• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este es el sitio que guarda registro de todas tus notas de enseñanza básica y media

sólo tienen la base de datos desde 1995, ya que lo anterior se hacía a papel, y el acta de notas antes de 1995 no se exigía que pasaran a computadoras. Las notas más viejas estan en los estantes del subterráneo del Mineduc en Santiago, deben solicitarlo y pedir que desempolven los libros, alguien que se paletee e investigue las notas de la watona en el colegio.

Bueno investigue a varios y me causo sorpresa que la mayoría de los que se fueron a estudiar a universidades privadas tenian mal rendimiento en el colegio o venian de cursos de adultos para sacar la media, pero la tesis se confirma mas que las personas que acabaron en las universidades privadas no tenian buen redimiento en la media, tenian malas notas.
 
Última edición:
pfff!

si al final saqué lejos mejores notas que el huaso isla...


pero luego me acuerdo que trabajo mas que él y gano una cagá de plata y me como a una weona horrenda...

crQEaI.gif
 
Weón no aparece mi título de enseñanza media... me parto y me monto ctm :naster:
 
No sé por qué me despertó cierta desconfianza... lo pensaré antes de llegar y meter mi rut en esta wea.



:camera:
 
No me aparece el de concentracion de notas, solo la lic. de enseñanza media :sm:
 
amifo.. hay un sitio súper bueno que deberías vistiar, se llama google.com y puedes buscar una cantidad enorme de información.
 
acabo de cachar que una mina de la empresa que tiene ul "alto cargo" solo llegó a 4° medio :blink-80:
 
Michelle Bachelet tiene un único certificado con puras notas cerradas, y los promedios más bajos son en matemáticas y lenguaje, en ambas tuvo 6. Sin embargo, en francés y física tiene promedio 7 :zippymmm:.

Por otro lado, Piñera no tiene ningún certificado en el portal :zippymmm:.

Las peores notas de Camila Vallejo de cuarto medio fueron en Física, Historia y Biología. En las 3 tuvo promedio 6. :awesome:.
 
este es el portal que ocupan pa funar a los wns aquí en el foro? :ear:
 
Volver
Arriba