• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta es la clase de estudiantes que irán a las universidades con la gratuidad; gracias bachelet.

jajaja una vez me toco ver esa wea en unab donde estaba trabajando mi señora, los weones cumas loco, igual habian weones mas pesados y lo hecharon cagando
 
"Yo le estoy PAGANDO pa que me haga clases"

Listo, la mentalidad neoliberal del chilenito ignorante promedio que hace creer que por tener una caga de plata puede hacer lo que quiera. No veo ni una diferencia con los rotos que se van a vivir a Chicureo :hands:
jajaja me toco ver esa wea y el profe se mete la mano al bolsillo y le pasa como 7 lucas, le dice toma aca esta tu pago jajajaa
 
Y que tanto opinan por un flaite culeao hediondo a sobaco que con cuea sabe hilar 3 sílabas ?

Si lo tuvieran en frente se cagarían parados, igual que los giles del vídeo ............ se ríen como imbéciles pero nadie le dice:

Anda te de la sala marginal de mierda. :mad:
 
Y que tanto opinan por un flaite culeao hediondo a sobaco que con cuea sabe hilar 3 sílabas ?

Si lo tuvieran en frente se cagarían parados, igual que los giles del vídeo ............ se ríen como imbéciles pero nadie le dice:

Anda te de la sala marginal de mierda. :mad:
Puta si alguien le dijera esa wea, al otro dia tenis al observatorio contra el acoso de flaites qliaos haciendole funa al wn por Facebook y en su casa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
si el aborto fuera legal nada de esto estaria pasando. Chile seria muy superior a Argentina, Perú y Uruguay.... pero no, ahora estamos nadando en mierda por culpa de los religiosos culiaos
Hay hartas oportunidades antes de que la berta se preñe y tengan que ponerse a alegar de querer abortos.
Por ejemplo no andar regalando el choro por cariño, o bonos, o usar anticonceptivos, o no quedar borracha botada en las plazas.
 
Esto siempre pasa en colegios flaites (municipales o subvencionados) , estas situaciones son el resultado de la pérdida del control de grupo del profesor, lo que no es culpa, sino del sistema culiao que permite que los cabros hagan lo que quieran y el profesor no puede hacer nada, ya que si lo retas llegan los papás a dejar la cagá porque le retaste a su hijo y le pusiste mala nota, y el director y jefe de utp te mandarán a llamar o te enviarán un memo porque no supiste controlar al alumno en la sala de clases, y a fin de año no te renuevan el contrato, y como eres profe municipal no tienes derecho a seguro de cesantía ni finiquito.
para que vayan cachando.

Son bien frecuentes estas weas sobretodo con los pailones viejos que quieren hacer la wea que quieren igual que en su casa, me ha pasado varias veces, y cuando veo que empiezan con sus weas les digo:
- Voy a ver cómo se porta durante las disertaciones de sus compañeros, y ahí recién voy a pensar en darle una oportunidad.
También funciona darles una oportunidad de disertar de nuevo si te responden bien alguna pregunta sobre lo que dijeron sus compañeros, asi están atentos o con el hocico cerrado durante la clase.
Que buena pedagoga salió ustéh mijita rica "ailobiu" :lol2:
En todo caso es poco lo que un profesor puede hacer entre 40 giles, en que la mitad son chorizos y la otra mitad son picados a delincuente.

enseño a mover las nalgas :lib:
¿Y por que no me viene a hacer una demostración a domicilio? Somos vecinos!. :cachete:

jajaja me toco ver esa wea y el profe se mete la mano al bolsillo y le pasa como 7 lucas, le dice toma aca esta tu pago jajajaa
Notaaaable weon! Una vez hice una wea parecida con una vieja culiá en mi ex empleo (un servicio técnico) y la vieja despotricó tanto alegando que gasto taxi y la wea (yo no tenía niuna culpa), pero me llenó tanto los cocos que saque 10 lucas y se las tiré en el mesón....
La vieja culiá se avergonzó y no se atrevió a tomarlas.
Más la callampie, porque si alegaba tanto por la plata, me parecía ridiculo tanto show y no querer tomarlas....
En fin! Viejas culiás! Que su misión es hacerle la vida dificil al prójimo.
 
la gratuidad es un sistema para beneficiar a quienes controlan la educación y nada mas, muchos planteles recibieron la gratuidad por pituto político y no por que lo merecían, con eso se pusieron a recibir alumnos como locos, asi el estado les da mas plata para gastarla en personal administrativo apitutado, arriendos inflados etc. Con respecto a los estudiantes también debiese haberse otorgado por merito, buen rendimiento y buena conducta. Y no a cualquier hueon como el del video que debería estar picando piedra por ahí
esa wea hace raaato , recuerdo que la mesa directiva de la u del mar muchos años antes del cagaso con las platas lucharon por las acreditaciones y por las consecuencias que se les venian al no recibir apoyo , dijo uno de los jefes de area y jefe del departamento de informatica de esos años (creo que prestaban servicios para la armada cuando se usaban esos computadores tipo ropero ) que en la discucion para la acreditacion el concejo eran puros lobistas de las mismas universidades que acreditaban , dicen que el wn se fue indignado con portaso incluido y una q otra xuxada
 
Seguramente estudiaba derecho.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
CV4n6sQWwAAkSoR.jpg
 
Una vez le dije a una profe "pa eso le pagan"
Me gane una suspension automatica. Fue en sexto basico sosi.
 
Flaite culiao, yo que el profesor termino la clase ahi mismo y que hagan un video de su disertacion a cada grupo y que la suban a youtube, y chao con el flayte, se acabo la wea.
 
Volver
Arriba