• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados unidos pais de problemas de inmigracion

Boy hablar Estados unidos es un pais de inmigrantes es un pais de inmigrantes deportados y vienen nuevos inmigrantes ilegales indocumentados para tener el sueño americano y trabajar para mantener a sus familas , y la police ice van a sus casa para deportar ilegales , muchos inmigrantes dejan su pais para ir se avivir , a los estados unidos , para vivir en los estados unidos tiene que tener , papeles y permiso pero los inmigrantes ilegales in documentados no pueden tener el permiso , y el gobierno americano y la patruya fronterisa , le proihbe la intrada a los inmigrantes ilegales y indocumentados , pero los inmigrantes ilegales indocumentados ellos no lo importa se brinca la varda y viajan entren viajan en varcos para , ir avivir en los estados unidos la inmigracion de estados unidos la vida es dura si tiene hijos ilegales padre y madre deportados , donald trump es experto en inmigracion de , los estados unidos pero el sueño americano es dificil de tener millones y millones de inmigrantes entran a a los estados unidos y la fila es muy larga para entrar a los estados unidos estados unidos es un pais de leyes , pero los inmigrantes violan las reglas obama hablo de esto en su pais estados unidos deportaran , a todos los inmigrantes ilegales inducumentados .
tumblr_lpyblbZhvf1qfwik9.gif
 
Hay que recolectar todos los posteos de mas de 50 palabras de este weón y hacer un libro...
 
esperamos mas temas de los estados unidos dn sergiios aca en chile casi no sabemos nada porque es muy lejos usted esta mas cerca de los estados unidos porque vive al lado casi ademas usted sabe usar la moneda de los estados unidos yo pago todo en peso chileno en mi pais solo se acepta el peso chileno no el dolar porque si pago en dolar no me reciben el dolar, que bueno saber para no ir indocumentado a los estados unidos
 
por que no banean a este clon qliao???, a mi me banearon por mucho menos.

por lo menos el SRL real era mas entretenido de leer sus cagas de temas sobre Capcom juegos de pelea.
 
no me quedo claro, esta hablando de la inmigracion?
 
:idolo: comenzar con un ''Boy''

Yuareverygud
 
Hermanito sin querer quedar como sabelotodo la police ICE (Immigration and Customs Enforcement) son los pacos encargados de los asuntos de inmigracion y seguridad interna de los gringos.

:idolo:Don Sergio no se equivoca

Tengan a SRL por weón nomás :lol2:

Igual este cuate reculiao sueña con trump... Es de los tantos que se pajea con el cogote de pavo culiao yankee

SRL´s sister :doggy: El_insigne
 
El análisis internacional de don Regio :clapclap:
 
Pero está bien que prohíban y expulsen a los indocumentados, o no?
 
Volver
Arriba