• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy enfermo de la wata y necesito comidas

así tal cual: las consultas médicas SON para cuando estás enfermo.

Como te las vas a dar de Rambo y te importa una wea saber por qué estás meando por el nudo de globo, te recomiendo: dieta blanda sin residuos, arroz y pollo cocido, sin aliños. No fruta ni verdura en ninguna de sus formas. Jalea y mucha agua cocida. No lácteos, ni café y chocolates ni nada más que lo que indica la dieta blanda sin residuos.
El riesgo es la deshidratación :cafe3:
comí un yougrth natural ayer y sentí que retrocedí todo y me volvió el cagón
nunca más lácteos aunque sean naturales y sin nada y las jaleas siento que no me afirman el estómago, yo creo que es mito :hands:
 
Última edición:
tapon_aglomerado.jpg

:tecito:
ojalá, estoy en esa etapa que uno no tiene nada más que cagar y apenas te sale un chorro agua. Me duele caminar, entre el roce del asterico y lo hago cojeando y ya me suda la frente cuando me dan los retorcijones
yo no quiero seguir cagandopero mi cuerpo se contrae y me lo demanda, cuando saco lo poco que tengo adentro grito de dolor :S

no estoy con vómitos ni fiebre o cosas así, sólo que con muchos retorcijones
 
Última edición:
compra diaren y tomate dos de una para detener la churretera, y despues una cada ocho horas.

compra hipoglos para reparar lo que tienes delicado :lol2:

sopa de pollo, sin cuero.
 
compra diaren y tomate dos de una para detener la churretera, y despues una cada ocho horas.

compra hipoglos para reparar lo que tienes delicado :lol2:

sopa de pollo, sin cuero.
voy ahora a la farmancia, cuánto cuesta porque estoy con lo justo?? :s

sirve de verdad el hipoglos o es una talla antroniana?? :babeando:
 
Bien merecido por sádico qlo y cómplice de la muerte de miles de cerditos u.u

Ojalá te de prolapso anal y vomites tus paredes estomacales
 
ponle harto ají rojo , merkén , y salsa Tabasco . Todo lo vende en el supermercado , para que no preguntes weas.

cooking-barbecue-pork-ribs-grill-17847985.jpg

Tabasco_sauce.jpg
 
necesito afirmar el estómago porque estoy enfermo de la wata desde el fin de semana porque comí carne para cerdo demasiado roja y la cagué ahí.
SIN LA FOTO DE LA MANATINDER QUE TE ZAMPASTE TU POST VALE CALLAMPA...


pd: pollo al agua con sal y oregano...que hierva su guen rato, la sopita con unas galletitas de agua y espere que aprete solo...
pd2: si te arde el hoyo, lo mejor es ponerte un poco de pasta de diente como cremita... ahi me cuentas como te va
 
Volver
Arriba