• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta es la clase de estudiantes que irán a las universidades con la gratuidad; gracias bachelet.

Esto siempre pasa en colegios flaites (municipales o subvencionados) , estas situaciones son el resultado de la pérdida del control de grupo del profesor, lo que no es culpa, sino del sistema culiao que permite que los cabros hagan lo que quieran y el profesor no puede hacer nada, ya que si lo retas llegan los papás a dejar la cagá porque le retaste a su hijo y le pusiste mala nota, y el director y jefe de utp te mandarán a llamar o te enviarán un memo porque no supiste controlar al alumno en la sala de clases, y a fin de año no te renuevan el contrato, y como eres profe municipal no tienes derecho a seguro de cesantía ni finiquito.
para que vayan cachando.

Son bien frecuentes estas weas sobretodo con los pailones viejos que quieren hacer la wea que quieren igual que en su casa, me ha pasado varias veces, y cuando veo que empiezan con sus weas les digo:
- Voy a ver cómo se porta durante las disertaciones de sus compañeros, y ahí recién voy a pensar en darle una oportunidad.
También funciona darles una oportunidad de disertar de nuevo si te responden bien alguna pregunta sobre lo que dijeron sus compañeros, asi están atentos o con el hocico cerrado durante la clase.
Y ud de qué hace clases mijita?? :lib:





:camera:
 
Una muchacho hacía su disertación pero un flayte lo interrumpió porque el profesor le había puesto baja nota y a él no le gustó, por lo tanto no dejaria a nadie más disertar si no lo dejaban hacerla denuevo en el momento otra vez para conseguir una mayor nota, al ver la actitud del flayte el profesor lo expulsó de la sala a lo cual el flaytongo tampoco le hizo caso.
Ignoro si fué en media, instituto o universidad.



Y que va disertar esa cagá si con cuea sabe hilar tres palabras juntas para formar una oración coherente... :lol2:
Más encima se sube por el chorro de que "para eso le pagan"... :nonono:
 
dudo que sea en algún colegio o 2x1 ya que el joven apela a que hablen con el jefe de carrera, a no ser que sea un colegio técnico. Por otro lado estas mierdas de alumnos, que me ha tocado hacerles clase son caca pura y ni los papás los controlan, lo bueno q tanto es lo que te webean en clase que después les pasas la cuenta en las pruebas y al a final de semestre los tienes a tus pies llorando por un par de decimas.

con respecto a la gratuidad, se regula sola la cosa, no pasan del 1° semestre.

pero no creo que sean así solo los flaytes, los cuicos deben ser así y peores
 
Me sorprende mas los pusilanimes culiaos de compañeros que no dijeron ni una wea. la cagaron, pero los conchetumares son secos pa alzar la voz del teclado.

de seguro era un isntituto con nombre de dicoteque del bella, lacra culia, estudiante de prevención o de técnico paramedico.

es que no corresponde tampoco, de echo yo no diria nada porque no me afecta, pero si me afectara seria otra cosa
aca estamos viendo una situacion incompleta e invalidando la wea porque es un flaite el que esta dando jugo, si fuese un weon piola diriamos lo mismo? quisas ese profe de ahi era un weon de los que se cree dios, de hecho yo tuve problemas una vez con un profe que se creía dios el ctm y lo encare también, le dije una vez: si sigue en esa actitud absurda voy a hablar con la jefa de carrera y si seguimos en lo mismo vamos a hablar fuera del recinto.
y el weon partió a llorar que lo estaban amenazando, menos mal que unos compañeros afirmaron lo que yo decía
viejos qlos aveces son los verdaderos culpables porque se ven con poder y se les sale la injusticia
 
es que no corresponde tampoco, de echo yo no diria nada porque no me afecta, pero si me afectara seria otra cosa
aca estamos viendo una situacion incompleta e invalidando la wea porque es un flaite el que esta dando jugo, si fuese un weon piola diriamos lo mismo? quisas ese profe de ahi era un weon de los que se cree dios, de hecho yo tuve problemas una vez con un profe que se creía dios el ctm y lo encare también, le dije una vez: si sigue en esa actitud absurda voy a hablar con la jefa de carrera y si seguimos en lo mismo vamos a hablar fuera del recinto.
y el weon partió a llorar que lo estaban amenazando, menos mal que unos compañeros afirmaron lo que yo decía
viejos qlos aveces son los verdaderos culpables porque se ven con poder y se les sale la injusticia


como que no te afecta? estas en clases, vas a estudiar, a escuchar y el flaite culiao no esta dejando que continue la clase normalmente
 
como que no te afecta? estas en clases, vas a estudiar, a escuchar y el flaite culiao no esta dejando que continue la clase normalmente
si yo ya diserte, no es mi puto problema, no soy super heroe para velar el bienestar de los demas, otra cosa seria si el weon webeara asi en clase normal ahi lo chanto al flaite qlo, pero eso es otra situacion
 
la gratuidad es un sistema para beneficiar a quienes controlan la educación y nada mas, muchos planteles recibieron la gratuidad por pituto político y no por que lo merecían, con eso se pusieron a recibir alumnos como locos, asi el estado les da mas plata para gastarla en personal administrativo apitutado, arriendos inflados etc. Con respecto a los estudiantes también debiese haberse otorgado por merito, buen rendimiento y buena conducta. Y no a cualquier hueon como el del video que debería estar picando piedra por ahí
 
la malla docente va a tener que integrar asignaturas obligatorias de defensa personal :sisi:

yo en la media, estuve en un curso muy flaite, no respetabamos a ningun profe, hasta que llego un profe que tenia fama de bueno pa los combos, y en la primera sublevada, el profe le ofreció combo al más molestoso...

...quedamos como corderitos y no hueviamos mas.
 
Al menos esta en clases y no en la plaza pegandose un pipazo y esta alegando por que le suban la nota lo q demuestra que igual le importa algo la wea. Tampoco se ve tan flaite, un verdadero cuma le pega unos aletazos altiro al profe y se manda cambiar.
 
lo he visto en la educacion superiro privada, los pendejos culiaos se quejan cuando un profe es demasiado exigente y terminan casi protestando, presentando cartas al jefe de carrera o a la direccion de la U hasta que les cambian el profe o lo echan, y siempre usando la excusa culia que pa eso pagan y que gracias a ellos los profes reciben un sueldo.

lo mas gracioso que la mayoria de estos weones con esa actitud son puros flaites culiaos resucitados mediocres que no les alcanzo para una universidad tradicional o de prestigio, entran a la U con 400 puntos, y quieren pasar todos los ramos con la menos exigencia posible, negocio redondo pa todos, la U gana plata por montones recibiendo toda la basura posible, y el alumno sale rapido esforzandose la nada y carretiando harto. lo que no saben que esos mediocres culiaos van a termninar como profes de ese mnismo sistema contra el cual tanto repudiaron y reclamaron en la U. :lol2:
nosotros una vez echamos a un profe que nos ponía puros 6, ohhh el callampero culiao, yo creo que ni revisaba las pruebas.
 
Volver
Arriba