• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos padres deportados hijos dejados en los estados unidos.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.157
Sexo
Macho
Muchos inmigrantes ilegal indocumentado van estados unidos por el seño americano algunos lo gran entrar ,se quedan vivir para siempre viven trabajan hacen su vida y se casan , millones de inmigrantes ilegal indocumentado estados unidos deportan a sus padres y sus hijos se quedan en los estados unidos por que son ciudadano y nacieron en los estados unidos hay muchos padres inmigrante ilegal indocumentado de portado de estados unidos millones de niños sufren la desaparan padres la patruya fronterisa y la inmigracion desepara familias inmigrante ilegal indocumentado lo deportan los derechos que sus hijos tiene que estar con sus padres no se cumple no se respeta en los estados unidos pero la verdad asi , es la vida del inmigrante hombre y mujer tu vieron sexo ,y la mujer lo en barazo y sus hijos nacieron en los , estados unidos y la migra los atrapo a los padres por que entraron a ,estados unidos y legal indocumentado y los deportan y hijos hijos dicen donde esta mi mama y mi papa que hacen la verdad hay muchos casos de esto en los estados unidos inmigrante que entraron sin papeles sin documentps la papa y la mama que le diran a sus hijos que no estaran que le diran a sus hijos que no tienen papeles y documentos estados unidos no ba regresar los inmigrante ilegal indocumentados papa y mama en los estados unidos.
 
giphy.gif
 
La mamá en barazo al papa.
Voy a cuidarme ahora, no le vaya a embarazar mi mina y se haga la weona y se mandé a cambiar y me deje de papá soltero luchon
 
don sergio, usted tiene las cosas claras:clapclap: , porque no viene a mi país y arregla el sename, es el único capaz de hacerlo
 
Muchos inmigrantes ilegal indocumentado van estados unidos por el seño americano algunos lo gran entrar ,se quedan vivir para siempre viven trabajan hacen su vida y se casan , millones de inmigrantes ilegal indocumentado estados unidos deportan a sus padres y sus hijos se quedan en los estados unidos por que son ciudadano y nacieron en los estados unidos hay muchos padres inmigrante ilegal indocumentado de portado de estados unidos millones de niños sufren la desaparan padres la patruya fronterisa y la inmigracion desepara familias inmigrante ilegal indocumentado lo deportan los derechos que sus hijos tiene que estar con sus padres no se cumple no se respeta en los estados unidos pero la verdad asi , es la vida del inmigrante hombre y mujer tu vieron sexo ,y la mujer lo en barazo y sus hijos nacieron en los , estados unidos y la migra los atrapo a los padres por que entraron a ,estados unidos y legal indocumentado y los deportan y hijos hijos dicen donde esta mi mama y mi papa que hacen la verdad hay muchos casos de esto en los estados unidos inmigrante que entraron sin papeles sin documentps la papa y la mama que le diran a sus hijos que no estaran que le diran a sus hijos que no tienen papeles y documentos estados unidos no ba regresar los inmigrante ilegal indocumentados papa y mama en los estados unidos.



3c0d2cc595b7932d5b51bac6f8a505331485265328.jpg
 
esto pasa cuando dejan que la basura ilegal tenga hijos en pais ajeno


que chucha los comentarios :ohno:


Chara la frikiHace 3 meses
Aplausos para estos niños por favor >:'D!

Melanie BarreraHace 2 meses
Jajaja bien dicho los latinos PA delante

Cherry RuizHace 2 meses
Mis respetos para estos niños

JuliGAMERpokemonXDHace 1 mes
jajajjajajajajjajajajajajajajjjJJAJAJAJAJAJAJjjjjjajajajajajaja q carjos,enserio eso...eso jajaja me-me parecio gracioso XDDDD no puedo parar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo odio a donald trump



El primer comentario con sentido:

Mr. SnakeHace 2 meses
What kind of idiot uses kids to advertise politics? This is politically incorrect. We are certainly creating a generation of motherfuckers.

y le responden:
Sonic GamerHace 1 mes
Mr. Snake mother fucking fuck rasista

:lol2: mexicanos culiao


Alejandra ZulbharanHace 2 meses
Creo q es algo tonto q todos los latinos nos sintamos ofendidos con ese comentario de donal trump a mexico ,,,,,,, mexico es mexico no toda latinoamerca

Alexis Del barrioHace 2 meses
Alejandra Zulbharan pero Mexico es el papa de toda latinoamerica, asi que si insulto a Mexico imaginate a los demas paises

:ohno:
 
hagamos una vaquita para regalarle un teclado con puntos y comas...
 
para que tienen hijos entonces si no tienen ni papeles, de quien cree usted que es la culpa o_O
Lo que ´pasa es que creen que la wea es como en Chile,
las negras se preñan como ratas porque así no las echan del pais.
Pero el tio Trump no aguantará esa wea :sisi:
 
No hay nada mas bueno que su dosis de tolueno.

Don Seregio sapbe.
 
Volver
Arriba