• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta pasando...wn pone a negros de uganda como hinchas de ColoColo

necronomicron

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/23
Mensajes
5.592
Sexo
Macho
:naster: un saco de weas muestra en MEGA su labor evangelizadora Colocolina en uganda...Ahora Noticias...seguramente esta el video...

llegando a mi hogar busco el video.
.
:naster:

m7b31j.jpg



Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo menos los negritos de uganda, o lo haitianos reclutados por este club, creo que van a ser mas civilizados y menos simios que los socios.
 
Pobres negritos weon, pobres negritos, al pais que se vinieron a vivir, no para su tragedia.
 
quieren convertir a chile en el nuevo pais africano ,en solo 5 años ya tiene la misma cantidad de negros que paises como colombia,en 20 años sera parecido a brasil y ya en 50 años chile sera 80% negro,no por nada chile fue elegido para convertirlo en el nuevo pais africano, creo que ningun otro pais de latinoamerica se abre tanto el culo con los negros ya es sospechosa la huea esto ya no es solo obra de la bachelet sino que tambien de la misma gente que adora a estas cucarachas,asique lo recomendable es no tener hijos,no casarce y juntar plata para irse a la ctm de aca y no volver mas
 
quieren convertir a chile en el nuevo pais africano ,en solo 5 años ya tiene la misma cantidad de negros que paises como colombia,en 20 años sera parecido a brasil y ya en 50 años chile sera 80% negro,no por nada chile fue elegido para convertirlo en el nuevo pais africano, creo que ningun otro pais de latinoamerica se abre tanto el culo con los negros ya es sospechosa la huea esto ya no es solo obra de la bachelet sino que tambien de la misma gente que adora a estas cucarachas,asique lo recomendable es no tener hijos,no casarce y juntar plata para irse a la ctm de aca y no volver mas
irse a haiti
como haiti va a quedar vacio
 
Volver
Arriba