• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafadores y Sinvergüenzas en Chile

Vale Maravilla

La Résistance
Registrado
2014/03/09
Mensajes
705
Sexo
Hembra
Todos conocemos o tenemos algún caso, familiares, amigos o nosotros mismos hemos sido víctimas de chantas, sinvergüenzas, estafadores y/o embaucadores.

Los timos en su mayoría son bastante antiguos, y se maquinan de tal manera que no dejan rastro. Por ese motivo culminan en total impunidad ante la justicia, llegando a cientos los perjudicados quienes terminan perdiendo su dinero solo por el hecho de creer y confiar en las personas incorrectas. Siempre habrán gusanos que se aprovechan de los agujeros judiciales para despojarte de tus bienes, es tu turno de acabar con ellos

Este tema está orientado a denunciar, exponer, funar, abushear, y testimoniar sobre estafas, estafados y estafadores.
La justicia se apiada de ellos, nosotros no!!! Por lo mismo es que te invitamos a hacer justicia haciendo público tu caso.


LISTADO ESTAFADORES & SINVERGUENZAS CHILE
1- Sergio Carvallo y Freddy Cortes: Estafadores Piramidales.
Caso: http://www.antronio.cl/threads/es-jeunesse-una-estafa-2015.1208794/


2- Cristian y Mauricio Guzman Palacios: Estafadores Servicio Tecnico V region, caso pagina 1

3- Alias Roberto Tapia o Abel Muñoz: Ventas grupo Facebook, entradas conciertos y ventas PC.
Caso pagina 3

4- Productora Latitud Music SPA: Devolucion 300 entradas Festival Latitud Sur 2015. Caso pagina 3


5- contenido editado por administrador: Estafador de Corbata, muchas causas! compra con cheques sin fondo, Caso pagina 4

6- Serviteca Full Service, Peñaflor: Vende productos en mal estado y no responde. Caso pagina 4


7- Silvia Palma, Opus 5: Tienda de instrumentos musicales, mamá de Tomas Recart. Caso pagina 6

8- Jorge Alfaro García: el estafador más grande vía Internet. Caso Pagina 6


edit: admin
El contenido ha sido editado a petición de Pablo Barros en representación de Alejandro Gordillo.
Favor no volver a publicar.
 
Última edición por un moderador:
Tomando palco... Si lo hizo :idolo: Vale Maravilla es porque promete :naster:
Broderito! Son tantos los casos de sinverguenzas que me han llegado este ultimo tiempo, que creo que es ultra necesario que exista un lugar tan maravilloso como este para publicarlos!! asi ayudaremos y evitaremos que muchos pierdan su dinero ya que dejaran de ser estafadores anonimos!
Se acabo la impunidad!!
 
Broderito! Son tantos los casos de sinverguenzas que me han llegado este ultimo tiempo, que creo que es ultra necesario que exista un lugar tan maravilloso como este para publicarlos!! asi ayudaremos y evitaremos que muchos pierdan su dinero ya que dejaran de ser estafadores anonimos!
Se acabo la impunidad!!
Sisterita, vaya posteando los casos para darle vida al topic :sisi: Yo lo difundiré en :idolo: Negocios Fraudulentos Chile... Hora de prender ese fan page :buenaonda:
 
ESTAFA SERVICIO TECNICO "AUTORIZADO" V REGION.


Este par de hermanos sinverguenzas llevan muchos años haciendo lo mismo, se ubican en la V región, estafaron directamente a mi padre a quien se le echo a perder un smart tv, llegaron a domicilio a ver el equipo, lo desarmaron completo y pronosticaron que la tarjeta estaba mala! se veían súper decentitos y confiables, le pidieron un adelanto de $60.000 según ellos para comprar el repuestos, por suerte mi padre inteligentemente no cedió, les dijo que les pagaría la totalidad una vez que estuviera buena la TV... Desaparecieron para siempre con el televisor, nunca más volvimos a saber de ellos, muchas llamadas perdidas sin contestar, terminando por bloquear a mi padre en su celular..

