• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos condenados a una sociedad sin relaciones duraderas?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
Ultimamente han pasado monton de weas , como por ejemplo amigos que han terminado con sus pololas de años , incluso unos familiares lejanos , se separaron siendo que tienen familia bastante numerosa y de años.

Por que esto sucede tan a menudo ? He visto parejas que se ven tanto la mina como el weon muy enamorados. Pero pasa el tiempo y al final igual terminan por acabar la relacion, por algun motivo algunas veces extraño.

Acaso es que los humanos queremos siempre algo nuevo ? Cuando una relacion comienza , es intrigante porque no se conoce bien a la otra persona , y uno la va conociendo , y asi a uno le va gustando mas (o menos) y es como ir avanzando dia a dia. Pero hay un punto de estancamiento en el que ya no hay sorpresas , no hay impresiones nuevas , se vuelve rutinario , y dan ganas de volver a sentir eso de conocer cosas nuevas de alguien mas. Y asi continua el circulo vicioso.

En el pasado era distinta la wea , abundaba el machismo y la mujer era algo así como "parte" del hombre , como que él fuese el dueño de ella , lo cual , claramente no sucede hoy (y no digo que este mal) , pero para los que buscamos una mina para toda la vida , es dificil cambiar a una sociedad que de por si ya esta bastante "tentada" por weas superficiales , razon por la cual hay muchos quiebres de relaciones largas y muchos weones con cuernos.
 
la falta de compromiso , el miedo , la decepcion de encontrarse con alguien que no tiene garra pa salir de todas las malas situaciones de la vida , la abulia , la rutina , todo eso suma en contra ... y bueno , mas , creo si que son una wea nomas al lado de una mano que te apoya y apaña frente a cualquier adversidad y ayuda a crecer... yo creo en el amor , y en las relaciones para siempre , esas que se hacen con empeño y sacrificio .... creo , que cuando se madura , no se ve por encima o un culo , sino eso que llamo compasion y compañerismo .... quiza un dia lo encuentre , la esperare , sin conocer su rostro , ni su voz ...pero me llama ...y se que esta por ahi , y bajo la lluvia la besare en mi recuerdo :wub:
 
Ultimamente han pasado monton de weas , como por ejemplo amigos que han terminado con sus pololas de años , incluso unos familiares lejanos , se separaron siendo que tienen familia bastante numerosa y de años.

Por que esto sucede tan a menudo ? He visto parejas que se ven tanto la mina como el weon muy enamorados. Pero pasa el tiempo y al final igual terminan por acabar la relacion, por algun motivo algunas veces extraño.

Acaso es que los humanos queremos siempre algo nuevo ? Cuando una relacion comienza , es intrigante porque no se conoce bien a la otra persona , y uno la va conociendo , y asi a uno le va gustando mas (o menos) y es como ir avanzando dia a dia. Pero hay un punto de estancamiento en el que ya no hay sorpresas , no hay impresiones nuevas , se vuelve rutinario , y dan ganas de volver a sentir eso de conocer cosas nuevas de alguien mas. Y asi continua el circulo vicioso.

En el pasado era distinta la wea , abundaba el machismo y la mujer era algo así como "parte" del hombre , como que él fuese el dueño de ella , lo cual , claramente no sucede hoy (y no digo que este mal) , pero para los que buscamos una mina para toda la vida , es dificil cambiar a una sociedad que de por si ya esta bastante "tentada" por weas superficiales , razon por la cual hay muchos quiebres de relaciones largas y muchos weones con cuernos.

Porque vivimos en una sociedad donde nadie quiere perder nada y todos quieren ganar algo... cuando se trata de peleas de pareja, ninguno es capaz de ceder en función de la relación.

Si a eso le sumas como la sociedad ha virado de la concepción religiosa del matrimonio a una más liberal, y como se ha fomentado la "malignidad" del matrimonio porque los homosexuales no pueden casarse, porque la iglesia todavía existe, que la opresión de la mujer, y la libertad personal, cada vez es más difícil, porque impacta en la concepción de una relación amorosa como previa al compromiso para toda la vida.

Otro punto interesante es como el internet y las redes sociales han cagado aún más la situación, porque ahora la vida de uno es pública, y todo el mundo sabe lo que haces, todos opinan, todos se meten, y las relaciones ya no son de a dos como podían ser antes, donde uno formaba una intimidad real con la pareja.

Por último, se nos ha vendido la imagen de que el matrimonio es un cuento de hadas, o que tiene que ser así si no es malo... pero pregúntale a cualquier pareja vieja que todavía siga juntos y todos te van a decir que la hueá es complicada y es un trabajo del día a día que requiere voluntad, en la medida que uno se pone cómodo la hueá se muere.

En resumen; millenials putos.
 
Sociedad de consumo.

"Ah si no resulta, chao. Reemplazo con otra persona y listo"

El problema es ese exceso de optimismo acerca que "siempre habrá alguien disponible y que te tolere" :mmm:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Hay una respuesta super sencilla al problema que planteas: Progresismo, discriminación positiva hacia la población LGBT y Feminismo de la Tercera Ola, promovidos por el ZOG.

