• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.

perrocallejero

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/29
Mensajes
16
Hola , escribo esto aki porke no se donde postearlo
REsulta q me contacte con alguine por internet para cambiar o permutar mi xbox 360 por una wii, la cosa es q yo le envie a esta persona mi xbox por correos creyendo q el me enviaria su wii como parte del negocio q habiamos hecho, al final recibi un pakete desde correos de chile pero era una caja con puras piedras, se q es irresponsable hacer este tipo de negocios por internet pero hay algo q pueda hacer desde el punto legal??? o simplemente cague???
por favor necesito su ayuda
 
Como fue el contacto? en alguna pagina de compras por internet o en algun foro por ahi?
 
jajjajajajaja OWNED




compadre como hace eso te caiste brigido xd y cagaste no mas yo creo
pero mas astucia pa otra vez...
 
primero....como chucha cambiai un xbox 360 por un wii????...wtf!

segundo....:buenasuerte: no mas po xD, no queda otra
 
solo te puedo decir que..........

6ppfrmg.jpg
 
amigo:

LA CAGASTE PA SER AWEONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
 
kagaste

ahora si tenis informacion personal sientete libre en hacerle pitanzas a las 3 de la mañana, mandarle spam y descubrir donde mierda vive, hacelo mierda jaja
 
Cagaste viejo, esas cosas no se hacen...

Y no importa si lo hiciste en un sitio estilo MercadoLibre, porque ellos tambien se lavan las manos y te mandan a la cresta :S
 
Pta q es weon pos viejo, esos tratos se hacen en mano, aun cree en el viejo pascuero ud?, anda a los pacos y denuncia robo, y cuentales toda la verda wn, aunq ser rian de ti es lo primordial, a los pacos y si el trato fue por internet a la policia de investigaciones division informatica tmb.
 
Ajjajajajajjajjajaja
aajajajajjajajajaj
q wena la talla
jajajajajaja

era talla o no?
Jajajaja
 
ehh puta socio cago no mas, por wea le paso.. pero partiste mal intentando cambiar una wii por una 360.. mala idea desde el principio
 
uta q mala wn.....:nunu:

anda a los pacos y cosulta ahi que te orienten bien y hagas los procedimientos para ubicar al wn...

suerte


pd: y pa la otra avispate wn y no hagas lo mismo...:nonono:
 
es q no podis ser mas wueon


...cambiar una XBOX por una Wii

primer error...



...y despues, mandarle la wuea por correos de Chile, sin ninguna garantia


tonto qliao awueonao... que apuesto q el wueon todavia debe de estar cagandose de la risa, de el unico wueeeon q cayo...

osea tuu
 
jajajaja... eri muy aweonao... la kgaste jajajaja.

primero por cambiar una Xbox x una wii wn... la Xbox es mucho mas bkn, y, segundo, por lo aweonao que fuiste :lol2:

kgaste no mas wn... si no hay un documento q lo acredite, no teni como probar la wea.
 
puta q mala socio ojala tenga datos para pillarlo, vaya a los pacos pa q lo oriente..y ojala lo pille ( yo cacho q si por la direccion a la que le enviaste tu consula) con eso ya puedes hacer algo
 
todavia hay gente que cree que en internet te encontraras con puros weones serios

pd.

el_rey_de_los_huevones.jpg
 
pon los datos del ladrón x acá... en una de esas te ayudamos (?)

Pero cambiar una xbox x una wii??????? y x correo?????

Hay q ser muy "vonwe" XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba