• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estallan redes sociales: Ana Sol Romero descueró a Pancho Saavedra

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.244
Una de las discusiones más intensas que se han dado en Twitter sobre un tema presente en la sociedad actual terminó en pelea personal: la de Ana Sol Romero y Douglas versus Pancho Saavedra.

Ahora es la esposa del cantante quien elabora una extensa teoría en contra del rostro de Canal 13 y la publica en su sitio VEALA AQUÍ-. Allí, en resumidas cuentas, lo descuera. Frente a esto, Saavedra dio por terminada la discusión con Ana Sol, a través de su cuenta Twitter.

Es un final rudo para un tema que partió en la sección “Ciudadano Vértigo” del estelar de la estación de Luksic, cuando una pareja del mismo sexo preguntó: “Somos novios hace dos años. Tenemos la intención a futuro de adoptar hijos, pero lamentablemente en Chile no es posible. La pregunta que queremos hacer es si ustedes legislarían con respecto a la adopción entre padres homosexuales como nosotros”.



Pancho Saavedra tuiteó su desacuerdo con las respuestas que dieron Pato Torres y Viviana Nunes. Ana Sol Romero tuiteó su desacuerdo con Saavedra. El cantante Douglas apoyó a su esposa. Se metieron otros tuiteros. Uno de ellos lanzó insultos de grueso calibre contra Pancho. Comenzaron las descalificaciones personales ” –MIRE AQUÍ TODO LO QUE SE DIJO, EL INICIO DE LA PELEA Y EL VIDEO-. El Movilh reaccionó ante los dichos de Douglas y él contestó -VEA ACA LA GUERRA DE DECLARACIONES-. Ana Sol escribió un ensayo contra Pancho.
foto_0000000120121204161340.jpg
Ana-Sol-Romero-entrevista.jpg
argentinas
938127.jpg

soledad-cescato-38__xxxl.jpeg

1403179486_big.jpg

146108.jpg

booq-agencia-portada.jpg

Buenos-Aires-Argentina.jpg

1.jpeg
images

edit: Amplio el tema pa los weones pajeros..


A Pancho Saavedra un tuitero terminó llamándolo “m…”, entre una sarta de gruesos insultos. A Ana Sol Romero le dijeron “bataclana” y a Douglas “galán de feria”. Mientras que la periodista argentina le sacó a un usuario de la red social su “resentimiento” y el cantante llamó a otro “cobarde de medio pelo”. A este grado llegó una de las discusiones más intensas del año en Twitter, donde los protagonistas más famosos fueron Saavedra, Douglas y su esposa.

La historia comienza en Vértigo. En la sección “Ciudadano Vértigo” una pareja del mismo sexo preguntó: “Somos novios hace dos años. Tenemos la intención a futuro de adoptar hijos, pero lamentablemente en Chile no es posible. La pregunta que queremos hacer es si ustedes legislarían con respecto a la adopción entre padres homosexuales como nosotros”

A esta consulta debieron responder los tres personajes que llegaron a esa instancia. De ellos, sólo la estadounidense Jane Morgan, más conocida como Japi Jane, nombre que le dio a su tienda de juguetes eróticos, se mostró de acuerdo. Dijo: “Apoyo 100% que quienes quieran formar una familia lo puedan hacer… Especialmente cuando hay amor, eso es lo más importante. Tantos niños que hay sin amor en su vida. Absoluto apoyo en todo sentido, que sea legal y que sea rápido”.

Pato Torres contestó: “Me preocupa un poco. Un niño requiere de cierta dualidad. Necesita de un hombre y de una mujer, necesita del blanco y el negro, de la enseñanza que ambos personajes le puedan entregar. Más allá de que sí, podrían llegar a ser padres sin ningún problema, pero manteniendo esa condición… Que tenga la posibilidad de que el niño también conozca una realidad de una madre”.

Mientras que la opinión de Viviana Nunes fue: “Nuestra sociedad aún no está preparada. Me pongo yo en la situación de un niño y yo optaría por una familia, un matrimonio, de un papá y una mamá. Creo que en ese aspecto no estamos todavía preparados. Yo no lo estoy. Soy partidaria de no, en definitiva”.


Estos dichos provocaron una ola de reacciones en Twitter. Una de ellas fue la de Pancho Saavedra, quien, a través de su cuenta @PANCHOSAAVEDRA, manifestó: “Querido Pato y Viviana prefieren ver niños abandonados y sufriendo que con familia y bases sólidas de amor… Mal”.



Esto bastó para encender un acalorado debate, con decenas respuestas. A poco andar de la discusión, Ana Sol Romero escribió en su cuenta @AnaSolRomero: “De hecho está archi comprobado que en los primeros años de vida los niños necesitan de la mamá!”.



Con esta frase la discusión se fue transformando en round, en el que algunos tuiteros, los menos, eso sí, comenzaron a insultar. Para ver todos los comentarios emitidos ENTRE ACA. Estos fueron algunos de las opiniones más relevantes, posteadas al inicio:



Pancho Saavedra: “Eso no es así Ana Sol. Me parece que es coartar el derecho de todos y todas de entregar amor”.



Ana Sol Romero: “Así como ellos tienen derecho a elegir su opción sexual, cada niño tiene derecho a una mamá y un papá. Al menos en la sociedad actual”.



Saavedra: “La opción sexual no se elige”.



Romero: “Te tengo mucho cariño Pancho, pero se nota que no tienes hijos. El amor por ellos no es egoísta ni sirve para una lucha social!”.

“Armar tu vida con quien quieres sí. Esa es tu elección”.



Francisca Correa (periodista): “Pero Ana sol, no porque Pancho no tenga hijos está invalidado a opinar sobre ello”.



Saavedra: “No tengo hijos pero créeme que estoy absolutamente preparado. Y voy por la familia siempre pero la gran familia diversa”.



Douglas: “Imagínate un niño con dos papás adoptivos llevando compañeros a su casa. Está Chile preparado?”.

“Van a dejar los padres de los compañeros de ese niño que sus hijos visiten su casa?”.



Saavedra: “Espero que sí. Porque o si no serían unos pobres y tristes ignorantes”.
 
Última edición:
UUyyy, estallaron las redesh shoshialesh.... qué contrariedad....


:cafe3:
 
y el maraco atravesao de viollouta con prolapso anal en la red defendiendo a panchito
 
sin fotos de la mina en pelota, el tema con cuea da para retard
 
linda la "tolerancia" de estos maracos.

ahora resulta que nadie puede decir que esta en contra del matrimonio o adopcion homoparental porque saltan como locas las "weonas".

el gusto de obligar a la sociedad a que acepte sus gustos.

:monomeon: pancho saavedra
Esa es la razón por la putin prohibió a los colas y Lelas. Ni ahí con soportar a los wns organizados como el movilh :sisi:
 
Volver
Arriba