• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas verdades y pregunta que nos dejan reflexivos

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
Hola.
Mas que un tema "parecido" a las confesiones de aa&s, quiero poner un tema, donde expongamos estas verdades 'incomodas" a medio de hacerlas en forma de pregunta, asociado a grandes y pequeñas dudas de la vida (hay otro foro para las del corazon). Les colocaria numero por si alguno quisiera explayarse en el tema....
Por ejemplo.....

1) ¿por que en mi pega despidieron a 12 profesionales ayer, si hacían bien su pega y los problemas de gestión pasaron por malas decisiones y asesorías comerciales? ¿Echar a los responsables es mas caro o barato que dejar a 12 personas sin trabajo?
2) ¿Existe un mayor dolor en la vida que perder un hijo?
3) ¿ Por que nos cuesta tanto decir que no?
4) ¿ por que toda campaña de beneficiencia (teleton, conciertos de ayuda) finalmente lo pagamos quienes compramos / vamos al concierto y no las empresas / artistas que organizan?
5) ¿por que siempre he tenido la impresión que los dd.hh. sólo aplican hacia un lado del pensamiento político como baluarte? ¿no somos todos iguales?
6) ¿por que nos es tan complicado reconocer que nos equivocamos y mucho?

Eso....
 
Hola.
Mas que un tema "parecido" a las confesiones de aa&s, quiero poner un tema, donde expongamos estas verdades 'incomodas" a medio de hacerlas en forma de pregunta, asociado a grandes y pequeñas dudas de la vida (hay otro foro para las del corazon). Les colocaria numero por si alguno quisiera explayarse en el tema....
Por ejemplo.....

1) ¿por que en mi pega despidieron a 12 profesionales ayer, si hacían bien su pega y los problemas de gestión pasaron por malas decisiones y asesorías comerciales? ¿Echar a los responsables es mas caro o barato que dejar a 12 personas sin trabajo?
2) ¿Existe un mayor dolor en la vida que perder un hijo?
3) ¿ Por que nos cuesta tanto decir que no?
4) ¿ por que toda campaña de beneficiencia (teleton, conciertos de ayuda) finalmente lo pagamos quienes compramos / vamos al concierto y no las empresas / artistas que organizan?
5) ¿por que siempre he tenido la impresión que los dd.hh. sólo aplican hacia un lado del pensamiento político como baluarte? ¿no somos todos iguales?
6) ¿por que nos es tan complicado reconocer que nos equivocamos y mucho?

Eso....

1) los hueones que se mandan cagadas generalmente son de confianza y son de confianza pr que tienen palancas que puden poner en problemas a los dueños mas alla de los problemas tecnicos /financieros que producen.

2) ..
3) por que en chile estamos acostumbrados a quedar bien con todo el mundo aunque tengamos que aceptar cosas que no queremos ni necesitamos.
4) por que nos gusta sentir que somos buenos, ojala sin cuestionarnos nada
5) por que los D.D.H.H es solo un llorique sublimado
6) por que en chile nos enseñan que el error admitido merece castigo mas que el error negado. entonces el peor admitir el error que el error mismo
 
yo no entoendo por que la gente vota por comunistas o existe todavia ese partido.

Por que le ponen tanto con el campeonato nacional si son tan malos.

Por que mierda la gente cambia de celular solo por cambiarlo.

Por que la gente cree tan rapido con mierda cientifica.

Por que la gente no estudia filosofia.

Por que tantos weones que estudian sistemas o programacion, no tienen talento para programar.
 
1. Por que la gente cree tan rapido con mierda cientifica.

2. Por que la gente no estudia filosofia.

3. Por que tantos weones que estudian sistemas o programacion, no tienen talento para programar.

1. Porque la ciencia funciona.

2. Porque hoy en día la filosofía no sirve para niuna weá.

3. Porque escribir programas no involucra ningún talento.
 
¿Por qué los pacos y fuerzas son tan weones pa defender los intereses de quienes gobiernan, sabiendo que ellos lo único que quieren es tenernos subordinados?