En ese aspecto mi procreador es igual a mí, no soporta una injusticia ni que le metan el dedo en la boca (soy lady), por lo que empezamos a averiguar y con esta sorpresa nos encontramos, son muchissimas las víctimas y siguen en lo mismo hasta el día de hoy:


https://www.reclamos.cl/reclamo/2014/nov/cristian_leonel_guzman_palacios_t_cnico_chanta
https://www.reclamos.cl/reclamo/2014/feb/tecnicointegral_no_cumplen_su_servicio

qM721T7.jpg



Aca les dejo los datos de este par de hermanitos y la causa que esta estancada en fiscalia, por si saben de alguien que se quiera unir o que ya los conoce:

DENUNCIA FISCALIA:
"Parte N°418 del 11 de febrero del 2015, 5ta comisaria de Viña, la denuncia ya esta en fiscalia que queda en Viana 135, se puede consultar y adherir a la misma denuncia"

CRISTIAN LEONI GUZMAN PALACIOS

RUT: 8557420-5
Aparece registrado como votante en Santiago Centro:
SAN PABLO 1825 DEPTO 303

MAURICIO ROLANDO GUZMAN PALACIOS
RUT: 8505236-5
Aparece registrado como votante en Viña del Mar con este domicilio:
ECUADOR 290 DEPTO. B

PATENTE BYBJ40

Acá esta el grupo donde las victimas se estan agrupando para demanda colectiva:

https://www.facebook.com/groups/808362345877922/?fref=ts[DOUBLEPOST=1444116093,1444116010][/DOUBLEPOST]
cuales serian, estoy que eyaculo
Puede publicar tambien enfermos sexuales, violadores, abusadores, pedofilos y otros de esa indole.. ahora que te lei me acorde!!
Saludos :)
 
ESTAFA SERVICIO TECNICO "AUTORIZADO" V REGION.


Este par de hermanos sinverguenzas llevan muchos años haciendo lo mismo, se ubican en la V región, estafaron directamente a mi padre a quien se le echo a perder un smart tv, llegaron a domicilio a ver el equipo, lo desarmaron completo y pronosticaron que la tarjeta estaba mala! se veían súper decentitos y confiables, le pidieron un adelanto de $60.000 según ellos para comprar el repuestos, por suerte mi padre inteligentemente no cedió, les dijo que les pagaría la totalidad una vez que estuviera buena la TV... Desaparecieron para siempre con el televisor, nunca más volvimos a saber de ellos, muchas llamadas perdidas sin contestar, terminando por bloquear a mi padre en su celular..

En ese aspecto mi procreador es igual a mí, no soporta una injusticia ni que le metan el dedo en la boca (soy lady), por lo que empezamos a averiguar y con esta sorpresa nos encontramos, son muchissimas las víctimas y siguen en lo mismo hasta el día de hoy:


https://www.reclamos.cl/reclamo/2014/nov/cristian_leonel_guzman_palacios_t_cnico_chanta
https://www.reclamos.cl/reclamo/2014/feb/tecnicointegral_no_cumplen_su_servicio

qM721T7.jpg



Aca les dejo los datos de este par de hermanitos y la causa que esta estancada en fiscalia, por si saben de alguien que se quiera unir o que ya los conoce:

DENUNCIA FISCALIA:
"Parte N°418 del 11 de febrero del 2015, 5ta comisaria de Viña, la denuncia ya esta en fiscalia que queda en Viana 135, se puede consultar y adherir a la misma denuncia"

CRISTIAN LEONI GUZMAN PALACIOS

RUT: 8557420-5
Aparece registrado como votante en Santiago Centro:
SAN PABLO 1825 DEPTO 303

MAURICIO ROLANDO GUZMAN PALACIOS
RUT: 8505236-5
Aparece registrado como votante en Viña del Mar con este domicilio:
ECUADOR 290 DEPTO. B

PATENTE BYBJ40

Acá esta el grupo donde las victimas se estan agrupando para demanda colectiva:

https://www.facebook.com/groups/808362345877922/?fref=ts[DOUBLEPOST=1444116093,1444116010][/DOUBLEPOST]
Puede publicar tambien enfermos sexuales, violadores, abusadores, pedofilos y otros de esa indole.. ahora que te lei me acorde!!
Saludos :)
son unos emprendedores, me sorprende que no salgan en la tele estos ctm sin verguenzas.
 
son unos emprendedores, me sorprende que no salgan en la tele estos ctm sin verguenzas.
Viste la pagina de reclamos.cl ahi salen muchos testimonios de toda la gente que se han cagado! es impresionante y no estan ni ahi!! ni se arrugan siguen y siguen sin ningun asco... :eek-78: .. mismo modus operandi:

ZqERBF1.jpg
 
Última edición:
Broderita tengo como 3 casos muy curiosos, incluso uno que me sucedió a mi mismo tipo Hollywood que no me la creerian, mañana los pongo si que esta que me gana el sueño... tengo los datos y todo del tipo para que lo conozcan...

Mañana se viene !
 
Broderita tengo como 3 casos muy curiosos, incluso uno que me sucedió a mi mismo tipo Hollywood que no me la creerian, mañana los pongo si que esta que me gana el sueño... tengo los datos y todo del tipo para que lo conozcan...

Mañana se viene !
Excelente,!! es necesario que juntemos fuerzas y funemos a todos estos chantas, sinverguenzas, ladrones!!
Tengo mas casos 2 que tienen que ver con entradas de Rihanna y de David Gilmour!! tb se los contare!
Llego el momento de desenmascaralos!! :superman2:
 
Excelente,!! es necesario que juntemos fuerzas y funemos a todos estos chantas, sinverguenzas, ladrones!!
Tengo mas casos 2 que tienen que ver con entradas de Rihanna y de David Gilmour!! tb se los contare!
Llego el momento de desenmascaralos!! :superman2:

Sita Vale se me ocurre que podríamos ir creando una base de datos con los nombres y pagina donde salen los casos en el primer posteo, así es mas fácil dar con los carejaras si alguien los busca...
 
Sita Vale se me ocurre que podríamos ir creando una base de datos con los nombres y pagina donde salen los casos en el primer posteo, así es mas fácil dar con los carejaras si alguien los busca...

Buena idea!! como los posteamos nombre y facebook?? como se le ocurre estimado??[DOUBLEPOST=1444117289,1444117212][/DOUBLEPOST]
Ese mismo HDP, CSM ES!! :nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono: y facebook publico tiene el care e raja!!
 
Que sea nombre completo, rubro o contexto de estafa, y pagina o paginas donde se cuentan el o los casos, ej.

Bladimir Esteban Gonzalez Echenique, Venta de Boletos de Conciertos, Pagina 3 y 5 <----caso ficticio para el ejemplo

Asi es mas facil que si alguien busca info de uno de estos pelafustanes sepa donde buscar, o si desea comprobar si alguien es confiable o no tambien pueda verificar, por lo tanto ideal que este en orden alfabético.
 
  1. Hernán Muñoz » hernananibal
    em.gif
    hotmail.cl10:31 Horas, 24/9/2014
    cara.gif



    Efectivamente Cristian Guzmán Palacios es un estafador y trabaja con un socio del cual desconozco el nombre, lo raro es que aparece en Internet como servicio técnico oficial de Samsung y LG y al parecer estas empresas lo dejan estafar sin problema, su celular actual es el 61959136

  2. Antonio Vasquez23:23 Horas, 27/5/2010
    cara.gif



    Cuidado con este ladron junto a la puta de madre que tiene llamada Clara Palacios Guzman RUT 6809205-1 . Este ladron trabaja con su madre robando a la gente . Tambien lo ando buscando y me las va pagar caro y tambien voy a cagar a la puta de Clara Palacios Rut 6809205-1 . Ya les queda poco .

  3. felipez diaz » f_diaz
    em.gif
    gmail.com12:33 Horas, 15/5/2010
    cara.gif



    Para que Uds, sepan este w..n es de apellido guzman es hijo del estafador más grande que hay en la quinta región tenia un local en la calle valparaiso tiene mas de 50 de nuncias en el sernac y en carabineros por estafa y engaño . Por eso cerro el negocio y se ROBO todo en su interior . Ojo con este mal nacido que no los engañe. Lo ando buscando porque estafo a mi cuñada fue a su departamento le pidio plata para ir a comprar repuestos y no regreso más. Se los juro me las va a pagar voy a llamar por sus servicios y en mi casa lo voy a ....

  4. un cliente molesto8:38 Horas, 19/3/2010
    cara.gif



    tiene toda la razon, es un sinverguenza

  5. Vladimir » vdelfierro20
    em.gif
    hotmail.com8:02 Horas, 4/12/2009
    cara.gif



    Sras. y Sres, cuidado con este estafador...visita las casas se lleva partes vitales de los telivisores, pide dinero por adelantado y después se fuga, desaparece no contesta el telefono y deja tú telivisor inutilisable...es una verguenza si es en técnico USM, que no nos caracterizamos con ser ladrones de pacotilla, me averguenzo de compañeros de universidad de esta calaña, que abusan de gente la trabajadora de este país...no descansaré hasta hecarlo papilla por internet y por medios legales...para que no vuelva a seguir estafando a más gente

