• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan mal los leones en el zoo ?

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Muchos dicen que si, pero a mi me parece otra cosa. Si vemos los leones que estaban cuando entro el suicida, no parece asi. Para empezar no se lo comieron. Segundo el suicida se colgó de un león, y este obviamente tenia que estar molesto. Le agarro el cuello a mi gato y hasta allí no mas llega mi mano. A pesar de esto el león no le partio el cuello.
Mas que mal, parece que los leones están terriblemente aburridos , pero no lo saben. Son algo asi como un gato bien alimentado que se sienta en un sofa. Por supuesto este estilo de vida sedentaria no es algo extraño para el león ya que no ha existido una domesticación previa que los haga estar bien de salud totalmente como el gato.
 
Muchos dicen que si, pero a mi me parece otra cosa. Si vemos los leones que estaban cuando entro el suicida, no parece asi. Para empezar no se lo comieron. Segundo el suicida se colgó de un león, y este obviamente tenia que estar molesto. Le agarro el cuello a mi gato y hasta allí no mas llega mi mano. A pesar de esto el león no le partio el cuello.
Mas que mal, parece que los leones están terriblemente aburridos , pero no lo saben. Son algo asi como un gato bien alimentado que se sienta en un sofa. Por supuesto este estilo de vida sedentaria no es algo extraño para el león ya que no ha existido una domesticación previa que los haga estar bien de salud totalmente como el gato.
Don mirlo, tan temprano aspirando agorex, si son recién las 6 de la mñn.
 
Mi problema con el zoo metropolitano es que no tiene infraestructura para aguantar animales grandes, como los leones. El problema no viene de mano de los profesionales que los cuidan, pues creo que los leones fueron rescatados de un circo y los empezaron a alimentar y a cuidar como se debe. Tampoco viene del protocolo, pues los compadres que tomaron la decision de matarlos intentaron de todo: alejar a los leones con agua, les dispararon dardos tranquilizantes (solo uno, porque 2 o mas pueden matar a un leon), etc. Pa mas los dardos tranquilizantes mas potentes en el mercado tardan 5 minutos en hacer efecto (no esa wea hollywoodense de caerse al suelo instantaneamente). Los locos del zoo ademas son autonomos, es decir funcionan igual que cualquier hospital. Si existe una urgencia, ellos, basados en los protocolos, deben tomar una decision sin apelar a un superior, y dentro del protocolo decia que si un animal ataca al cuello, les deben disparar. Yo al que culpo aca es al suicida (que es un loco de patio) y al hecho que se tengan animales tan grandes en un lugar con tan poco espacio, pero no al personal, ellos solo hicieron su trabajo
 
No se puede juzgar a un animal por una reacción instintiva como el hecho de atacar , cosa que en este caso ocurrido con el tipo en la jaula no fue tan violenta como podría haber sido . El tipo todo el rato le estuvo hinchando las pelotas al pobre león y estaba bien cagao del mate. Ahora si te refieres a que estos animales están mal psicológicamente o estresados , pues claro que si ,no sólo ellos si no todos los demás que están en cautiverio ,en zoológicos. Opino que estos recintos no deberían existir , es una cárcel , prácticamente. A todos estos animales que los lleven a su hábitat natural y los suelten allí, libres como el viento
 
Están mal los animales enjaulados. Pero peor esta un saco wea que se mete a una jaula ...y por ello mataron a 2 felinos. Corta.
 
de partida estos animales tiene como conducta normal deambular minimo 40 km diarios , esto sipmlemente para buscar su alimento, por lo tanto cualquier animal de este tipo encerrado, no pude manifestar sus conductas normales, obviamente que frente a un encierro se van a termina acostumbrando, pero que pase de un circo a un zoo es como si a un weon lo trasladaran de colina a Punta peuco. Por eso la opcion para estos animales es devolverlos a su entorno en parques protegidos, obviamente no estarán con sus símiles silvestres pero sí, estas reservas tienen la extensión necesaria para que los animales puedan optar a realizar sus conductas normales.
 
Toluol_Toluene_Tolueno.jpg
 
Volver
Arriba