• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa que no es estafa, espacioestilo.com, clubactitud.cl

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.010
Sexo
Macho
Estimados,

A principios del año pasado, surgió una página de internet llamada www.espacioestilo.com, la cuál, como una forma de promocionarse, ofrecía relojes gratis. Hizo una campaña, podriamos decir que buena, además de la página oficial, hizo una en facebook y otras cosas más. Don rockdrigo, que a veces es medio aweonao, cayó en la tentación y compró un lindo reloj, se supone que gratis. El truco es que según ellos, el reloj era gratis, pero había que pagar solo por el envío, que eran $5990. Y como dije recién, me tenté y compre la wea. La página era bonita y tenía un sistema de pago amigable, soportaba webpay, t. de crédito, etc. Pasaron semanas, meses, y me resigné, ni siquiera quise reclamar, solo mandé un par de correos, los cuales extrañamente me respondían, y me decían que el envío llegaría pronto. De repente desapareció su página de facebook, y me dije "ahhh, ya cagué, a cuantos aweonaos no se habrán cagado, habrán hecho un par de millones y se retiraron, por weon me pasa".

Ustedes dirán que aquí acabó la historia, pero no, un día x, llegan de correos y me traen un paquete, que venía? EL RELOJ ctm!!!, no lo podía creer. El reloj era bonito, marca Geneva, que es una wea china, tenía la corona y 2 botones, pero eran de adorno, pero para 5 lucas, no esta nada de mal. Cuando llegue a la casa subo una foto del reloj.

Bueno, y ahora vuelve a aparecer la misma wea, pero con otro nombre, y el mismo estilo "todo gratis, pero pagas por el envío"...

1fURejc.jpg


Que opinan chimbirocos?, alguién más ha comprado en esta página?, los timaron, estafaron?

Slds,
 
En el envío te cargan el precio del reloj, seguro tienen alguna movida para ahorrarse impuestos diciendo que los relojes son "gratis" :hands:.
 
Impresionante; ya me imagino como funciona esto....considerando el tiempo que se demoró en llegar tu reloj.

Un tipo sin plata para invertir se le ocurre esta idea; ofrecer relojes gratis pagando el envío. El truco (como otros dijeron) es que en el cobro del envío está incluido el precio del reloj....pero que ocurre: el tipo ahora con la plata de tu transferencia recién compra el reloj en Aliexpress, a un precio inferior a tus $5.990 y le pone tu dirección, y lo pone como "Freeshipping" que toma 2 meses o incluso más: entonces lo recibes directamente desde China y no de la empresa de la página.

El tipo hizo un negocio sin poner ni un sólo peso....poco transparente y asqueroso....pero simple y brillante :alabar:.
 
reloj por AliExpress 3 dolares, revendido en 6 lukas, tienes un 200% de ganancia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

ahi esta el truco, por eso nunca tome en serio la pagina, recuerdo que revise por que enganche con el gratis pero habia un reloj que un amigo compro en 1500 pesos el año pasado por aliexpress y me pegue la ascurrida, seguro esperan armar un lote para hacer un pedido y solo pagar un envio y aumentar las ganancias

latest
 
Di la verdad feo qliao, nunca te llego la caga de reloj. Solo quieres que otros caigan igual que tu, solo para no sentirte como el unico weon que se lo cagaron...
 
De estafas, habia una pagina en Facebook que vendia telefonos a precio de huevo, Navidad Tecnológica se llamaba, cayeron hartos hueonez
 
Ahá, concuerdo
 
qoi96Uu.jpg



rara la wea, quizás el estafador eres tú, diciendo que igual llega, pero nunca fue así
Ahi está el reloj ql, no es feo, jkakjajka
reloj por AliExpress 3 dolares, revendido en 6 lukas, tienes un 200% de ganancia
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tiene sentido.
ya cuenta di la firme , con que te cagaron ??
Ve la imagen sacowea
Te están sembrando un bicho en tu pc al ingresar a la pagina, para accesar a tus datos bancarios.
Lo decis por hueviar o es cierto?
Impresionante; ya me imagino como funciona esto....considerando el tiempo que se demoró en llegar tu reloj.

Un tipo sin plata para invertir se le ocurre esta idea; ofrecer relojes gratis pagando el envío. El truco (como otros dijeron) es que en el cobro del envío está incluido el precio del reloj....pero que ocurre: el tipo ahora con la plata de tu transferencia recién compra el reloj en Aliexpress, a un precio inferior a tus $5.990 y le pone tu dirección, y lo pone como "Freeshipping" que toma 2 meses o incluso más: entonces lo recibes directamente desde China y no de la empresa de la página.

El tipo hizo un negocio sin poner ni un sólo peso....poco transparente y asqueroso....pero simple y brillante :alabar:.
Diste en el clave, tienes toda la razon, la wea me llegó de china, ni siquiera son intermediarios estos estafadores culiaos.
Di la verdad feo qliao, nunca te llego la caga de reloj. Solo quieres que otros caigan igual que tu, solo para no sentirte como el unico weon que se lo cagaron...
ve la imagen tonto sapo y la conchetumare.
 
Volver
Arriba