  6. Rociito Marenguayo ·
    Viña del Mar
    en este momento yo estoy teniendo un problema similar , fue a mi casa y me arreglo una lavadora que me duro 3 lavadoras mas y no funciono, desde que dijo que iba a ir a repararla nuevamente nunca mas me contesto el telefono,
  7. Hete-reki Palma Tepano ·
    The Cannabis College
    Tengo un problema similar con este sin verguenza lo que siento es que el dinero es el repuesto que saco de mi refrigerador... Mas encima estos desgraciados ae llevan piezas que no son repuestos dejando los electrodomésticos inservibles osea que fuera de ser ladrones son melditos ya que solo lo hacen por maldad. Esta zona es pequeña mas tarde que temprano los agarrare y no les saldra barato.
  8. Mario Casiano Gonzalez Naveas ·
    Concón
    Veo que esto viene sucediendo hace mucho tiempo!!!!! he sido una víctima más!!!!! no me explico como estas personas andan tan tranquilos por la vida estafando hace 4 años y no les pasa nada!!!!! Alguien tiene alguna explicación????
  9. Atilio Caorsi ·
    Valparaíso
    Este señor me estafó. Vino a mi casa y me cobro $60.000.-, la lavadora (una LG casi nueva) nunca quedó bien. Le llame mil veces para que volviera y me inventó una y otra excusa. NO LO LLAMES, NO LO CONTRATES. ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!
  10. Anamaria Del Fierro Ojeda Me pasó lo mismo,con fecha 17 de abril 2014,los contacté después de buscar en Google,Atención a domicilio F: 61959136desarmó el tv e indicó que debía encargar el repuesto,total de la reparación $70.000,realizé la transferencia a cuenta Vista del Bco Estado 8557420 a nombre de Claudio Guzman Palacios en un plazo de 30 días debía llegar el repuesto a mi domicilio y debía llamarlo para que vieniera a instalarlo,estamos a 2 de junio,le he pedido explicaciones por correo y nada [email protected],llamé al celular y el que me contestó dijo que el solo veía lavadoras que le daría el recado a Claudio Guzman,nada hasta ahora.
  11. Cristian Thenouxhace 5 meses


    Estos tipos me acaban de estafar el dia de ayer 15/05/2015 se movilizan en el Suzuki BYBJ40 de referencia, y realizan hasta 6 visitas diarias! El mismo procedimiento, $10.000 por visita tienen buen trato, andan con una pequeña mochila, con un tester y son dos tipos, simpaticos jajaj; me desarmaron el LED 3D 46 Samsung y se manejan en el tema, hablaron coheremente de importar la tarjeta de video ya que no se podia importar solo el diodo; (razonable) dicen que emiten boleta electronica y te toman los datos de email y rut; vacunado con $ 30.000 como anticipo por importar la tarjeta y no contestan posteriormente los llamados al telefono celular +56961959136 - 61959136.


  12. Ricardo Andres III
    PORFAVOR QUIENES HAYAN SIDO ESTAFADOS ENVIENME UN MENSAJE A TRAVES DE FACEBOOK.
  13. Silvana Rivas
    Hola .. Soy una víctima más...alguien ha contactado a un abogado o ha ido mas allá con este tema?? me gustaría poder sumarme .. creo increíble que estos tipos continúen impunes...

tumblr_mq9cx9mwsK1s0pthgo1_400.gif


Es como la familia de tomas retard
:lol2:
 
no quiero ser abogado del diablo pero, si van a postear cosas que sean seguras, seria penca que funaran o siguieran un tipo que le estan haciendo una broma fome

voto por que pongan las demandas ante la ley y también cosas que lo vuelvan serio para estar seguro que no se equivocan
salufos amifos
 
no quiero ser abogado del diablo pero, si van a postear cosas que sean seguras, seria penca que funaran o siguieran un tipo que le estan haciendo una broma fome

voto por que pongan las demandas ante la ley y también cosas que lo vuelvan serio para estar seguro que no se equivocan
salufos amifos

Comparto un poco eso. Si alguien me cae mal, lo mejor que puedo hacer pa cagarlo es publicar que me cagó con algo, que me estafó, que le pega a los perritos, que se caga a su señora, etc. en facebook y que las redes sociales hagan su trabajo :lol2: probablemente hasta las señoras lo amenacen de muerte.

Me sorprende cómo la gente empieza con estas "funas" sin tener idea qué es lo que están funando.

No lo digo por este thread en todo caso si no que por facebook. Ahora pa evitarse weas, lo mejor es hacer las cosas con gente de confianza, con referencias y si no tienes referencias, con un lugar serio y establecido, no con gente a lo compadre (que puede que te caguen o puede que no cachen que chucha estan haciendo).
 
Volver
Arriba