• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estacionamiento Mall Ñuñoa

cactusb

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/23
Mensajes
494
Sexo
Macho
¿Quién cresta fue el inteligente que diseñó el estacionamiento del Mall Ñuñoa?

La señalética dice que por todos lados se puede dirigir a la salida, pero resulta que se forman peleas porque algunos hacen la fila y otros tratan de acortarla.

Es evidente que está mal la señalización, pero si ella falla lo correcto es poner al final de la fila y no intentar meter la puntita.. Y lo más divertido es que gente con hijos y todo tiene las explicaciones más increibles!:guillotina:
 
en alguno casos he visto que cierran algunos accesos para evitar el desorden y los tipicos weta prepotente que pasan a llevar al resto que hace la fila, pon una sugerencia al mall es lo mas sencillo al menos.
 
Sí, donde está el Jumbo.



Se supone que este es un área de temas Miscelaneos, ¿Cachai qué significa eso?

Esto no tiene que ver con el Sernac, sino con la dirección de tránsito.. toma!:jajahisteria:

Callate conchatumadre y andate a la chucha
 
Nosoyclondekab: Buh, hueón fome.. Te picaste! jaja:martilleo:
 
Sí, donde está el Jumbo.



Se supone que este es un área de temas Miscelaneos, ¿Cachai qué significa eso?

Esto no tiene que ver con el Sernac, sino con la dirección de tránsito.. toma!:jajahisteria:

En ningún caso es General y Actualidad, ¿Cuál es la fuente de tu tema?, lee las reglas.
 
Mi fuente es la etnografía que realicé en el lugar el día de hoy 29 de Junio.:wink-11:

¿Cachai qué es eso?
 
Mi fuente es la etnografía que realicé en el lugar el día de hoy 29 de Junio.:wink-11:

¿Cachai qué es eso?

Sin animo de desvirtuar, pero G&A es para noticias y se incluye la fuente periodística actual, en ningún caso es posible citar una fuente del próximo mes.
Saludos y continúen con el tema que es interesante para los que van a ese mall.
 
Oh, mi Conce querido, se le extraña!

Pero que eso suceda allá no es novedad, pues hasta los puentes no tienen final!!:iii:
 
Sí, donde está el Jumbo.



Se supone que este es un área de temas Miscelaneos, ¿Cachai qué significa eso?

Esto no tiene que ver con el Sernac, sino con la dirección de tránsito.. toma!:jajahisteria:


y cuando a sido mall esa wea???
 
Volver
Arriba