• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta noche comienza el mega corte de agua en tres comunas del Gran Concepción

Huasos culiaos. Me refiero a los Santiaguinos que se creen citadinos viviendo en Chile :lol2:
 
"Mega y Gran" no son palabras que combinen con Concepcion :awesomehands:

:entucara: Huasos
 
la VIII región provee cerca de la mitad de la energía eléctrica a nivel nacional, gracias a conce tienes el pc prendido loco jajajaja
La VIII región (provincia de arauco y Biobío) provee la segunda materia prima de Chile, la madera.

Y la provincia de Biobío es el corazon electrico del pais. Hace años una subestacion de Charrua se detuvo y 3/4 de Chile se quedó sin luz.

Pero en trabajo estamos hasta el pico...
 
Van a cortar el agua.....chucha voy a tener que juntar las botellas y ollas con agua..... despues recuerdo que vivo en Santiago.
 
No podrán sacarse el olor a arribista

No si no somos todos arribistas, es que imagínate que es un Santiago pequeñito, o sea la desigualdad es ene, las familias famosillas pocas y los mismos de siempre arreglándose los bigotes. No hay territorio pa dividirlo entre tanto hueonaje entonces se clasifica por colegio, ropa, auto y apellido pero todos dando vueltas en las mismas 4 cuadras. Un caldo de cultivo de los peores vicios. Pero tiene sus cosas buenas cuando eres estudiante. Dependiendo lo que estudies, obvio. Chile culiao es igual en todas partes si.
 
Qué feo mi comentario, el otro día leí que era la 5ta mejor ciudad latinoamericana pa estudiar. Insisto jaja para eso es la zorra, laboralmente pueblo chico infierno grande.
 
que se admiran tanto santiaskinos qls, conce sera la capital de chile en el futuro, cuando se desate la guerra civil, santiasco va de desaparecer con tanto caribeño. y la ultima linea de defensa de la civilizacion sera concepcion:wormcall: saquen cap.
 
Última edición:
Volver
Arriba