• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España: Violó a hermanita por una consola de videojuegos

Estado
No está abierto para más respuestas.

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
El aberrante episodio ocurrió en Málaga, España. Un adolescente de 14 años sometió sexualmente a su familiar de 3 años, lo filmó y vendió las imágenes a dos pedófilos a cambio del aparato. Los adultos fueron arrestados y el chico fue ingresado a un reformatorio.

Beneficios-comparables-dan-farmacos-ARCHIVO_LNCIMA20151014_0028_5.jpg


Un menor de 14 años en Málaga, España, violó a su hermanita de 3, lo grabó en video y se lo dio a pedófilos a cambio de una consola de videojuegos.
La Guardia Civil logró detener a los pederastas que habían comprado las imágenes por internet y el chico fue ingresado a un reformatorio.
La “operación Drey” se inició después de que los especialistas del Equipo Mujer Menor (Emume) fuesen alertados a través de una denuncia de la posible existencia de un chico que en foros de internet ofrecía a su hermana a cambio de dinero o una consola.

Los agentes aceleraron las pesquisas, y comunicaron los hechos a la Fiscalía de Menores, cuando las primeras indagaciones confirmaron que los datos iniciales eran veraces.

El menor fue interceptado por los agentes a primera hora de la mañana, cuando se desplazaba al colegio, y fue llevado al cuartel de la Guardia Civil. Los investigadores avisaron a la madre, que acudió a las dependencias policiales con un abogado. El chico se negó a declarar.

El joven fue detenido y puesto a disposición judicial: “Por unanimidad se acordó su internamiento”.

A pesar de que el menor lo había borrado, lograron recuperar un video en su laptop en el que se veía al detenido abusando de su hermana pequeña.

Apoyados en la información inicial que señalaba que el chico había ofrecido a su hermana a pederastas potenciales, los agentes solicitaron autorización judicial para entrar en su correo y confirmaron que vendió las imágenes.
Los pedófilos fueron arrestados y el chico reconoció los hechos y fue trasladado a un reformatorio.

“El chico era consciente de que había hecho algo malo, pero no calibraba la gravedad”, señalaron las citadas fuentes, que agregaron que se trataba de un joven que no tenía muchos amigos y que no solía relacionarse con la gente.
 
Esperando el video para tener una opinion mas objetiva


Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk
 
No sé de donde saca tanta noticia de violación entre familiares, algo pasa ahí.
 
Nada que decir, es un guacho conchetumadre malnacido :sisi:
 
Niño rata quería la consola a-h-o-r-a y no encontró nada mejor
que violar a la hermana chica y vender el video.
Obvio que el niño es inocente y no sabía lo que hacía...

Onda vital.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba