• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato de que mis audifonos mueran - recomienden uno

A mi los sony de 10 lukas que tuve me duraron como tres años, no creo que vaya en el precio, si no sabes cuidar bien los cables obvio que no te van a durar mucho.
 
Deja de comprar weas de 20 lucas que obviamente son copias chinas y gasta más plata en audifonos de buena marca y originales (y en esa categoría no entran ni los bose... y menos los beats)
como supiste que eran pirata? :pensandolo:
Al vendedor de mercado libre cuando le preguntan si son originales responde - "originales OEM" - como haciéndose el weon. Sospechoso.
 
Última edición:
Eso:

Siempre caga el cable, o se empieza a escuchar solo por un lado. Llevo como 4 audifonos en lo que va del año.
¿Que tal son esos bluetooth?.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-445957300-audifonos-con-bluetooth-sony-oem-con-led-_JM (algo así, $20.000)

Saludos.
Los cables modernos son "de varios cables delgados chiquititos", y se cortan fácil con el (ab)uso.
A menos que cague el parlante en sí (el diafragma), puedes repararlos cambiando la parte del cable que perdió el contacto o que se cortó.
Y ojo con comprar los cables para "audiófilos", que abundan los estafadores.
 
estos no fallan :buenaonda:

102_2524-china03.jpg
 
como supiste que eran pirata? :pensandolo:
Al vendedor de mercado libre cuando le preguntan si son originales responde - "originales OEM" - como haciéndose el weon. Sospechoso.

1) es mercadolibre
2) un buen audífono "blutú" sale mucho más que 20 lks

y

3) Si te dicen "originales OEM" son más chinos que Mao XD

Y se me ocurrió googlear el "modelo", y ni siquiera existe XD


Tienes dos opciones con respecto a los audifonos:

1) si te gusta el buen audio, comprar unos buenos pero caro (y ahí hablo de 100 dolares para arriba -aunque a veces hay joyas más baratas-)

2) si no te molesta una calidad más baja, puedes comprar audifonos muy baratos que no importe que se rompan.

Yo tengo dos pares, unos hifiman (que casi no los uso) para cuando quiero escuchar bien, y unos philips genéricos de 10 lks para cuando voy al gym (hace tiempo asesiné unos senheisser en el gimnasio xD)

En mediaplayer hay unos decentes con descuento.
Y el brainwavz m1 que dijieron anteriormente es muy bueno en relación precio/calidad.
Estuve cotizando unos sennheiser momentum y se escuchaban la zorra...

Y -al creador del thread- lo ideal es comprar en una tienda de música, ahí te van a vender productos originales y hasta podrás probarlo (lleva música que te gusta); mercadolibre es sólo para que te vendan mierdas piratas.
 
Última edición:
En mediaplayer hay unos decentes con descuento.
Y el brainwavz m1 que dijieron anteriormente es muy bueno en relación precio/calidad.
Estuve cotizando unos sennheiser momentum y se escuchaban la zorra...

Los brainwatz tienen muy buen cableado, de partida es trenzado y libre de oxigeno en su interior, ademas viene con la forma para enrollar lo que evita que se enrede

Quien inventó esas cagas de plásticos,se resbalan con el serumen :lol2:

No es plastico, es goma, ademas debes tener las orejas asquerosas si se te resbalan los audifonos
 
Brainwavz M1 con su respectivo estuche.
m1a.jpg

Wn, soy el único que le apestan los audífonos in-ear? Cada vez que he intentado usarlos, a los 5 minutos las hueás se me caen.

Por mi parte, usa unos Earpods de Apple y listo. BBB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wn, soy el único que le apestan los audífonos in-ear? Cada vez que he intentado usarlos, a los 5 minutos las hueás se me caen.

Por mi parte, usa unos Earpods de Apple y listo. BBB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero cambiale la almoadilla, tenis el hoyo grande weon
 
He usado un monton de audífonos y como soy ing. en sonido soy medio webiado con la calidad.
Qué tal esos brainwavz que tanto hablan arriba? Si los trae mediaplayer deben ser buenos, perome gustaría saber como andan en confortabilidad y ergonomia, los quiero usar para el gimnasio igual y veo que no tienen soporte para las orejas. Para los aue lo han usado, se caen rápido?
 
He usado un monton de audífonos y como soy ing. en sonido soy medio webiado con la calidad.
Qué tal esos brainwavz que tanto hablan arriba? Si los trae mediaplayer deben ser buenos, perome gustaría saber como andan en confortabilidad y ergonomia, los quiero usar para el gimnasio igual y veo que no tienen soporte para las orejas. Para los aue lo han usado, se caen rápido?

1 vaya a media player ahi hay un showroom para testear los audifonos

2 branwatz ya no quedan , solo algunos diseños .
 
Los brainwatz tienen muy buen cableado, de partida es trenzado y libre de oxigeno en su interior, ademas viene con la forma para enrollar lo que evita que se enrede



No es plastico, es goma, ademas debes tener las orejas asquerosas si se te resbalan los audifonos
Esas weas se salen o son muy incomodas de poner,mucho mejor el audífono clasico
 
:idolo: Xiaomi Piston.
Audifono qliao bueno por la reconchetumare... las 7 lucas mejores pagadas.
 
Volver
Arriba