• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están de acuerdo con las protestas de los negros de la NFL y NBA contra Trump?

borntomeme

Exiliado
Registrado
2017/10/13
Mensajes
23
Sexo
Macho
Fue tendencia mundial y aquí ni si te tocó. El contexto es el siguiente porque ocurrió el mes pasado y en Chile casi ni se habló del tema.

Jugadores de la NFL desafiaron a Donald Trump y se arrodillaron durante el himno nacional estadounidense

Más de 20 miembros de los Baltimore Ravens y los Jacksonville Jaguars tomaron la postura de protesta, luego de las advertencias del presidente y el pedido de boicot que realizó a los fanáticos


24 de septiembre de 2017




Jacksonville-Jaguars-vs-Baltimore-Ravens-protesta-trump-1920-5.jpg


(Reuters)


Los jugadores de los Baltimore Ravens y Jacksonville Jaguars se arrodillaron durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos en Londres. Éste fue el primer partido de la NFL desde que el presidente Donald Trump condenó a los deportistas que están protestando contra la desigualdad racial.



Fue una de las mayores protestas de los hombres de la National Football Leaguedurante el himno nacional desde que el ex quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, comenzó a negarse a presentarse al himno en 2016.



Jacksonville-Jaguars-vs-Baltimore-Ravens-protesta-trump-1920-2.jpg


(Reuters)


En cambio, los jugadores permanecieron de pie durante las notas de God Save the Queen, el himno británico.



Apenas horas antes del partido, Trump publicó en su cuenta de Twitter y escaló si disputa con las figuras deportivas que han manifestado su descontento durante el himno. "Si los fans de la NFL se niegan a asistir a los partidos hasta que los jugadores dejen de faltar el respeto a nuestra bandera y país, verán cambios rápidamente. ¡Despido o suspensión!", dijo el mandatario.






Follow


Donald J. Trump

✔@realDonaldTrump



If NFL fans refuse to go to games until players stop disrespecting our Flag & Country, you will see change take place fast. Fire or suspend!

7:44 AM - Sep 24, 2017

Twitter Ads info and privacy






"La asistencia y los ratings de la NFL están BAJANDO. Partidos aburridos, sí, pero muchos se alejan porque aman a nuestro país. La Liga debería respaldar a EEUU", añadió.



El viernes, durante un acto republicano en Alabama, calificó de "hijos de puta" a los deportistas por arrodillarse o sentarse durante la ejecución del himno.



Se espera que la mayoría de equipos de la liga haga protestas generalizadas durante la primera jornada del torneo. Éste gesto de los atletas se produjo después de que Trump desencadenó un alboroto el viernes diciendo que los jugadores que protestaban durante el himno deberían ser despedidos.











Follow


Patrick Corrigan @PatrickCorrigan

Take that @realDonaldTrump. Baltimore Ravens & Jacksonville Jaguars NFL players #TakeTheKnee during Anthem in London

10:57 AM - Sep 24, 2017

Twitter Ads info and privacy






Los comentarios del presidente de Estados Unidos atrajeron críticas generalizadas de toda la Liga Nacional de Fútbol, tanto de jugadores, dueños y jefes de la NFL, los cuales hicieron sus descargos, algunos a través de las redes sociales.



Ravens-Jaguars-Footba_Cava.jpg


(AP)


Jacksonville-Jaguars-vs-Baltimore-Ravens-protesta-trump-1920-3.jpg


(Reuters)


El sábado, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, emitió una declaración criticando los comentarios de Trump: "Comentarios divisorios como estos demuestran una desafortunada falta de respeto por la NFL, nuestro gran juego y todos nuestros jugadores"
Por
 
Me importa un pico. Hace raaaaaaaaaaaaaaaató que los gringos tienen problemas de racismo,pero justamente ahora reclaman??. Acaso durante el gobierno de obama el himno no era racista???. Como siempre,dan cuatica por cualquier wea :hands:
 
Negros culiaos, me los paso por la punta de mi hermoso pene
 
image.adapt.990.high.tommie_smith.1380301587188.jpg

existia un precedente, los atletas terminaron siendo olvidados y denostados
 
Hueas internas de USA a nadie le deberia interesar ...
Lo patetico es que el presidente se preste pal show y se pelee con los jugadores O rete a los dueños de equipos por no tener a sus esclavos en orden
 
el abusheo man desmond es fiel seguidor de esos deportes de simios, que dira al respecto de todo esto?
 
Volver
Arriba