Weón, somo más. Con la voluntad de todos podríamos acabar con este sistema re conchesumadre y vivir de una mejor manera :sm:
 
Hola.
Mas que un tema "parecido" a las confesiones de aa&s, quiero poner un tema, donde expongamos estas verdades 'incomodas" a medio de hacerlas en forma de pregunta, asociado a grandes y pequeñas dudas de la vida (hay otro foro para las del corazon). Les colocaria numero por si alguno quisiera explayarse en el tema....
Por ejemplo.....

1) ¿por que en mi pega despidieron a 12 profesionales ayer, si hacían bien su pega y los problemas de gestión pasaron por malas decisiones y asesorías comerciales? ¿Echar a los responsables es mas caro o barato que dejar a 12 personas sin trabajo?
2) ¿Existe un mayor dolor en la vida que perder un hijo?
3) ¿ Por que nos cuesta tanto decir que no?
4) ¿ por que toda campaña de beneficiencia (teleton, conciertos de ayuda) finalmente lo pagamos quienes compramos / vamos al concierto y no las empresas / artistas que organizan?
5) ¿por que siempre he tenido la impresión que los dd.hh. sólo aplican hacia un lado del pensamiento político como baluarte? ¿no somos todos iguales?
6) ¿por que nos es tan complicado reconocer que nos equivocamos y mucho?

Eso....


Según mi perspectiva de la vida que he llevado:

1) No lo se.
2) No soy madre, pero me imagino que debe ser desgarrador y permanente.
3) Por terror a caer mal, a ser inapropiada en la mayoría de los casos.
4) Para darle color a la tele.
5) Por que si el golpe militar lo hubieran provocado la izquierda con la toma al poder por medio del ejército serían los de la derecha los defensores acérrimos de los DDHH. A mi me encantaría saber quienes fueron los que mataron a mi abuelo y decirles en la cara: los perdono por haber obedecido órdenes de subhumanos. Solo eso. (y ojo, mi abuelo era militante del FPMR, la diferencia es que a mi no me criaron con odio, es más les siento lástima)
6) Porque te ven débil y pueden en esa condición fregar el piso con vuestro ser.

Besitos, chau. :rosa:
 
Ya, yo voy con mis respuestas.

Hola.
Mas que un tema "parecido" a las confesiones de aa&s, quiero poner un tema, donde expongamos estas verdades 'incomodas" a medio de hacerlas en forma de pregunta, asociado a grandes y pequeñas dudas de la vida (hay otro foro para las del corazon). Les colocaria numero por si alguno quisiera explayarse en el tema....
Por ejemplo.....

1) ¿por que en mi pega despidieron a 12 profesionales ayer, si hacían bien su pega y los problemas de gestión pasaron por malas decisiones y asesorías comerciales? ¿Echar a los responsables es mas caro o barato que dejar a 12 personas sin trabajo?
si es ma caro o no depende del sueldo de los responsables, ademas que deben tener mas contactos asi que los 12 profesionales pasan a ser prescindibles
2) ¿Existe un mayor dolor en la vida que perder un hijo?
no tengo hijos pero los que si los tienen, dicen que si
3) ¿ Por que nos cuesta tanto decir que no?
porque en general rechazamos los conflictos
4) ¿ por que toda campaña de beneficiencia (teleton, conciertos de ayuda) finalmente lo pagamos quienes compramos / vamos al concierto y no las empresas / artistas que organizan?
porque una empresa es una empresa, no una organizacion de beneficencia
5) ¿por que siempre he tenido la impresión que los dd.hh. sólo aplican hacia un lado del pensamiento político como baluarte? ¿no somos todos iguales?
porque los grandes violadores de esos derechos humanos fue la derecha chilena
6) ¿por que nos es tan complicado reconocer que nos equivocamos y mucho?
por orgullo quiza
Eso....
 
Volver
Arriba