• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa mirada seductora...

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Por lo general, basta un buen escote para que uno se caliente, aunque la mina sea feucha (aló @Nuko ). Entonces, la pregunta es, ¿hay algo que les provoque a las mujeres al ver un hombre a simple vista? Que obviamente no sea el poto o el paquete ni la billetera (incluye el auto) :tecito:

ESCOTE.jpg
 
Última edición:
ESCOTE.jpg


es wea que habiendo tetas de por medio uno no piensa mucho la weaita :yaoming:


el que no se haya tirado una weona fea alguna vez que arroje el primer abusheo :hands:
 
ESCOTE.jpg


es wea que habiendo tetas de por medio uno no piensa mucho la weaita :yaoming:


el que no se haya tirado una weona fea alguna vez que arroje el primer abusheo :hands:



ni siquera en imagen puedo mirar a los ojos :lol2:
 
Si hay algo que me mata en los hombres, es la mirada y aun mayor la sonrisa. Esa sonrisa coqueta, esa sonrisa que te prende entera, es un poco de cómplice, de coqueta, de conquistar. Una sonrisa sin decir nada puede expresar mucho.

Slds.
 
Creo que lo primero que me gusta de un hombre es su sonrisa. Luego le miro el paquete. Pero primero es su sonrisa.
 
pasan preguntando las mismas mierdas pero de diferente forma ,dejen de hacer temas weones washos qls ,si por que hagan un temas en un foro las minas igual nunca los van a pescar ,por el simple hecho de ser unos pobres y tristes qls pateticos XD
 
Última edición:
yo una vez miraba a la chica del club de los tigritos en un carrete, pero terminó comiendoce a la cumpleañera :C, doble fail.
 
que tetazas de la fea culia.
No la encuentro tan fea weon, tiene pinta de mapuchita eso si, pero no es fea segun yo.
Las gomas que tiene son de primera, el tema es que las weonas que tienen gomas asi saben que son apetecidas y se creen mas que la raya del culo.....he ahi el problema.
 
Volver
Arriba