• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales?

no, ya me imagino un cabro chico entrando al baño y sorprendiendo al papa
- "papa, media pichula que te gastas!"
- "hijo, eso no es nada, vieras la tremenda pichula que tiene tu mama"
na que ver po ctm.
 
la verdad no. Con que se casen es suficiente, cuando afectan a terceros, ahi si que no. Con cuea si el niño no es tan chico, entiende que es la homosexualidad y si esta de acuerdo, si no tendremos ejemplos como las feminazis que adoptaron un niño para hacerlo transexual.
 
Hay historias de desviacion sexual en parejas heterosexuales tambien, de violencia intrafamiliar, asi que porque no darle la posibilidad a un niño de ser parte de una familia si no tiene a nadie en la vida?

No sé si estoy tan en contra, aunque me parece que una pareja homosexual no es natural, no estoy tan en contra de la adopcion, me parece que es una opción de mejor vida al niño que será adoptado.

Igual me confunde la wea, sin webeo
 
y pensar que la yeimy con el bayron siguen trayendo crios a este mundo para alimentarlos a puro pan con margarina y te, cuando está lleno de homosexuales de bajo perfil y no locas que facilmente podrian criar mejor que mucha parejas de wachiturros.
Aunque en realidad una prima queria adoptar hace poco y le pidieron n papeles y puros ataos, ella sola sin pareja, no es tan facil tampoco
 
Si pero en la medida que se desarrolle el país.
Por el momento no, muchas mentes retrogradas que finalmente harán de la vida de los enanos un infierno.

Hay historias de desviacion sexual en parejas heterosexuales tambien, de violencia intrafamiliar, asi que porque no darle la posibilidad a un niño de ser parte de una familia si no tiene a nadie en la vida?

x2 tooodo el rato :sisi:
 
No
Porque es un degenerador de nuestra cultura, aparte de fomentar el crecimiento de los nidos de locas.
¿Qué pasará cuando Juanito, su hijo adoptivo, pregunte por su descendencia a sus desviados padres? Obviamente dará pauta para que mientan y traten de ocultar la verdad con un discurso lleno de cuentos progay que hacen énfasis al amor, la integración y wea... Lo único que harán será sumergir en la ignorancia a su pequeño retoño. Dudo que a los 6/7 años le digan toda la verdad del por qué él es adoptado, del por qué sus padres no son iguales al resto... tendrían que asumir de que ellos no procrean porque les gusta sacarse caca dentro de una delirante y enfermiza fantasía de un tipo que sueña con ser mujer y de que la única manera de que este sujeto se sienta completamente mujer es tratando de ser madre.
 
Última edición por un moderador:
Si, asi le quitas carga a los hogares de menores. Que son como la raja por lo demás, porque negarle la posibilidad de tener una mejor vida a un bayron, una yasuri o un brayatan?.
El argumento de que "ah es que se van a culiar a los niños, los van a vejar" es una basura, hay "mamitas" y "papitos" que han violado y matado a sus hijos y antes nadie los cuestionó, aqui la cosa es mas segura aún, ya que para adoptar debiesen pasar ciertos filtros como examenes psicologicos, solvencia economica, etc.
El argumento de que hay entre hombres o entre mujeres no se procrea no tiene validez alguna, solo pa los canutos culiaos. cuantas mamas y papas solteros hay? No creo que a pura paja hayan tenido los críos, en fin. Creo que siempre es mejor que tengan 2 papás o mamás a solo uno, o 2 papas flet@s que hayan cumplido ciertos requisitos a un papá que gane el minimo (si es que trabaja), o sea delincuente y que cuando llegue curao les saque la chucha a todos los de su casa.
 
No
Porque es un degenerador de nuestra cultura, aparte de fomentar el crecimiento de los nidos de locas.
¿Qué pasará cuando Juanito, su hijo adoptivo, pregunte por su descendencia a sus desviados padres? Obviamente dará pauta para que mientan y traten de ocultar la verdad con un discurso lleno de cuentos progay que hacen énfasis al amor, la integración y wea... Lo único que harán será sumergir en la ignorancia a su pequeño retoño. Dudo que a los 6/7 años le digan toda la verdad del por qué él es adoptado, del por qué sus padres no son iguales al resto... tendrían que asumir de que ellos no procrean porque les gusta sacarse caca dentro de una delirante y enfermiza fantasía de un tipo que sueña con ser mujer y de que la única manera de que este sujeto se sienta completamente mujer es siendo madre.

Estimado, pero qué solucion le das a los niños que siguen creciendo, no son adoptados y crecen en centros del sename, o siguen viviendo con su familia donde existe drogadicción, poca cultura, etc. Donde no hay ninguna perspectiva de vida?

Si el tema es darle solucion a esos niños, no sé si a uno le guste o no el tema gay.
 
Estimado, pero qué solucion le das a los niños que siguen creciendo, no son adoptados y crecen en centros del sename, o siguen viviendo con su familia donde existe drogadicción, poca cultura, etc. Donde no hay ninguna perspectiva de vida?

Si el tema es darle solucion a esos niños, no sé si a uno le guste o no el tema gay.
¿O sea que la solución a un problema que debería encargarse el estado está en la adopción homosexual?
:cafe3:
 
Alguien que se raje con el estudio que hicieron en EEUU y solicitados por una agrupación de homsexuales donde se mostraba que las parejas homoxesuales eran mas propensas a separarse y que eso le generaba diversos problemas a los brocas en comparación a parejas hetero

Solo por esa wea me opongo
 
No. Los niños deben tener el derecho ante todo de tener un padre y una madre. De ahí si se cría con un solo papa o una sola mama, con los abuelos, en el SENAME, etc. me es irrelevante. Cualquier wea es más natural que lo adopte un par de locas.
 
¿O sea que la solución a un problema que debería encargarse el estado está en la adopción homosexual?
:cafe3:

Una de las soluciones que se les puede dar, o vas a esperar eternamente a que este pais se encargue de toda la problematica social? El estado no es capaz de tener un sistema de salud publica decente, ni de educacion estatal decente, ni un sistema de pensiones decente, ni una justicia decente y va a preocuparse de los pendejos del sename :lol2:
 
tengo amigas machas y ellas desearian tener aparte de perros y gatos y peces , un algo que las una y les de la consistencia de el huevo en la tortilla , o la margarina y leche al pure ... conociendolas muy bien , les daria la opcion de poder ayudar a alguien mas a crecer en buenas condiciones ya que ambas son muy buenas profesionales ... pero , seran todos los casos iguales a los de ella ?? , no se wn ... la verdad estamos lejos de aceptar una wea que aun hoy me choca bastante...
 
y pensar que la yeimy con el bayron siguen trayendo crios a este mundo para alimentarlos a puro pan con margarina y te, cuando está lleno de homosexuales de bajo perfil y no locas que facilmente podrian criar mejor que mucha parejas de wachiturros.
Aunque en realidad una prima queria adoptar hace poco y le pidieron n papeles y puros ataos, ella sola sin pareja, no es tan facil tampoco

eh ahí el meollo del asunto, creen que la cosa es llegar y llevar,no pueh, si son gay da lo mismo, no solo por el hecho de ser gay se les va a entregar un pendex, deben pasar por las mismas medidas de calidad de cualquier pareja, entre esas me imagino que estará una evaluación a los futuros papis de si son aptos o no,cantidad de años que llevan de pareja,estabilidad emocional,etc
 
Volver
Arriba