• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

este video me calienta...

Blanco de Mierda

Hij@'e Puta
Registrado
2014/03/24
Mensajes
8.606
Sexo
Macho
...asi como lo dice el titulo cada vez que veo este video me pasan cositas :gaiatula:



que opina le Elite sere muy caliente yo o en realidad el video provoca es realmente el culpable de tantas poluciones nocturnas que he tenido... si ya estaba me importa un pene de gato con sabor a moneda de un Sol
 
no hay video como :idolo: las botanas locas

tumblr_mcwfebfY6p1qflscro1_500.jpg


en todo caso, la chimbiroca se mueve rico, en virtud de sus abundantes atributos :baba:
 
Igual es candente el baile en si, la mina se mueve cuático con esos cachetazos que se gasta. Para verlo junto a una mina puede ser, pero de ahí a UNO CALENTARSE SOLO es otro tema.
 
Acá hay más.... No le vería lo malo aprender a bailar estas mierdas, total los dividendos son gigantescos...



 
...asi como lo dice el titulo cada vez que veo este video me pasan cositas :gaiatula:



que opina le Elite sere muy caliente yo o en realidad el video provoca es realmente el culpable de tantas poluciones nocturnas que he tenido... si ya estaba me importa un pene de gato con sabor a moneda de un Sol


Amigo, yo creo que lo calienta por que tiene el ritmo muy lento, muy marcado y la mina aparte de tener un cuerazo, se mueve espectacular.
Es como la cacha perfecta.
 
Amigo, yo creo que lo calienta por que tiene el ritmo muy lento, muy marcado y la mina aparte de tener un cuerazo, se mueve espectacular.
Es como la cacha perfecta.

clases de ese baile... compro, compro... para mandar a mi esposa ahi.
 
Volver
Arriba