• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este es el sitio que guarda registro de todas tus notas de enseñanza básica y media

igual cipadrito que usted
:maestro: sacar 5.1
:maestro: dar jugo en la universidad
:maestro: dar jugo en la vida
:maestro: que tus parientes te hablen cortado porque fuiste el unico qliao penca que nunca logro nada
:idolo: ser siempre del montón
:idolo: conformarme con un play y tener netflix
:idolo: metas en la vida: ver la próxima star wars, temporada de house of cards y black mirror
:idolo: :idolo: mi vida en resumida en dos comentarios
 
Ni esto pueden hacer bien :risa:
Según está mierda, hice 5° y 6° en Pudahuel, el 2008 el Nivel Básico 2(5° y 6° básico) de Educación Básica Común Adultos :risa:

Toda la básica la viví en Valdivia, y el 2008 tenía como 17 :risa:
 
Busqué el de mi vieja y no aparece, parece que sólo los más nuevos, tipo del 90 para arriba

Es que antes no existian computadoras; todo era a mano, con sellos y firmas no mas!!. De hecho; mi vieja me conto que ella tuvo compañeros que como querian entrar a una carrera que costaba entrar( Medicina) y sus notas de colegio no eran excelentes( les bajaba el puntaje de la PAA), simplemente los weones hicieron la media de nuevo para asi tener promedio sobre 6.6!!. Despues iban con el certificado de notas del nuevo colegio y la antigua no se consideraba. Ahora ya no se puede hacer eso; porque todo esta registrado y si te fue mal en la media??, cagaste porque eso no lo puedes eliminar o hacerlo de nuevo( de hecho; yo demas que hubiera renunciado feliz a mis notas callamperas de la media y lo hubiera hecho de nuevo para tener promedio sobre 6.5).....
 
ojalá y se pierda la información, o ya no podré hacerle bullying a mis sobrinos :lol2:
 
Yo pensaba que con mi mugroso 5.6 de promedio general era un porro total, pero luego me doy cuenta que existe Marbin y se me pasa :sisi:

qoertw.png


2zptvef.png


Marbin02.jpg
 
Última edición:
puta me salen solo las de enseñanza media
y solo de 2 a 4 medio
niun llobri
 
con raja el certificado de alumno regular ... y en esa época ya habia internet y bases de datos al alcance de todos :iii:
 
Y cual es la noticia? este sitio se conoce desde hace años.Levantai puras weas,clon ql nefasto,te fuiste de reporte .
 
Volver
Arriba