• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos y las armas de fuego para niños

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Cuando leo artculos como el que a voy a poner a ccontinuaciónme sacan, me vuelven loco.

No es de extrañar que hay ataques mensuales por pistolero enloquecido que pueden obtener facilmente las armas, ya que uno de los mayores negocios de los Estados Unidos es la venta de armas, desde pistolas pequeñas de misiles Tomahawk, etc.

Los videojuegos mas populares estan involucrados con armas de fuego tambien.

ソQu・podemos esperar de un pais que crece con las armas en las pelculas y programas de television que ofrece diariamente estrellas que enseñan a los niños que es genial para matar.

Bueno lo unico que van a matar es la sociedad estadounidense ya que la economa est・casi muerta con una deuda de mas de 16 billones de dolares.

Tal vez los politicos estadounidenses deberan centrarse en los productos y servicios que producen que beneficien a la humanidad en lugar de los que los matan.

Mercados de la industria del arma se enfoca a los niños para reactivar las ventas
La reduccion de las edades legales y regalar armas de fuego entre las estrategias seguidas


Desde la pagina 1 Amenazado por largo plazo la disminucion de la participacion en deportes de tiro, la industria de las armas de fuego ha invertido millones de doares en una amplia campaña para asegurar su futuro por conseguir armas de fuego en manos de mas y mas jovenes, niños.
GEORGE FREY / BLOOMBERG NEWS
Una familia topografa armas en un show en Utah. La industria ha desarrollado un videojuego tiro al blanco que promueve las armas de marca, con

enlaces a los sitios web de sus creadores.
Las estrategias de la industria incluyen dando armas de fuego, municiones y dinero en efectivo para los grupos de jovenes; debilitamiento de las restricciones estatales sobre la caza por los niños de corta edad; la comercializacion de un rifle asequible de estilo militar para los jovenes tiradores y el patrocinio de competiciones de pistolas semiautomaticas para los jovenes; y el desarrollo de un videojuego tiro al blanco que promueve las armas de marca, con enlaces a los sitios web de sus creadores.
Las paginas de Tiradores Junior, una revista apoyada por la industria, que busca involucrar a los niños en el uso recreativo de las armas de fuego, ofrecido una vez una niña de 15 años de edad sonriente sosteniendo un rifle semiautomatico. Al final de un artculo adjunto que ensalz・el tiro al

blanco con un Bushmaster AR-15 - un anuncio en la revista en otra parte dirigida a los lectores a un cupon para comprar uno - el autor anima a los jovenes a compartir el artculo con un padre.
'' ソQuien sabe?'', Dijo. '' Tal vez usted encontrar・un Bushmaster AR-15 debajo de su arbol un poco helada mañana de Navidad!

Esfuerzo por jovenes de marketing de la industria con el respaldo de una amplia investigacion social y se lleva a cabo por una serie de grupos sin fines de lucro financiadas por la industria de las armas, un examen realizado por The New York Times encontr・ La campaña tom・fuerza hace unos cinco años, con la realizacion de un estudio mayor que inst・a un mayor enfasis en el reclutamiento y la retencion'''' de los cazadores y tiradores deportivos.

El objetivo general fue resumido en otro estudio, encargado el año pasado por la industria de los deportes de tiro, que sugirieron alentar a los niños con experiencia en armas de fuego para reclutar a otros jovenes. El informe, que se centr・en los niños y jovenes de edades comprendidas entre 8 y 17 años, dijo que esos'' embajadores pares'' deberan ayudar a introducir los jovenes desconfiados a las armas poco a poco, quizas a travez de paintball, tiro con arco o alguna otra actividad menos intimidante.

El punto debe ser conseguir que los recien llegados comenzaron a disparar algo, con el siguiente paso natural es un movimiento hacia las armas de fuego reales'', segun el informe, que fue preparado para la National Shooting Sports Foundation y de la Caza Heritage Trust.

La Asociacion Nacional del Rifle de Estados Unidos ha dado durante decadas subvenciones para programas de disparo de jovenes, en su mayora a los consejos de Boy Scouts y otros grupos de desarrollo de la juventud, que tradicionalmente participan rifles de percusion anular de un solo tiro, pistolas de aire comprimido y tiro con arco. Su $ 21 millones en donaciones totales en 2010 fue casi el doble de lo que hizo entrega de cinco años antes.

Las iniciativas mas recientes de otras organizaciones van mas all・ tratando de introducir a los niños a los rifles y pistolas de alta potencia mientras se invoca la misma razon de ser de esos programas mas tradicionales de mayor edad: las armas de fuego que pueden enseñar habilidades para la vida como la responsabilidad, la 騁ica y la ciudadana. Y los puntos industria de las armas a las estadisticas sobre lesiones que dice muestran una mayor probabilidad de contraer porristas daño o jugando softbol de usar armas de fuego para la diversion y el deporte.

Sin embargo, algunos expertos en psiquiatra infantil dicen que el fomento de la exposicion juvenil a las armas, incluso en un entorno estructurado, con enfasis en la seguridad, est・buscando problemas. Dr. Jess P. Shatkin, director de estudios de pregrado en salud mental infantil y adolescente de la Universidad de Nueva York, dijo que los jovenes son naturalmente impulsivos y que sus cerebros'' estan diseñados para asumir riesgos, haciendolos poco adecuados para el manejo pistolas.

Hay un monton de maneras de enseñar responsabilidad a un niño'', dijo el doctor Shatkin. '' Usted no necesita un arma para hacerlo. Steve Sanetti, el presidente de la National Shooting Sports Foundation, dijo que era mejor para instruir a los niños en el uso seguro de un arma de fuego a travez de la caza y el tiro al blanco, y hacerlos participar de manera positiva con la herencia de armas en Estados Unidos. Su industria est・bien posicionada para la tarea, dijo, pero se enfrenta a un desaf卲 poco comun: la introduccion de los menores a las actividades que implican los productos que no pueden comprar legalmente y que requieren un alto nivel de madurez.
En ultima instancia, el Sr. Sanetti dijo, se debe dejar a los padres, no el gobierno, para decidir si y cuando introducir a sus hijos a disparar y qu・tipo de armas de fuego para su uso.
TRATANDO DE revertir una tendencia La fundacion tiro deportivo, la asociacion comercial taxexempt para la industria de armas, es una fuerza impulsora detras de muchas de las iniciativas mas recientes de jovenes. Su sede nacional est・en Newtown, Connecticut, a unos pocos kiletros de la Escuela Primaria Sandy Hook, donde Adan Lanza, 20, usa de su madre Bushmaster AR-15 para matar a 20 niños y seis adultos el mes pasado.

De la Fundacion $ 26 millones de presupuesto se financia en su mayora por empresas de armas, empresas asociadas y Shot Show de la fundacion, feria anual de la industria, de acuerdo con su ultima declaracion de impuestos.

El enfoque en los jovenes ha ido acompañado de la investigacion patrocinada por la fundacion de examinar las actitudes populares hacia la caza y el tiro. Algunos de los estudios utilizaron grupos de enfoque y encuestas telefonicas a los adolescentes a explorar sus sentimientos sobre las armas y las personas que los utilizan, y ofreci・estrategias para generar una mayor aceptacion de las armas de fuego.

The Times examin・mas de mil paginas de esos estudios, obtenidos de los sitios web de la industria arma y archivos en l匤ea, algunos de ellos producidos en fecha tan reciente como el año pasado. La mayora fueron preparados por consultores contratados por la fundacion, y al menos uno fue financiado con una donacion de los EE.UU. Fish and Wildlife Service, una agencia del gobierno.

En una entrevista, el Sr. Sanetti dijo que la investigacion centrada en los jovenes haba sido impulsado por el inevitable tension que enfrenta la industria, dado que ninguna persona menor de 18 años puede comprar un rifle o una escopeta de un distribuidor autorizado o incluso poseer un arma de fuego bajo la mayora de circunstancias. Eso significa buscar formas creativas y apropiadas para introducir a los niños a los deportes de tiro. '' No hay nada alarmista o siniestro en ello'', dijo el Sr. Sanetti. '' Es realista.'' Señalando la necesidad de'' iniciarlos joven'', un estudio concluy・que'' las partes interesadas, como los gerentes y los fabricantes deben dirigir los programas hacia los jovenes de 12 años o mas joven.'' Empresas de armas han gastado millones de doares para poner sus estrategias de reclutamiento a la accion, ya sea directamente oa travez de la fundacion deportiva de tiro y otras organizaciones. El apoyo tiene muchas formas.

El Acero Desaf卲 Scholastic, se inici・en 2009, presenta a los niños tan jovenes como de 12 a tiro pistola competitiva utilizando blancos met疝icos.

Sus'' platino'' patrocinadores incluyen la fundacion de deportes de tiro, Smith & Wesson y Glock, que don・60 pistolas semiautomaticas 9 mil匇etros, segun el sitio web del grupo.
El arma de eleccion El AR-15, la version civil de los militares M-16 y M-4, ha sido agresivamente como un paso fresco y potente desde rifles mas tradicionales de destino y de la caza. Pero su aparicion en fusilamientos masivos - ademas de Newtown, el arma tambien se utiliz・el año pasado en la masacre de cine en Aurora, Colorado, y un ataque a los bomberos en Webster, Nueva York - ha suscitado peticiones de restricciones mas estrictas. El AR-15 es una de las armas incluidas en una propuesta de prohibicion de una serie de armas semiautomaticas que se introdujo en el Senado de EE.UU. la semana pasada.

Dada la popularidad comercial de la pistola, es quizas sorprendente que las armas de fuego AR-15style han trabajado su camino en los programas de disparo de jovenes. En un'' Guns 'n Grillin'' del fin de semana pasado otoño, los adolescentes en un consejo de los Boy Scouts en Virginia llegaron a disparar AR-15. Las armas de fuego se utilizan en competiciones juveniles que se celebran cada año en un campamento de la Guardia Nacional de Ohio, y en las cl匤icas'' Junior'' impartidas por el Ejercito de EE.UU. o los instructores de la puntera del Cuerpo de Marines, algunos de ellos patrocinado por las empresas de armas.




easelly_visual2.jpg


606x340_223120.jpg

kidcorner.jpg

140131_gma_sawyer_wg.jpg














article-2066860-0EF6BD4200000578-173_634x407.jpg

Job_Shadow_Day_-_Military_Child_(USA).jpg

article-0-029136C5000004B0-36_468x313.jpg





Abby-aged-8-from-Louisian-008.jpg

Benjamin-aged-7-from-Loui-004.jpg

Hayley-aged-6-from-Louisi-004.jpg



child_gun_wideweb__470x275,0.jpg

Bali-News-USA-Children-Guns-2.jpg








nra-convention.jpg


nra-convention.jpg


usa-guns-nra-women.jpg

article-2406854-1B8AF49E000005DC-833_634x583.jpg

article-2406854-1B8AF4A3000005DC-1_634x645.jpg


1367609234580.cached.jpg

guns-children-santa.png

2014-01-31-ABC-2020-guns2.JPG

article-2292573-18A01300000005DC-998_634x419.jpg

screen_shot_2012-12-17_at_1-41-35_pm.png




NIN%CC%83OS+3.jpg


cursos_tiro.jpg


51829606a1d0d_620x414.jpg


51829606a8e58_620x414.jpg

mientras-tanto-en-estados-unidos.jpg



esta es lo mas! patrulla fronteriza enseñan a niños a disparar a mexicanos que salten el muro:
1391207309_828936_1391208530_noticia_normal.jpg

fuente:http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/31/actualidad/1391207309_828936.html

si van a estados unidos y ven a un chico con un arma de juguete, corran! es de verdad!

una de las fuentes:
http://www.abc.es/medios-redes/20121219/abci-ninos-armas-201212191123.html
http://globalgrind.com/2013/02/06/real-guns-look-like-toys-photos/



mas de 7,500 chicos de entre 2 a 10 años fueron hospitalizados y mas de 500 murieron por manejar armas de fuego. ahora gracias a la nueva

comercializacion de armas de fuego para chicos se estima que esas cifras se van a multiplicar aun mucho mas...

La reduccion del n伹ero de armas de fuego del hogar, especialmente pistolas, puede reducir las lesiones por arma de fuego de la infancia
ORLANDO, Fla.-Hay aproximadamente 7.500 hospitalizaciones de niños y 500 muertes hospitalarias cada año debido a las lesiones sufridas por

armas de fuego. En un resumen presentado 27 de octubre en la Academia Americana de Pediatra (AAP) Conferencia Nacional y Exposicion en

Orlando, los investigadores tambien identificaron una relacion entre el porcentaje de hogares con armas de fuego y la prevalencia de las lesiones de

bala del niño.

En "Estados Unidos de bala Tendencias Violencia inquietante", los investigadores revisaron las estadisticas de pacientes hospitalizados de base de

datos de los niños (KID) a partir de 1997, 2000, 2003, 2006 y 2009 (para un total de 36 millones de ingresos hospitalarios pediatricos), y el arma de

los hogares estado estimado la propiedad utilizando los mas recientes datos del Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo del Comportamiento

(2004).

El estudio encontr・que aproximadamente 7.500 niños son admitidos en el hospital para el tratamiento de las lesiones sufridas por armas de fuego

cada año, y mas de 500 niños mueren durante el ingreso hospitalario de estas lesiones. Entre 1997 y 2009, las hospitalizaciones por heridas de bala

se incrementaron de 4270 a 7730, y las muertes intrahospitalarias 317-503.

El estudio tambien encontr・una asociacion significativa entre el porcentaje de las heridas de bala que ocurren en el hogar y el porcentaje de

hogares con armas de fuego, armas de fuego cargadas y armas de fuego cargadas desbloqueados.

"Las armas representan la mayora de las heridas de bala de la infancia y este n伹ero parece ir en aumento en la ultima decada", dijo el autor

principal del estudio Arin L. Madenci, MD, MPH. "Por otra parte, los estados con mayores porcentajes de propiedad de armas de fuego de los

hogares tambien tendan a tener una mayor proporcion de las heridas de bala de la niñez, especialmente las que se producen en el hogar."

Muchos de los esfuerzos actuales de control de armas se centran en la limitacion de la disponibilidad de tipo militar rifles de asalto

semiautomatico.

"Las politicas destinadas a reducir el n伹ero de armas de fuego del hogar, especialmente pistolas, pueden reducir de manera mas eficaz el n伹ero

de lesiones por arma de fuego en los niños", dijo el Dr. Madenci.


La Academia Americana de Pediatra es una organizacion de 60,000 pediatras de cuidado primario, subespecialistas pediatricos y especialistas

quir侔gicos de pediatra dedicados a la salud, la seguridad y el bienestar de los infantes, niños, adolescentes y adultos jovenes. Para obtener mas

informacion, visite www.aap.org.

segun sitio oficial de pediatria: http://www.aap.org/en-us/about-the-...wnership-Linked-to-Child-Gun-Shot-Wounds.aspx

when-americans-kill-one-another-they-usually-use-a-gun-in-fact-americans-use-guns-to-murder-each-other-twice-as-often-as-they-use-any-other-murder-weapons.jpg

n-GUNS-CHILDREN-large570.jpg

8C9493133-131024-Patcine-grave-748p.nbcnews-ux-720-520.jpg


"hoy en la actualidad mueren al rededor de 15 niños por dia (2014)" las noticias mas comunes en estados unidos son de "nenena de 8 años mata a

su hermanona de 4 al dispararle con su PROPIA arma "
 
Cuando leo artculos como el que a voy a poner a ccontinuaciónme sacan, me vuelven loco.

No es de extrañar que hay ataques mensuales por pistolero enloquecido que pueden obtener facilmente las armas, ya que uno de los mayores negocios de los Estados Unidos es la venta de armas, desde pistolas pequeñas de misiles Tomahawk, etc.

Los videojuegos mas populares estan involucrados con armas de fuego tambien.

ソQu・podemos esperar de un pais que crece con las armas en las pelculas y programas de television que ofrece diariamente estrellas que enseñan a los niños que es genial para matar.

Bueno lo unico que van a matar es la sociedad estadounidense ya que la economa est・casi muerta con una deuda de mas de 16 billones de dolares.

Tal vez los politicos estadounidenses deberan centrarse en los productos y servicios que producen que beneficien a la humanidad en lugar de los que los matan.

Mercados de la industria del arma se enfoca a los niños para reactivar las ventas
La reduccion de las edades legales y regalar armas de fuego entre las estrategias seguidas


Desde la pagina 1 Amenazado por largo plazo la disminucion de la participacion en deportes de tiro, la industria de las armas de fuego ha invertido millones de doares en una amplia campaña para asegurar su futuro por conseguir armas de fuego en manos de mas y mas jovenes, niños.
GEORGE FREY / BLOOMBERG NEWS
Una familia topografa armas en un show en Utah. La industria ha desarrollado un videojuego tiro al blanco que promueve las armas de marca, con

enlaces a los sitios web de sus creadores.
Las estrategias de la industria incluyen dando armas de fuego, municiones y dinero en efectivo para los grupos de jovenes; debilitamiento de las restricciones estatales sobre la caza por los niños de corta edad; la comercializacion de un rifle asequible de estilo militar para los jovenes tiradores y el patrocinio de competiciones de pistolas semiautomaticas para los jovenes; y el desarrollo de un videojuego tiro al blanco que promueve las armas de marca, con enlaces a los sitios web de sus creadores.
Las paginas de Tiradores Junior, una revista apoyada por la industria, que busca involucrar a los niños en el uso recreativo de las armas de fuego, ofrecido una vez una niña de 15 años de edad sonriente sosteniendo un rifle semiautomatico. Al final de un artculo adjunto que ensalz・el tiro al

blanco con un Bushmaster AR-15 - un anuncio en la revista en otra parte dirigida a los lectores a un cupon para comprar uno - el autor anima a los jovenes a compartir el artculo con un padre.
'' ソQuien sabe?'', Dijo. '' Tal vez usted encontrar・un Bushmaster AR-15 debajo de su arbol un poco helada mañana de Navidad!

Esfuerzo por jovenes de marketing de la industria con el respaldo de una amplia investigacion social y se lleva a cabo por una serie de grupos sin fines de lucro financiadas por la industria de las armas, un examen realizado por The New York Times encontr・ La campaña tom・fuerza hace unos cinco años, con la realizacion de un estudio mayor que inst・a un mayor enfasis en el reclutamiento y la retencion'''' de los cazadores y tiradores deportivos.

El objetivo general fue resumido en otro estudio, encargado el año pasado por la industria de los deportes de tiro, que sugirieron alentar a los niños con experiencia en armas de fuego para reclutar a otros jovenes. El informe, que se centr・en los niños y jovenes de edades comprendidas entre 8 y 17 años, dijo que esos'' embajadores pares'' deberan ayudar a introducir los jovenes desconfiados a las armas poco a poco, quizas a travez de paintball, tiro con arco o alguna otra actividad menos intimidante.

El punto debe ser conseguir que los recien llegados comenzaron a disparar algo, con el siguiente paso natural es un movimiento hacia las armas de fuego reales'', segun el informe, que fue preparado para la National Shooting Sports Foundation y de la Caza Heritage Trust.

La Asociacion Nacional del Rifle de Estados Unidos ha dado durante decadas subvenciones para programas de disparo de jovenes, en su mayora a los consejos de Boy Scouts y otros grupos de desarrollo de la juventud, que tradicionalmente participan rifles de percusion anular de un solo tiro, pistolas de aire comprimido y tiro con arco. Su $ 21 millones en donaciones totales en 2010 fue casi el doble de lo que hizo entrega de cinco años antes.

Las iniciativas mas recientes de otras organizaciones van mas all・ tratando de introducir a los niños a los rifles y pistolas de alta potencia mientras se invoca la misma razon de ser de esos programas mas tradicionales de mayor edad: las armas de fuego que pueden enseñar habilidades para la vida como la responsabilidad, la 騁ica y la ciudadana. Y los puntos industria de las armas a las estadisticas sobre lesiones que dice muestran una mayor probabilidad de contraer porristas daño o jugando softbol de usar armas de fuego para la diversion y el deporte.

Sin embargo, algunos expertos en psiquiatra infantil dicen que el fomento de la exposicion juvenil a las armas, incluso en un entorno estructurado, con enfasis en la seguridad, est・buscando problemas. Dr. Jess P. Shatkin, director de estudios de pregrado en salud mental infantil y adolescente de la Universidad de Nueva York, dijo que los jovenes son naturalmente impulsivos y que sus cerebros'' estan diseñados para asumir riesgos, haciendolos poco adecuados para el manejo pistolas.

Hay un monton de maneras de enseñar responsabilidad a un niño'', dijo el doctor Shatkin. '' Usted no necesita un arma para hacerlo. Steve Sanetti, el presidente de la National Shooting Sports Foundation, dijo que era mejor para instruir a los niños en el uso seguro de un arma de fuego a travez de la caza y el tiro al blanco, y hacerlos participar de manera positiva con la herencia de armas en Estados Unidos. Su industria est・bien posicionada para la tarea, dijo, pero se enfrenta a un desaf卲 poco comun: la introduccion de los menores a las actividades que implican los productos que no pueden comprar legalmente y que requieren un alto nivel de madurez.
En ultima instancia, el Sr. Sanetti dijo, se debe dejar a los padres, no el gobierno, para decidir si y cuando introducir a sus hijos a disparar y qu・tipo de armas de fuego para su uso.
TRATANDO DE revertir una tendencia La fundacion tiro deportivo, la asociacion comercial taxexempt para la industria de armas, es una fuerza impulsora detras de muchas de las iniciativas mas recientes de jovenes. Su sede nacional est・en Newtown, Connecticut, a unos pocos kiletros de la Escuela Primaria Sandy Hook, donde Adan Lanza, 20, usa de su madre Bushmaster AR-15 para matar a 20 niños y seis adultos el mes pasado.

De la Fundacion $ 26 millones de presupuesto se financia en su mayora por empresas de armas, empresas asociadas y Shot Show de la fundacion, feria anual de la industria, de acuerdo con su ultima declaracion de impuestos.

El enfoque en los jovenes ha ido acompañado de la investigacion patrocinada por la fundacion de examinar las actitudes populares hacia la caza y el tiro. Algunos de los estudios utilizaron grupos de enfoque y encuestas telefonicas a los adolescentes a explorar sus sentimientos sobre las armas y las personas que los utilizan, y ofreci・estrategias para generar una mayor aceptacion de las armas de fuego.

The Times examin・mas de mil paginas de esos estudios, obtenidos de los sitios web de la industria arma y archivos en l匤ea, algunos de ellos producidos en fecha tan reciente como el año pasado. La mayora fueron preparados por consultores contratados por la fundacion, y al menos uno fue financiado con una donacion de los EE.UU. Fish and Wildlife Service, una agencia del gobierno.

En una entrevista, el Sr. Sanetti dijo que la investigacion centrada en los jovenes haba sido impulsado por el inevitable tension que enfrenta la industria, dado que ninguna persona menor de 18 años puede comprar un rifle o una escopeta de un distribuidor autorizado o incluso poseer un arma de fuego bajo la mayora de circunstancias. Eso significa buscar formas creativas y apropiadas para introducir a los niños a los deportes de tiro. '' No hay nada alarmista o siniestro en ello'', dijo el Sr. Sanetti. '' Es realista.'' Señalando la necesidad de'' iniciarlos joven'', un estudio concluy・que'' las partes interesadas, como los gerentes y los fabricantes deben dirigir los programas hacia los jovenes de 12 años o mas joven.'' Empresas de armas han gastado millones de doares para poner sus estrategias de reclutamiento a la accion, ya sea directamente oa travez de la fundacion deportiva de tiro y otras organizaciones. El apoyo tiene muchas formas.

El Acero Desaf卲 Scholastic, se inici・en 2009, presenta a los niños tan jovenes como de 12 a tiro pistola competitiva utilizando blancos met疝icos.

Sus'' platino'' patrocinadores incluyen la fundacion de deportes de tiro, Smith & Wesson y Glock, que don・60 pistolas semiautomaticas 9 mil匇etros, segun el sitio web del grupo.
El arma de eleccion El AR-15, la version civil de los militares M-16 y M-4, ha sido agresivamente como un paso fresco y potente desde rifles mas tradicionales de destino y de la caza. Pero su aparicion en fusilamientos masivos - ademas de Newtown, el arma tambien se utiliz・el año pasado en la masacre de cine en Aurora, Colorado, y un ataque a los bomberos en Webster, Nueva York - ha suscitado peticiones de restricciones mas estrictas. El AR-15 es una de las armas incluidas en una propuesta de prohibicion de una serie de armas semiautomaticas que se introdujo en el Senado de EE.UU. la semana pasada.

Dada la popularidad comercial de la pistola, es quizas sorprendente que las armas de fuego AR-15style han trabajado su camino en los programas de disparo de jovenes. En un'' Guns 'n Grillin'' del fin de semana pasado otoño, los adolescentes en un consejo de los Boy Scouts en Virginia llegaron a disparar AR-15. Las armas de fuego se utilizan en competiciones juveniles que se celebran cada año en un campamento de la Guardia Nacional de Ohio, y en las cl匤icas'' Junior'' impartidas por el Ejercito de EE.UU. o los instructores de la puntera del Cuerpo de Marines, algunos de ellos patrocinado por las empresas de armas.




easelly_visual2.jpg


606x340_223120.jpg

kidcorner.jpg

140131_gma_sawyer_wg.jpg














article-2066860-0EF6BD4200000578-173_634x407.jpg

Job_Shadow_Day_-_Military_Child_(USA).jpg

article-0-029136C5000004B0-36_468x313.jpg





Abby-aged-8-from-Louisian-008.jpg

Benjamin-aged-7-from-Loui-004.jpg

Hayley-aged-6-from-Louisi-004.jpg



child_gun_wideweb__470x275,0.jpg

Bali-News-USA-Children-Guns-2.jpg








nra-convention.jpg


nra-convention.jpg


usa-guns-nra-women.jpg

article-2406854-1B8AF49E000005DC-833_634x583.jpg

article-2406854-1B8AF4A3000005DC-1_634x645.jpg


1367609234580.cached.jpg

guns-children-santa.png

2014-01-31-ABC-2020-guns2.JPG

article-2292573-18A01300000005DC-998_634x419.jpg

screen_shot_2012-12-17_at_1-41-35_pm.png




NIN%CC%83OS+3.jpg


cursos_tiro.jpg


51829606a1d0d_620x414.jpg


51829606a8e58_620x414.jpg

mientras-tanto-en-estados-unidos.jpg



esta es lo mas! patrulla fronteriza enseñan a niños a disparar a mexicanos que salten el muro:
1391207309_828936_1391208530_noticia_normal.jpg

fuente:http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/31/actualidad/1391207309_828936.html

si van a estados unidos y ven a un chico con un arma de juguete, corran! es de verdad!

una de las fuentes:
http://www.abc.es/medios-redes/20121219/abci-ninos-armas-201212191123.html
http://globalgrind.com/2013/02/06/real-guns-look-like-toys-photos/



mas de 7,500 chicos de entre 2 a 10 años fueron hospitalizados y mas de 500 murieron por manejar armas de fuego. ahora gracias a la nueva

comercializacion de armas de fuego para chicos se estima que esas cifras se van a multiplicar aun mucho mas...

La reduccion del n伹ero de armas de fuego del hogar, especialmente pistolas, puede reducir las lesiones por arma de fuego de la infancia
ORLANDO, Fla.-Hay aproximadamente 7.500 hospitalizaciones de niños y 500 muertes hospitalarias cada año debido a las lesiones sufridas por

armas de fuego. En un resumen presentado 27 de octubre en la Academia Americana de Pediatra (AAP) Conferencia Nacional y Exposicion en

Orlando, los investigadores tambien identificaron una relacion entre el porcentaje de hogares con armas de fuego y la prevalencia de las lesiones de

bala del niño.

