• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escalofriante abducción extraterrestre. Caso Travis Walton.

Sauropodo

Exiliado
Registrado
2016/07/23
Mensajes
9
Sexo
Macho
Travis Walton era el séptimo de los leñadores. El día fue trascurriendo sin novedad, más allá del diario laboral, pero al llegar el final de la jornada cuando, a través de un camino rural regresaban a sus hogares, al tomar una curva, fueron alertados por una extraña luz rojiza que nacía de entre los árboles. Instantes después de salir de la curva, fueron sorprendidos frente a frente, con un extraño y alargado objeto aparentemente metálico y con un intenso color dorado. El aparato estaba situado en lo más alto de la copa de un árbol y tenía, además de algo parecido a ventanas, una especie de cúpula en su parte superior.

Seis de los leñadores, víctimas quizás del asombro o del pánico, se quedaron en el vehículo, pero, Travis Walton, presa de la emoción y la curiosidad, salto de la parte anterior de la camioneta y se apresuró ligeramente hacia el objeto, ignorando los gritos de regreso que sus compañeros prevenían.

Según relataron posteriormente, Travis, cuando se halló debajo del aparato se detuvo y al momento, salió de este un rayo de color azul, que lo "golpeó" al pecho haciéndole caer a tierra, donde quedó tendido y sin conocimiento.


Creyendo que aquella extraña luz había matado a Walton, sus compañeros, huyeron a denunciar el incidente a la policía.

Aunque lo ocurrido fue relatado tal y como había sucedido, la versión denunciada por los leñadores, no pasó de ser interpretada más que como un hecho policial de desaparición y no, como un fenómeno de naturaleza inexplicable.

Víctima del remordimiento, Uno de los seis leñadores, no se sabe a ciencia cierta quién, regresó al lugar de los hechos, para tratar de prestar ayuda a su malogrado amigo, pero, su sorpresa fue extraordinaria, al comprobar que habían desaparecido tanto, el objeto alargado, como el leñador Travis Walton.

Juzgados legal y socialmente por toda la nación, que tenían la firme certeza de que, los leñadores idearon una falsa abducción, para ocultar un crimen, fueron acusados de homicidio. Decidieron pasar al detector de mentiras, en la oficina de seguridad pública del estado de Arizona. Cy Glison, el examinador, al final de la sesión comentó: “lo único que les puedo decir, es que pasaron la prueba “.

Pasados 5 días, uno de los involucrados, recibió una llamada desde un teléfono público, al otro lado del auricular, el interlocutor afirmaba ser Travis Walton. Reunidos los seis compañeros, acudieron al lugar donde Travis decía encontrarse y allí lo hallaron, dentro de la cabina telefónica, semiinconsciente, desnudo y en un estado físico y psíquico lamentable.

Travis Walton se sometió a sesiones de regresión hipnótica, gracias a ellas logró recordar gran parte de lo sucedido.


Él había sido secuestrado en una nave extraterrestre. En su interior describió a criaturas de baja estatura y delgada figura, con una gran cabeza ovalada y enormes ojos.

En el interior de la nave fue víctima de experimentos y exámenes biológicos de todo tipo. Dijo haber sido transportado, en una especie de viaje espacial, a otro lugar donde tuvo contacto con otros seres, cuya apariencia era humana.

El caso de Travis Walton, se ha convertido en uno de los más famosos y documentados casos de abducciones, en la historia ufológica mundial.

 
Normalmente no creería ninguna wea pero hace poco, me contaron una historia de primera fuente, sucedida en los 90 en la VIII región hacia el campo.
Mas o menos parecida.
Saludos.
 
Existe mucha gente que vive en el seno de la colectividad que otorga la civilización, cual no cree en este tipo de cosas. Pero en verdad que en los lindes de la civilización, donde hay poca gente y campo abierto, suceden cosas extrañas. Por lo menos en mi vida he tenido la oportunidad de estar presente en algunos sucesos, los cuales no le he podido dar una explicación coherente.

