• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas son las comunas con mejor calidad de vida de Chile

:idolo: Puerto Varas

QEPD0eG.jpg


PFu5tzR.jpg


n6THMA2.jpg


hl6ZcUD.jpg


50mLVhe.jpg


:zippy: Puerto Montt que no es ni fu ni fa :lol2:

:monomeon: Shiaaaaaa Alerce washo, el alto hospicio que esta al medio de estas 2 ciudades

:idolo: Altos de Puente Alto

Alto puente :lol2:
 
la calidad de vida cuesta, vivo en depto y fui a cotizar una casa en las condes... están a 500 palos, asi pah, sin arrugarse. Y una wa chica nomas pos.
Extremadamente caro. Por ende debemos pensar que si hay personas que cobran un sueldo millonario, o tal vez la mayoría tenga negocios que le dejan mucho dinero. Por que ni con crédito a 40 años ... . Una departamento en arriendo en las condes puede costar 1.2 nillones mensuales, lo vi en el diario
 
:clapclap: Tomé... la zona de turismo de la VIII región por excelencia. (auque el municipio nefasto y callampero no haga nada por ella).
 
A que le llaman calidad de vida???? no han tomado en cuenta los portonazos que hubieron en Vitacura, las Condes, Lo Barnechea, y la caga que quedo en Providencia por desviar el Mapocho??? que calidad de vida me hablan???
 
Oe ermano que wea pasa con viña wom,Soi de la fore yqpzaaaaa!! Acá somo terrible vio no estamos ni ai con pajarones klos ni con nadien,digan la wa q quieran yo vio terrible fixa acá,ni ai con lo lustres kloooss ziii
 
A que le llaman calidad de vida???? no han tomado en cuenta los portonazos que hubieron en Vitacura, las Condes, Lo Barnechea, y la caga que quedo en Providencia por desviar el Mapocho??? que calidad de vida me hablan???
Esas weas son puntualidades,no quita que en los barrios altos se viva mejor :hands:.
 
mmm....La Florida entre las peor evaluadas? Vivo ahí y no es de lo mejor, pero no es tan penca como las otras comunas que están cerca en el ranking (San Ramón, Conchali,San Joaco)...

30nemx3.jpg
 
arica entre las peores evaluadas, que dira kabal al respecto :lol2:
 
Que raro que Santiago Centro este tan abajo en el ranking. Esta n° 26

Por mi parte, vivo en Conchali, y esta esta en el lugar 89° entre 93 comunas en el sondeo, y tuvo un descenso brutal (del lugar 66° bajo 23 lugares). Si se dan una vuelta por algun barrio de alli, ya no todos son seguros y aptos, ademas que las calles y veredas estan hechas un desastre, aunque han hecho algo por las areas verdes, recuperandolas en algunos lugares. Al menos estoy viviendo en uno de los barrios seguros de la comuna.
 
dónde mierda está quilicuma en la lista?
los mejores tacos de shile:maestro:
 
Volver
Arriba