala, solo existe porque le es útil a las clases explotadoras. Y donde, su fin último, es la reproducción de la fuerza de trabajo. Durante el esclavismo, como la fuerza de trabajo estaba concentrada en esclavos que se conseguían tras cada expansión territorial y espacial, su sostenibilidad no era gran tema, ya que durante siglos Roma se expandía y proveía a la clase explotadora de cientos de miles de esclavos. La cosa cambio con el feudalismo, ahí la familia sí que era tema dentro de la clase explotada: la sagrada familia tenía que ser la norma de los trabajadores, de tal modo que, todas las formas y expresiones de gays clásicos griegos y romanos, debía desaparecer; el hombre trabajaba la tierra del señor feudal y la suya propia, llevaba comida y follaba a su señora, mientras esta, cuidaba a sus hijos y cuidaba las cosechas igualmente, si eran muchos hijos no importaba, se morían en el acto y los que sobrevivían, servían como mano de obra para el señor. Con el capitalismo la situación no se modificó para la clase explotadora, ahora sí existía la libertad para moverse, y con ello llegaron los vicios, las putas, las drogas y el alcoholismo, lo que durante el SXIX tenía en riesgo a la familia tradicional obrera (que es lo que menciona Marx y Engels, ellos son testigos del empobrecimiento de la familia obrera). Las clases capitalistas en Europa, se pusieron manos a la obra para detener tremenda crisis, y dentro de sus medidas estuvo la total prohibición y penalización de la actividad homosexual vista como peligrosa.

Detrás de todo esto, está la necesidad del capitalista para tener un flujo de manos para que trabajen su capital. Obviamente conforme la economía se ha desarrollado, una vez más la familia tradicional se pone en entredicho, reproducir la fuerza de trabajo ya no requiere con tanta dependencia una familia de padre y madre. Las adopciones, la fertilización in vitro, son alternativas cada vez más usadas. Y frente a eso, un marxista que se ponga en contra de la familia tradicional, es un imbécil que se cree el cuento liberal del LGTB. Y un marxista que se ponga en contra del derecho de los fletos y lelas para tener sus propias familias, es un anacrónico del siglo XX.

No se trata de estar a favor o en contra del gay, el foco siempre ha estado y debe estar en la clase social, no en sus gustos anales.
 
Volver
Arriba