• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Esto no tiene nombre: Departamentos en verde"

Doctor J

Babos@
Registrado
2014/04/10
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Me tiene con el culo a dos manos el reportaje de "Esto No Tiene Nombre".
La falta de regulación del metraje entre lo ofrecido por las inmobiliarias y el real entregado. A quién acudir cuándo no coinciden, cómo reclamar.
Compré mi dpto en verde, me lo entregan en Noviembre, y nunca se me había pasado por la mente medirlo.
Alguno que esté en la misma situación?
Qué hacer frente a estos casos?
 
Las inmobiliarias hacen lo que quieren. Nadie las norma.

Iba a comprar un depto en verde o blanco. Cuando estaba viendo las características técnicas algomme hizo dudar. Por el espacio donde iba el.edificio no pensaba como pondrían el estacionamientos.

No lo.compre y después vi el estacionamiento. Entra el auto pero no puedes abrir las puertas!!!

Una mierda
 
y hay weones que compran "en blanco"...cuando hay casos de constructoras que se han ido de perro muerto.

para salir de la duda, en el conservador de bienes raices esta el plano de la construccion, en teoria ese es el que se cumple al 100% y que generalmente no se ve reflejado ni en los folletos o en el discurso del vendedor. Casi me paso con un chanta beatriz, aseguraban que eran departamentos de 52 metros, pero con el plano y calculadora en mano, con cuea daba 48...4 metros es mucho, es medio dormitorio en esas ratoneras de volcanita.
 
que las cagan los weones, al final lo que se ahorran por comprar en verde se los cagan con los metros cuadrados :retard: , bueno en algunos casos la necesidad tiene cara de hereje
 
A mi vieja casi la estafan con esa wea por suerte no cayó, uffff.

He visto sólo un caso del que salió bien con eso del depto en verde, pero me da rabia la manera en que juegan con la gente ahora que están los sobre precios de la :monomeon: burbuja
 
Vi la mitad del reportaje , la media cagaita , apuesto q la mitad de los chilenos debe estar con un metro midiendo sus deptos en este momento.
La media cagaita
 
Para variar, este no es el primer reportaje de la trampa de comprar en verde. Pero como todo chileno tiene memoria a corto plazo, se los siguen cagando con los mismos trucos.

Ahora hay ventas que estan antes del "verde" pero no me acuerdo como se llaman.

Y no saben nah esto de las inmoviliarias con el problema de la reforma tributaria que se viene...

En lo personal, prefiero mil veces comprar una casa usada :hands:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
No medir antes de comprar :hands:
Comprar sin saber como serán las weas :hands:

Igual penca la situación, varios departamentos tenian un living o dormitorio matrimonial menos.. :nonono:

El año pasado o antes pasado no hicieron un reportaje parecido?
 
no encuentro malo comprar en verde, pero si el cliente debiera tener una garantia de respeto a lo que compro
 
:maestro:Entes fiscalizadores del estado que hacen su pega día a día para que cosas como estas no sucedan
 
Compre en rojo y no tuve problemas. Al principio no me gusto el color, pero después me acostumbre
:lol2:
Hablando en serio, habrá cosa mas tonta que comprar una propiedad que aún no existe a alguien que a priori sabes que te intentará cagar por todos los medios posibles?
 
Ojo con http://www.constructoraramco.cl/condominio-terrazas-del-sol-i/, están metiendo el "dick in the eye", las casas que son individuales, no tienen la misma superficie de patio y en teoría todas debiesen ser iguales, me di cuenta de la weaita al cotizar porque andaba con medidor láser, al menos 18 mts2 de diferencia, al darse cuenta de esta wea, las vendedoras recién se dieron cuenta de que habían patios mas grandes que otros y subieron los precios.....................mi respuesta ante la situación "Gracias................... por mostrarme sus errores, si paso esto con los patios, ¿Que me espera por las casas en si?"
:maestro:Asesorarse con un ingeniero antes de comprar.
:maestro: Andar con la desconfianza, cuando haces grandes inversiones.
:monomeon:Minas dueñas de constructora.
:monomeon:Quedarse con el crédito:yaoming: hipotecario!!!
 
Volver
Arriba