• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

119v0q9.jpg
:wuajaja:

chufuriu, me terminaste de arreglar la tarde


se nota que los subnormales ibericos nos tienen miedo
 
http://www.youtube.com/watch?v=OC08_zOWzgo
 
el trolleo qlo feo :(
un buen troll en 15 minutos se hace por lo menos 50 paginas de discucion sin sentido XD
 
ESTOS ARABES DE MIERDA EN CUALQUIER MOMENTO PONEN UNA BOMBA A ESTA WUEA Y CAGA,BUENO LOS MOROS ESTOS YO SE POR QUE SON FAVORITOS EN ESTE MUNDIAL,COMO ELLOS SON LOS AFRICANOS DE EUROPA ESTE MUNDIAL ES DE ELLOS ASIQUE MEJOR DEJARSELOS A ELLOS JAJJAJAJAJAJAJAJ



QUE DENIGRANTE SER VIVIR EN UN BARRIO DONDE SE SUPONE QUE SON COMO LA ELITE DE LAS RAZAS Y LOS ESPAÑOLES SEAN LOS UNICOS NEGROS AFRICANOS JAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJA POBRES FRANCESES DE TENER DE VECINOS A ESTOS TALIBANES DE MIERDA


en Francia es peor, sino fijate en su seleccion

FRANCIAFRICA
:lol2:
 
:lol2: recien me vengo a enterar que los petazetas tan pa la cagá por los afiches :lol2:
 
tan durmiendo los qliaos, alla son las 6 am


en unas horas mas quizas vuelvan a weviar las mierdas.
 
Guajajajajaja españoles culiaos ni en Europa los quieren... tienen el ano dilatado de tanta pichula que se han comido

1.- la del imperio romano
2.- la de los arabes
3.- la de los mismos americanos que los echaron cagando
4.- los vascos de vez en cuando
5.- la linea del tren XD

al mapuche nunca lo pudieron doblegar (por eso un mismo español se enamoro de ellos y les hizo un canto)

y ahora los volvemos a culiar! XD
 
En realidad, harto aburrido y básico el troleo de estos weones, en fin, son la basura de Europa, no podemos pedirles más :hands:
 
:lol2: recien me vengo a enterar que los petazetas tan pa la cagá por los afiches :lol2:


ya se fueron estos petazetas qlos


tan durmiendo los qliaos, alla son las 6 am


en unas horas mas quizas vuelvan a weviar las mierdas.

y era cierto que los troles esos son coños de verdad, yo pensé que eran troles de aca del mismo antro,

fuí a sapear a uno de sus foros (forocoches) y ahi caxé que el afiche de los trenes petazetas les ardió como ají en el culo a varios, igual hay algunos pacificos que hasta nos defienden,
en mi caso, me he cagado de la risa con estos troleos y la internacionalización del Antro :awesome:
los insultos de su parte en vez de molestarme me dan risa y ponen sabrosa esta wea :malosi:
aunque no mando mensajes asegurando que mañana los vamos a hacer cagar y weas, obvio que quiero que ganemos y tenemos un equipo potencial para hacerlo, todo se sabrá en unas horas mas

y pa no desvirtuar
:monomeon: troles españoles
chupenla!!
 
en Francia es peor, sino fijate en su seleccion

FRANCIAFRICA
:lol2:

si pero los franchutes eligen negros por que se supone que aguantan mas y corren mas rapido igual que los gringos con los atletas,en cambio los ezpañolez son casi todos unos moros de mierda que fueron violados por arabes por 200 años.......

200 AÑOS!!!!!! teniendo arabes metidos en su pais ctm,nose como no se resignan, los arabes en 200 años estaban puro procreando
 
españoles qlo pa la unica wea que corren es cuando los persigen los toros, y mas encima le ensartan la raja
 
España, un pais nacido a base del robo y el asesinato. Conocido en el mundo como parte de Africa. Con una poblacion mundialmente conocida como ignorante, regionalista, llena de un odio tan pero tan grande que sus existencias no son mas que un gigante camino de infelicidad. En su historia, este horrible y aburrido pais ha sido el verdadero vertedero de la humanidad, juntando a las mas asquerosas escusas de humano que existen. Arabes, gitanos, etc.
Como sera de asqueroso es este lugar, que los delincuentes de la peor reputacion escaparon para un mejor lugar, el nuevo mundo, y se mezclaron con un tipo de gente simplemente mejor.

Tambien se les conoce como el pueblo mas vago del mundo. Su actividad favorita es tomar la siesta y consumirse en el odio. Es hora de que este horrible sector del infierno (mal llamado "pais") salga una vez mas de la fiesta mundial.

Español...


SALUDOS TE MANDA EL IMPERIO GRINGO QUE USA TUS HIJOS DE ESCUDO PARA DESPUES MATAR BESTIAS!!!!!
 
mmm ezzzzpañoles:

toros%25202.jpg

Torero+ensartado.jpg

2l3nfb.jpg


Comienzo a ver un patrón... B)
 
Volver
Arriba