• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESCANDALO: AUDIO REVELA DEFENSA DE PAPA FRANCISCO A SACERDORTE ENCUBRIDOR DE KARADIMA

nuntuy

Bosta
Registrado
2014/07/17
Mensajes
600
Sexo
Macho
Este viernes, el Papa Francisco dejó atónitos a muchos chilenos al revelarse un audio con feligreses donde realiza una dura defensa del cuestionado obispo de Osorno, Juan Barros, indicando que “se trata de acusaciones de zurdos” y que “Osorno sufre, pero por tonta”.

papa_francisco3-730x350.jpg

Recordemos que Barros ha sido vinculado como encubridor de los abusos sexuales del ex párroco de El Bosque Fernando Karadima, razón por la cual los fieles de Osorno se han dividido desde marzo, momento en que fue nombrado líder de su diócesis.

(Este sacerdote) perdió la libertad dejándose llenar la cabeza por políticos (que están) juzgando a un obispo sin ninguna prueba, (incluso) después de 20 años de ser obispo. (Yo les pido) que piensen con la cabeza y no se dejen llevar con las narices por todos los zurdos que son los que armaron la cosa“, afirmó el Papa en convesación con feligreses chilenos, en un video captado por MEGA."

No conforme con ello, el ex arzobispo de Buenos Aires fustigó a los osorninos por protestar en contra de Barros.

“La única acusación que hubo contra ese obispo fue desacreditada por una Corte Judicial. Entonces por favor, no pierdan la serenidad. Osorno sufre sí… pero por tonta. Porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda esa gente”, afirmó tajante.

Aquí el audio captado por periodistas de MEGA: link

Aquí información del sacerdote Juan Barros: Juan Barros: el supuesto cómplice de Karadima que puso en guerra a Osorno


James Hamilton sobre dichos del Papa: "Ya sabemos a quién enfrentarnos"

2191995.jpg


Tanto él como José Andrés Murillo, víctimas de Karadima, reaccionaron ante las palabras del pontífice sobre el obispo Juan Barros, denunciado como presunto encubridor de los abusos del ex párraco de El Bosque.

Concejal de Osorno reacciona a dichos del Papa: Estamos frente a una verdadera mafia

El concejal de Osorno e integrante del Movimiento Laicos Organizados, Carlos Vargas Vidal, reaccionó frente a los dichos del Papa Francisco dijo que saben que corren riesgo personales, ya que están frente a “un enorme poder, una verdadera mafia”, recalcó.

Así no más con la santa iglesia Católica :rolleyes:
 
Mientras tanto que la santa iglesia ortodoxa está bendiciendo aviones y armamento ruso en rumbo a la cruzada por la liberación de Siria (y de su gaseoducto) contra el islam, estos curas católicos jefes se defienden de las consecuencias de su lujuria.

Ahora bien, es conocido que se hacen acusaciones falsas, y si la justicia marxista determinó que el cura Barros no estaba en eso, pareciera ser que la gente se enojó porque no salió con el veredicto que ellos querían. ¿Las pruebas son contundentes o el juicio está viciado?
 
iglesia culia, siempre ha sido un asco.. no se que mas esperar de esa institución de mierda
 
ojala si llega a venir a chile este wn, contemos con la gente de osorno para que le organicen tremenda funa al csm y sea difundido a todo el mundo que la gente de chile lo trato como el vil encubridor de pedofilos que es (disfrazado de viejito bueno), al igual que su predecesor wojtyla al que trata de imitar, y no se roben la pelicula las bertitas chilensis que van a querer besarle los pies para ganarse el cielo
 
es lamentable que que se ordenen las cosas de esta manera...haciendo callar a los feligreses tratándolos de tontos...uno esperaría que se escuchara un poco más la voluntad de la gente, pero resolver así es para bajar el ruido, no resuelve nada....por otro lado, no hay autosacrificio por parte de los involucrados...una comunidad religiosa dividida o incapaz de resolver confilctos reflejará estar corrompida.
 
Así no mas con el "Papa progre" :rolleyes:

Si yo fuera miembro de la iglesia católica, estas palabras me bastarían para pedir de forma inmediata la apostasía.
 
asi con el papa zurdo... pura labia y marketing de los mismos de siempre :hands:
 
La iglesia catolica tiene los dias contados, que pena por los que de verdad creen.
 
:monomeon: siempre dije pApa culiao es solo un lavado de imagen , onda obama
 
qué mas se le puede pedir a la cabeza de la pedofilia mundial y además argentino.
 
una mierda..
que lata, lo peor es que el es el "manda mas" :nonono:
países ql bajo la iglesia catolica..
 
Volver
Arriba