La idea es extinguir a los habitantes nativos (nativos actuales, no aborigenes) de cada nación y fomentar el desarrollo de negros y mezclas varias. Como dije en otro topic, la idea es construir una raza de mierda, tonta pero bien activa fisicamente, para ser carne de cañón y mano de obra barata.

Por lo mismo además Chile es un pais que invierte poco en ciencia teniendo los recursos necesarios. Nos están condenando al tercer mundo
 
El antroniano no se preocupa de esas weas, cuando el cloroformo se acaba, siempre hay un lugarcito donde comprar

Ahora, esa tendencia la he visto a menudo este último tiempo, no son sólo factores propios de la relación, es el entorno el que te puede jugar a favor para irte a pique, va a depender netamente de la pierna que tengas al lado de como juntos enfrentar todo eso, es dificil encontrar a alguien que cumpla con tu perfil, nunca se da 100/100

PUTABIDAKULIA :sm:

Besos.
 
Disfruta la vida aweonao. Para que quieres alguien que te rompa las pelotas todo el tiempo.
 
la percepcion colonialista y cristiana arraigada en la sociedad americana era que el matrimonio era para toda la vida, el puesto de trabajo era para toda la vida, la casa era para toda la vida, etc...

ahora estamos en permanente transito. con cuea podis tener el mismo plan de celular unos pocos meses sin que la competencia te cague, ¿y vas a sostener +50 años de relacion? el dia del pico.
 
Pienso que no. Claro que hay quiénes consideran al resto o a sus parejas como desechables, pero no me parece que sea la mayoría. O quizás me relaciono mayoritariamente con personas medianamente "tradicionales" en sus relaciones y buscan algo estable generalmente, tal vez por cómo soy yo también.
No me ha resultado mucho eso de las relaciones duraderas últimamente :lol2: pero no es porque no quiera. Me gusta disfrutar estar sola (sin absolutamente ningún tipo de hueveo), pero a veces igual pienso también en que me gustaría encontrar un compañero, partner, alguien que apañe y nos acompañemos mutuamente. Y si no llega, no me atrae la idea de picotear por todos lados.
 
Última edición:
Estás describiendo algo que yo cacho que cualquier weon con mas de 18 años ya sabe.

Es dificil, pero se puede. Tienes q estar dispuesto a ceder y encontrar a alguien en la misma parada.
 
las relaciones creo que son duraderas, pero la convivencia mata todas las buenas intenciones
conozco parejas que llevan 10 años pololiando, se casan y duran un par de años
otras que son amigos de chicos, se emparejan, tienen hijos y luego al par de años ya no se soporta
el enamoramiento es demasiado fugaz como para desde ese sentimiento comprar casa, auto ,armar familia, debe haber algo mas, un sentido de compromiso que casi nadie puede cumplie pasado los años tiene porque la covivencia es una mierda casi siempre o apenas tolerable. finalmente todo se termina enfriando. Ademas es super complicado ser fiel cuando pasado el tiempo te sueltan el mono una vez al mes. y te preguntas porque tienes que aguantar eso habiendo tanto poto rico circulando por ahi
antiguamente la mujer se casaba para salir de la casa y hacer su propia famlia junto a un hombre que la protegiera
hoy la mujer ya no necesita eso y se las puede arreglar por si misma. nunca faltara la floja qlia que espera al principe azul, pero cada vez son las menos
mi consejo? no se casen, comprense su ruca estando solterlos, si van a pololiar que sea puertas afuera.
 
Hoy en día soportar vivir con la persona incorrecta es una opción, antiguamente una necesidad.

Hay muchos factores que contribuyen al rompimiento de parejas y aislamiento individual. Todas en directa relación con la involución de nuestra sociedad.
 
Pienso que no. Claro que hay quiénes consideran al resto o a sus parejas como desechables, pero no me parece que sea la mayoría. O quizás me relaciono mayoritariamente con personas medianamente "tradicionales" en sus relaciones y buscan algo estable generalmente, tal vez por cómo soy yo también.
No me ha resultado mucho eso de las relaciones duraderas últimamente :lol2: pero no es porque no quiera. Me gusta disfrutar estar sola (sin absolutamente ningún tipo de hueveo), pero a veces igual pienso también en que me gustaría encontrar un compañero, partner, alguien que apañe y nos acompañemos mutuamente. Y si no llega, no me atrae la idea de picotear por todos lados.
En pareja se puede lograr, pero con "trabajo" (tolerancia). Si las partes se tienen confianza y no hablo de hacer el helicoptero :lol2:, la comunicacion es el pilar de la relacion. Cuando uno de los 2 empieza con la weaita de guardarse para uno algunos gustos y mas encima no contar, va como bolita de nieve acumulando desconfianza. Si, puede que sea algo material, pero es lo mismo. De hecho si uno se fuera en la dura diciendo: le dai color por algo material y nunca se converso (y me refiero a que lo hayas conversado aun cuando a el/ella no le gusta la idea, pero lo conversaste (comunicacion)) empiezan los problemas :)
 
22535867.jpg
 
Cuando creces sabiendo que todo es desechable es lógico que mal entiendas que las personas también, todos quieren lo mejor pero nadie esta dispuesto a reparar nada, se me rompe el celu, pico, compro otro. mi polola hace algo q no me gusta, pico, me busco otra. Nadie esta ni ahí en esforzarse todos quieren la vida facil.
 
Volver
Arriba