• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy contento , gracias 2014 por estos 3 meses.

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
este 2014 empecé con el pie derecho, he conocido gente buena tela, quizas a algunos nunca más los vea , pero me permitieron conocerlos un poco y me devolvió la fe en la sociedad.

tengo pega, estudio, en el amor no toy ni ahi (chao maraca de mierda) estoy despejado, la vida estos 3 meses me ha estado sonriendo, me siento feliz, queria decirlo y no queria exponerlo en face.

este sitio para mi juega un papel importantisimo en mi vida virtual, gracias antronianos por todo y por la buena onda.
 
este 2014 empecé con el pie derecho, he conocido gente buena tela, quizas a algunos nunca más los vea , pero me permitieron conocerlos un poco y me devolvió la fe en la sociedad.

tengo pega, estudio, en el amor no toy ni ahi (chao maraca de mierda) estoy despejado, la vida estos 3 meses me ha estado sonriendo, me siento feliz, queria decirlo y no queria exponerlo en face.

este sitio para mi juega un papel importantisimo en mi vida virtual, gracias antronianos por todo y por la buena onda.
:entucara:kabal gorreao y exprimido por una maraca de nombre flaite:burlones:
 
felicidades compañero, siga así

en cuanto a mi, el 2014 a sido el peor año de mi vida y aun puede ser peor, pero frente a la situaciones adversas es cuando uno tiene que demostrar la capacidad para salir adelante.

llevo poquito tiempo aquí, aun no conozco a nadie y no he hecho amigos, pero me gusta gastar mi tiempo en este foro.

slds
 


x2 hermanito , si esta racha se mantiene pinta pa ser el mejor año de mi existencia.... solo falta la maraca q me quiera:sm:
 
Volver
Arriba