• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en Argentina: profesora pagaba a alumnas para hacer tríos sexuales

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
La docente buscaba que las menores se relacionaron intimamente con ella y su novio, por lo cual ofrecía dinero a sus pupilas.
CUwtgDEW4AAEJfz.jpeg


Un grupo de apoderados denunciaron a una profesora de Educación Física de la Escuela 20 de Luján en Argentina tras realizar ofrecimientos sexuales a sus alumnas.

Según informó el medio El Civismo de la mencionada localidad, la docente le pedía a las menores tener relaciones íntimas con ellas y su novio a cambio de dinero.

La denuncia presentada por los padres señala que la profesora "al terminar el horario de clase del día viernes 20/11, convence a la niña que suba a su automóvil, un Ford Fiesta de color blanco, con la excusa de ir a averiguar sobre las camperas de egresados. Una vez arriba del auto, le traba las puertas y la traslada a la ciudad de Morón, invitándola durante el recorrido a participar de un trío sexual junto a su novio, intentando persuadirla pese a las reiteradas negativas de la alumna".

"Al llegar a destino y ante su resistencia a bajar del auto, se ve obligada a trasladarla nuevamente hasta Luján, rogándole entre llantos que no cuente nada porque perdería su trabajo", agrega el escrito.
FileAccessHandler.ashx

Sin embargo, esta no sería la única vez que intentó algo similar, pues tras la denuncia aparecieron nuevas voces que indican que la docente ofreció a otras alumnas tener sexo junto a ella y otros dos hombres.

Debido al hecho, la profesora fue separada de sus funciones en el establecimiento educacional a la espera del actuar de la justicia.

CUoQeMrXIAAH8SC.jpg
 
Y las fotos de las alumnas??
 
Volver
Arriba