• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están de acuerdo con las protestas de los negros de la NFL y NBA contra Trump?

No digas que tu pene es hermoso si ni siquiera lo muestras :verguenza:

:lib:

Si llegaste hasta acá las ganas que tienes de ver mi pene son muchas, y por ende eres fletito :uy:
 
Negros culiaos en todos los paises victimizandose, si no les gusta que vuelvan donde sus ancestros en África.

Más adelante tenganlo por seguro que los haitianos reclamarán por nuestro himno nacional también.
 
:lib:

Si llegaste hasta acá las ganas que tienes de ver mi pene son muchas, y por ende eres fletito :uy:
Mande por mp
 
:lib:

Si llegaste hasta acá las ganas que tienes de ver mi pene son muchas, y por ende eres fletito :uy:
No soy fleto!!!!!!!
:nonono:

Jamás penetrado ni he chupado pico :bacan:
 
Por lo que se todo esto empezó cuando Trump no quiso recibir al campeón de la NBA, los negros iban a ir a la casa blanca como es tradición, y ya anunciaban que para ellos era desagradable, que ni querían ir o que no iban a saludar a trumpeta, por lo que Trump los mandó a la mierda por faltos de respeto. De ahí empezó todo este show con los negros victimizandose, agrandándose cada vez más.
 
Por lo que se todo esto empezó cuando Trump no quiso recibir al campeón de la NBA, los negros iban a ir a la casa blanca como es tradición, y ya anunciaban que para ellos era desagradable, que ni querían ir o que no iban a saludar a trumpeta, por lo que Trump los mandó a la mierda por faltos de respeto. De ahí empezó todo este show con los negros victimizandose, agrandándose cada vez más.

Bien trump por mandar a la chucha a niggas sin respeto.
 
Fue tendencia mundial y aquí ni si te tocó. El contexto es el siguiente porque ocurrió el mes pasado y en Chile casi ni se habló del tema.
Vi una transmisión el otro día y el estadio estaba casi vacío. Parece que a la audiencia no le gustó ese insulto a su himno patrio.
Por eso que ya no se menciona en la tele.
Porque como titulares progres anti-Trump (gastando montones de plata en contra propaganda de llantos por haber perdido), funcionan para sus mensajes en Twitter, pero en la realidad a los gringos les cae re mal esas idioteces del "niggerball".
 
Me importa un pico. Hace raaaaaaaaaaaaaaaató que los gringos tienen problemas de racismo,pero justamente ahora reclaman??. Acaso durante el gobierno de obama el himno no era racista???. Como siempre,dan cuatica por cualquier wea :hands:

Reclaman porque a un jugador lo despidieron por haber hecho eso, así que en modo de protesta todos hacen lo mismo. Me parece una forma adecuada de protestar por el injusto despido.


Saludos.
 
Weas estupidas que NO son noticia, a nadie le importan, y que tienen CERO impacto.

“Falta de respeto a la bandera y lo que simboliza”.

Es un puto pedazo de genero mas feo que la chucha, nada mas.

Y no hay falta de respeto en el acto.


Esta estupidez solo fue noticia porque un retrasado mental decidio usarlo en twitter para armar controversia y alimentar a los chovinistas de mierda que rasgan vestiduras por estas cagadas sin sentido.
 
Volver
Arriba