Es verdad que suceden huevadas raras, especialmente en lugares alejados y peladeros culiados, no todo es cuento de Bertas culiadas.

Hijos de puta.
:zippyconf:
 
Que tantos experimentos necesitarán hacernos wn?
Ya deberían conocernos al revés y al derecho.:retard:
es por el adn washo pelao, algunos nacen con un adn singular que le llama la atencion, sobre todo a los de la isla friendship
 
Última edición:
Existe mucha gente que vive en el seno de la colectividad que otorga la civilización, cual no cree en este tipo de cosas. Pero en verdad que en los lindes de la civilización, donde hay poca gente y campo abierto, suceden cosas extrañas. Por lo menos en mi vida he tenido la oportunidad de estar presente en algunos sucesos, los cuales no le he podido dar una explicación coherente.

Es verdad que suceden huevadas raras, especialmente en lugares alejados y peladeros culiados, no todo es cuento de Bertas culiadas.

Hijos de puta.
:zippyconf:
Es verdad esa wea , puede q sea la sugestión pero es rara la wea.

Un amigo ciclista decia q pa sejar de ser escéptico hay q irse a meterse a los campos y zonas alejadas pa cachar q verdaderamente q mierda pasa
 
yo he visto un par de weas inexplicables a cagar ... y mi hermano , que vuela tupio y parejo me ha contado que junto a sus camaradas han visto weas volando a mayor velocidad que ellos y con la torre de control detectando trafico a la misma cuadra que ellos y desapareciendo ... quien sabe wn ...quien sae'
 
La historia debe ser tan real como la que me contó un tío del sur, que según él, pudo hasta tocar los paneles de mando del platillo volador :lol2:
 
windowslivewriterlosovnisdevrtice-122ebclip-image006111-thumb1.jpg
windowslivewriterlosovnisdevrtice-122ebclip-image0041111-thumb1.jpg


asi tal cual, fue una wea que vi, tenia una circurferencia perfecta la que vi.... y el centro era oscuro y el anillo era mas claro... pero era transparente.
 
Es verdad esa wea , puede q sea la sugestión pero es rara la wea.

Un amigo ciclista decia q pa sejar de ser escéptico hay q irse a meterse a los campos y zonas alejadas pa cachar q verdaderamente q mierda pasa


yo me meteria en una zona a campo abierto y alejado y haria una meditacion :sisi:
 
Normalmente no creería ninguna wea pero hace poco, me contaron una historia de primera fuente, sucedida en los 90 en la VIII región hacia el campo.
Mas o menos parecida.
Saludos.
Cuenta pos!

Igual me han contado cosas, pero no las compro. Por alguna razón todas estas cosas medias extrañas, no le ocurren a los "misticos" (hippies qlos), pero son ellos quienes lo escucharon de primera fuente.
 
He visto weas raras en el cielo, llámense ovnis o como quieran, pero que he visto weas, las he visto. Y no una sino que que varias veces.
 
Cuenta pos!

Igual me han contado cosas, pero no las compro. Por alguna razón todas estas cosas medias extrañas, no le ocurren a los "misticos" (hippies qlos), pero son ellos quienes lo escucharon de primera fuente.

De hippie no tengo nada :angry-46:
Bueno la historia es la siguiente
Esto ocurrió en 92 o el 93 por ahí, a este viejo y como dije antes bien hacia el campo al interior de la VIII región, Para llegar al lugar hay que desprenderse del camino principal (tipico camino rural) y tomar otro que desciende a un "caserio" un par de casas mas alejadas que la chucha entre si , era invierno y en ese tiempo el camino estaba hecho pico segun lo que cuenta, por lo cual el camino quedaba imposibilitado para el transito de vehiculos por lo cual venir a comprar cosas al pueblo era un desafio en ese tiempo.

