• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espectacular timelapse de la ciudad más hermosa de Chile en 12 mil tomas

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Ver en HD para obtener una experiencia más intensa y única:


Espectacular timelapse muestra a Santiago en 12 mil tomas
Christian Rey, autor de la proyección, creó un video que muestra el mejor lado de la capital. En el futuro, espera realizar el mismo proyecto pero en regiones.

12 mil tomas tuvo que grabar Christian Rey para conseguir realizar un timelapse que muestra el lado más atractivo de Santiago. El trabajo lo comenzó este 2015 y espera seguir realizando proyectos similares pero en regiones.

"Siempre me ha gustado la fotografía timelapse. De hecho me dedico a eso profesionalmente, por así decirlo. Soy de Santiago y encuentro que, dejando de lado cualquier tipo de aspecto social, Santiago es una ciudad muy bonita", dijo Rey a T13.cl y agregó.

"No es un hobbie. Lo hago profesionalmente, ya que he vendido a agencias y a lugares donde tú puedes vivir de eso prácticamente".

Cuenta que siempre ha sentido gusto por ese tipo de fotografía y que espera seguir dedicándose a esto. "El tema del timelapse es algo que empecé a desarrollar desde que tuve mi primera cámara. Me encanta el arte visual, donde tú puedes crear este tipo de cosas. Obviamente que hay una parte comercial (...) Tuve buenos comentarios, me siento contento por eso", dijo.

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/cultura/espectacular-time-lapse-muestra-santiago-12-mil-tomas

sdSm3Ce.jpg

:omg:

Nada que envidiar a New York.
 
NO CUAL ES LA COSTUMBRE DE ESTOS HISPTER DE MIERDA ARRIIBISTAS, DE ANDAR FILMANDO CONSTRUCCIONES POST.MODERNISTAS Y SOLO FILMAR LAS WEAS QUE LE CONVIENEN, PORQUE NO SE VAN A FILMAR CORONEL, LOTA, LA PINTANA, LO ESPEJO, LOS CERROS DE VALPARAMIERDA, Y LA POBREZA EXTREMA DE HECTAREAS Y HERCTAREAS DE POBLACIONES TIPO FAVELAS EN CHILE.

A CADA RATO MOSTRANDO Y FILMANDO ESE EDIFICIO PICO PARAO DEL COSTANERA CENTER, COMO SI LA WEA FUERO LA GRAN COSA EN CONSTRUCION EN EL MUNDO.

AY MOSTREMOS LAS FOTOS DE LAS PLAZAS DE LA DEHESA, QUE SUPER SOMOS TODOS YANQUIS Y HABLAMOS INGLES. Y TOMAMOS CAFE BREAK

PORQUE NO VIENEN A FILMAR LAS MILES Y MILES DE CASUCHAS APIÑADAS EN LOS CERROS EN PROVINCIA, MEJOR SERA, AHI TIENEN AL CHILE VERDADERO, CIENTOS DE MILES DE PERSONAS Y MILLONES DE PARSONAS VIVIENDO EN EL HACINAMIENTO Y LA PRECARIEDAD ECONOMICA Y SOCIO-CULTURAL.
lota.jpg


NOOOOOOO, en un país donde cientos de politicos se anden lavando el hocico y le anden contado puras ganas a los gringos de afuera, que el jaguar de latinoamerica, que la obcnndns, que el fmi, que el crecimiento, que el centro de estudios publicos, que la sofofa, que Enade 9837473 y que las mil rechadalaespada, no puedes y no debes permitir que tu gente viva en esas condiciones habitaciones pauperrimas y de hacinamiento como el de la foto.


Ahi te creo, eso se llama cultura, cultura de la vivienda y la planificación urbana donde el Estado debe ser el rector y garante que se todo esa misión y visión sea de lo mas alta calidad posible desde el punto de vista de inversión social.

1522442.jpg
 
Última edición:
Y los flaites, el transantiago, los delincuentes, el smog, los atochamientos, los campamentos perisfericos, las calles llenas de mierda, los weones estresados e iracundos, la pobreza, los tujas, las balaceras, etc etc..no los vi en el video.
 
porque no te filmai esta, la horripilante esperpento de configuracion y desorden urbano dejando por los 25 años de desastre en politica urbana de la nueva pilleria.
QUE BELLOS E IDÍLICOS PARAJES

Termoel%C3%A9ctrica-Bocamina-II-Coronel.jpg
[DOUBLEPOST=1438478924,1438478754][/DOUBLEPOST]
Faltó la plaza de Conce o los rascacielos de Temuco :rofl:.
falta la plaza de Conce, la mas fea y ordinaria del pais, plaza color huaren cero brillo, ciudad fea y desordenada y ploma y sin pintar, llena de edificios rañosos del año del pico mal mantenido, hasta plaza de Hualqui tira mas pinta.[DOUBLEPOST=1438479157][/DOUBLEPOST]



faltaron los super loft de lo espejo, diseñador por los grandes arquitectos del Minvu de la Nueva Pilleria, envida de los urbanistas ingleses y canadienses por su desbordante creatividad modernista, dandole casuchas de perro a la gente.

avenida_santo_tomas_avenida_joaquin_eduards_bello_la_pintana_94805863049576653.jpg
 
que llegue la primavera luego pa que te vuelva la gracia :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba