• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadounidense de 40 años se casa consigo misma

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Yasmin Eleby celebró su matrimonio con todas las de la ley: damas de honor, torta y luna de miel. Especialista evalúa este caso como un acto simbólico contenedor de varios significados como lo podría ser cualquier otro tipo de rito cultural convencional

La estadounidense Yasmin Eleby hizo una promesa hace algunos años atrás: si para el día de su cumpleaños número 40 no encontraba a su alma gemela o alguien con quien casarse, lo haría de todas formas aunque fuera con ella misma.

Y lo cumplió. El pasado sábado 3 de enero celebró su matrimonio consigo misma en una gran fiesta en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston, Texas, al igual como si lo hiciera una pareja convencional, con 10 damas de honor, torta, baile, comida y luego un viaje de luna de miel a Camboya, Laos y Dubai.

Para la ceremonia, la hermana de Yasmin, quien es ministra, oficializó un servicio espiritual ya que en Estados Unidos casarse con uno mismo no es legal.

"Realmente no tengo palabras para describir la gran cantidad de emociones que he sentido durante las últimas semanas, sobre todo el sábado 3 de enero. Estaba impresionada con el derramamiento de amor y apoyo que me demostraron durante mi celebración al amor y la vida (…) Estoy haciendo tantas cosas que sólo yo soñaba y nunca pensé que sería posible", escribió Yasmin en el álbum de fotos del matrimonio en su página de Facebook.


según un experto ... http://www.emol.com/tendenciasymuje...consigo-misma-en-el-dia-de-su-cumpleanos.aspx


file_20150130090107.jpg
 
se comerá también la comida de su no marido
 
No se que cresta hizo con el vals de los novios, pero me queda claro que hizo en la luna de miel ::minadigital::
 
y entonces en la noche de bodas se masturba?:foreveralone:
 
es harto fea la conchesumare pero como no encontrar algun weon que se lo chantara
 
se comió al novio literal y figurativamente
 
Volver
Arriba