En "Estados Unidos de bala Tendencias Violencia inquietante", los investigadores revisaron las estadisticas de pacientes hospitalizados de base de

datos de los niños (KID) a partir de 1997, 2000, 2003, 2006 y 2009 (para un total de 36 millones de ingresos hospitalarios pediatricos), y el arma de

los hogares estado estimado la propiedad utilizando los mas recientes datos del Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo del Comportamiento

(2004).

El estudio encontr・que aproximadamente 7.500 niños son admitidos en el hospital para el tratamiento de las lesiones sufridas por armas de fuego

cada año, y mas de 500 niños mueren durante el ingreso hospitalario de estas lesiones. Entre 1997 y 2009, las hospitalizaciones por heridas de bala

se incrementaron de 4270 a 7730, y las muertes intrahospitalarias 317-503.

El estudio tambien encontr・una asociacion significativa entre el porcentaje de las heridas de bala que ocurren en el hogar y el porcentaje de

hogares con armas de fuego, armas de fuego cargadas y armas de fuego cargadas desbloqueados.

"Las armas representan la mayora de las heridas de bala de la infancia y este n伹ero parece ir en aumento en la ultima decada", dijo el autor

principal del estudio Arin L. Madenci, MD, MPH. "Por otra parte, los estados con mayores porcentajes de propiedad de armas de fuego de los

hogares tambien tendan a tener una mayor proporcion de las heridas de bala de la niñez, especialmente las que se producen en el hogar."

Muchos de los esfuerzos actuales de control de armas se centran en la limitacion de la disponibilidad de tipo militar rifles de asalto

semiautomatico.

"Las politicas destinadas a reducir el n伹ero de armas de fuego del hogar, especialmente pistolas, pueden reducir de manera mas eficaz el n伹ero

de lesiones por arma de fuego en los niños", dijo el Dr. Madenci.


La Academia Americana de Pediatra es una organizacion de 60,000 pediatras de cuidado primario, subespecialistas pediatricos y especialistas

quir侔gicos de pediatra dedicados a la salud, la seguridad y el bienestar de los infantes, niños, adolescentes y adultos jovenes. Para obtener mas

informacion, visite www.aap.org.

segun sitio oficial de pediatria: http://www.aap.org/en-us/about-the-...wnership-Linked-to-Child-Gun-Shot-Wounds.aspx

when-americans-kill-one-another-they-usually-use-a-gun-in-fact-americans-use-guns-to-murder-each-other-twice-as-often-as-they-use-any-other-murder-weapons.jpg

n-GUNS-CHILDREN-large570.jpg

8C9493133-131024-Patcine-grave-748p.nbcnews-ux-720-520.jpg


"hoy en la actualidad mueren al rededor de 15 niños por dia (2014)" las noticias mas comunes en estados unidos son de "nenena de 8 años mata a

su hermanona de 4 al dispararle con su PROPIA arma "
:tecito:
Wn, maaaaaaanso papiro y mal escrito...si estuviera en USA te mato o me suicido de un balazo XD
 
Muy interesante el tema. Entre las fotos hay una serie que pareciera ser un trabajo fotografico serio sobre el tema.
 
es parte de su cultura, se país cría soldados, como aca en chile crían mano de obra barata.
 
el derecho a las armas esta en la constitucion de su pais, y para los fabricantes es un gran nicho de negocios, considerando millones de padres cagaos de la cabeza que tienen en la casa mas arsenal del que aca encontramos en una comisaria y que no dudarian en comprar un arma especialmente adaptada para la mano de un pendejo de 10 años o menos. Y como siempre, los fabricantes se lavaran las manos de que la culpa no es del arma si no de quien apreto el gatillo.
 
Redactar tu mejor rosca cuando postear
 
manso papiro wn...mas largo que las tetas de tintolio
 
Recuerdo haber visto un documental español sobre las armas en gringolandia y como los padres alientan a los niños a su uso. Sale una niñita disparando un rifle más grande que ella :ohno:

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Volver
Arriba