Entonces ahora viene lo bueno, él se encontraba durmiendo era noche madrugada cuando escucha un fuerte ruido "como de motor o latas " en dirección por donde desciende el camino, dice que le llamo mucho la atención por que el camino estaba intransitable, un vehículo? el pensó que podría ser un familiar que venia a avisarle que había ocurrido algo, no sé, que requería urgencia pero paso el tiempo y el supuesto vehículo nunca llego.
Entonces el siguió durmiendo, en eso se despierta y se encuentra con dos "hombres" bajos y cabezones al lado de su cama próximos a su cabeza,cerca de la cual uno de estos sostenía algo que él no logro identificar a lo que los bichos se le van encima, entre cagado del miedo le sale lo huaso bruto y comienza a forcejear con los bichos combos y weas y se logra zafar, los bichos tenían un olor muy fuerte nauseabundo y en la pelea hacían un ruido segun la descripción que el da , seria según yo una mezcla de chillidos de gato en celo :wacko:

El corre hacia la pieza de los cabros chicos, a lo cual los bichos le siguen y abren la puerta casi instantáneamente y con mucha facilidad eso le llamo la atención y ahí queda la caga cabros chicos gritando y weas el intentando sacarlos tirandoles weas y el mejor repertorio de chuchadas
a lo que él logra corretiarlos y sacarlos de la casa, al rato los bichos hacen otro amage de entrar abriendo la puerta y otra vez a corretiarlos por ultima vez.

transcurrido un tiempo sin la presencia de los bichos comienza de apoco a amanecer y se volvio a escuchar el ruido de "motor o latas" y ya con la luz del día volvio la calma.

Volada de tolueno rural ?
juzgue usted .
Saludos.
 
De hippie no tengo nada :angry-46:
Bueno la historia es la siguiente
Esto ocurrió en 92 o el 93 por ahí, a este viejo y como dije antes bien hacia el campo al interior de la VIII región, Para llegar al lugar hay que desprenderse del camino principal (tipico camino rural) y tomar otro que desciende a un "caserio" un par de casas mas alejadas que la chucha entre si , era invierno y en ese tiempo el camino estaba hecho pico segun lo que cuenta, por lo cual el camino quedaba imposibilitado para el transito de vehiculos por lo cual venir a comprar cosas al pueblo era un desafio en ese tiempo.

Entonces ahora viene lo bueno, él se encontraba durmiendo era noche madrugada cuando escucha un fuerte ruido "como de motor o latas " en dirección por donde desciende el camino, dice que le llamo mucho la atención por que el camino estaba intransitable, un vehículo? el pensó que podría ser un familiar que venia a avisarle que había ocurrido algo, no sé, que requería urgencia pero paso el tiempo y el supuesto vehículo nunca llego.
Entonces el siguió durmiendo, en eso se despierta y se encuentra con dos "hombres" bajos y cabezones al lado de su cama próximos a su cabeza,cerca de la cual uno de estos sostenía algo que él no logro identificar a lo que los bichos se le van encima, entre cagado del miedo le sale lo huaso bruto y comienza a forcejear con los bichos combos y weas y se logra zafar, los bichos tenían un olor muy fuerte nauseabundo y en la pelea hacían un ruido segun la descripción que el da , seria según yo una mezcla de chillidos de gato en celo :wacko:

El corre hacia la pieza de los cabros chicos, a lo cual los bichos le siguen y abren la puerta casi instantáneamente y con mucha facilidad eso le llamo la atención y ahí queda la caga cabros chicos gritando y weas el intentando sacarlos tirandoles weas y el mejor repertorio de chuchadas
a lo que él logra corretiarlos y sacarlos de la casa, al rato los bichos hacen otro amage de entrar abriendo la puerta y otra vez a corretiarlos por ultima vez.

transcurrido un tiempo sin la presencia de los bichos comienza de apoco a amanecer y se volvio a escuchar el ruido de "motor o latas" y ya con la luz del día volvio la calma.

Volada de tolueno rural ?
juzgue usted .
Saludos.

Fueron varios testigos y la situación es descrita como un encuentro cercano, así que consigue más detalles, al final la calidad de los detalles es la única pista real para saber si es verdad o no.
 
Volver
Arriba