• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas son las 152 bandas armadas que actúan en Santiago

...y sabiendo esto las autoridades me prohiben que YO tenga mis armas para protegerme a mi y a mi gente?

5866497.jpg

es que vayanse a la concha de su mil reputamadre weon oh!
 
...y sabiendo esto las autoridades me prohiben que YO tenga mis armas para protegerme a mi y a mi gente?

5866497.jpg

es que vayanse a la concha de su mil reputamadre weon oh!
aonde , las autoridades te permiten defenderte con armas siempre y cuando estas a segundos de ser herido mortalmente , y solo puedes disparar una vez o sino es ensañamiento y causal de homicidio con indicio de tortura , asi te vas precioso y la familia de la victima te puede demandar
 
aonde , las autoridades te permiten defenderte con armas siempre y cuando estas a segundos de ser herido mortalmente , y solo puedes disparar una vez o sino es ensañamiento y causal de homicidio con indicio de tortura , asi te vas precioso y la familia de la victima te puede demandar

uuuuuuh, cualquier facilidad pos loco :pfff:
 
Puros emprendedores ...

Se debe hacer una nueva reforma al sistema procesal penal, se cuida demaciado los derechos del delincuente ... No puede ser que un juez ande pendiente de tapar la cara de los flaites, de impedir el paso a la prensa o de si se cumplio al pie de la letra el arresto, eso los mueve mas que saber el delito cometido

Tambien falta ver y renovar las penas de carcel, algunas son tan ridiculas que son un nicho para delinquir con total impunidad
 
Nombres culiaos chistosos :lol2:

Estoy hasta el loly con el amarillismo de nuestras autoridades al respecto. Seguramente esas lacras se van a "reformar"... :nonono:
 
Volver
Arriba