• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy enfermo de la wata y necesito comidas

Este no es el qlao de la wawa????
Sige asi. Y extingue tu extirpe wna.
Ahora en serio come puras weas livianas. Fideos blanco. Pechugas de pollo y arroz cocido. Wn pao.
Te gusta la carne roja???
 
no es producto medio nortino?? se puede comprar en el super?? :s
esta en todos lados, es papa la wea, dos o tres cucharadas en una taza con agua caliente y lo bates y listo. Y si no puta papas bien bien lavadas y cocidas.
 
voy ahora a la farmancia, cuánto cuesta porque estoy con lo justo?? :s

sirve de verdad el hipoglos o es una talla antroniana?? :babeando:

sorry recien vi tu post, creo que seria demasiado tarde dar el precio, pero igual. El diaren debe este estar como en las 4 lucas. Creo que hay una version de otro laboratorio que es mas barata, no me acuerdo.

Cimpadrito, el hipoglos es magico, es buenisimo. No es talla antroniana, asi que dele no mas. Existe la version normal que te puede dejar la ropa manchada blanca (si usas ropa interior oscura, obvio), pero tambien hay una version transparente gel.
 
Pastilla de carbón, mejor tirar toda la mierda que tienes dentro. Puro vegetal y aceite de oliva + ajo crudo.
 
Última edición:
necesito afirmar el estómago porque estoy enfermo de la wata desde el fin de semana porque comí carne para cerdo demasiado roja y la cagué ahí.
ahora no aguanto casi nada en mi estómago y a los 5 minutos ya me voy derechito al baño
literalmente me duele y arde el ano de tanto cagar y ya ni me sale algo, con suerte agua y ni eso pero sigo con los dolores de estómago y contracciones

:grito:

comencé ayer a comer arroz con agua y canela y manzanas cocidas y tallarines con aceite y sal
con suerte puedo comer porciones muy pequeñas pero el punto es que no sé qué más agregar

me hablaron de sopas para enfermos, sopas de pollo y cosas así
conocen recetas que puedan ayudar a afirmar el estómago y que sean deliciosas también??

Anda al doctor, capaz que por comer esa carne cruda tengas una bacteria en el estómago o intestino.
http://www.livestrong.com/es/intoxicacion-alimentaria-comer-info_15681/

Cuando me enfermo del estómago aplico fideos blancos y pan tostado pelao (olvida las manzanas)

Ahueonao.
 
régimen sin residuos

busca la wea en internet

pero pa hacerla corta: evitar grasas, frituras, condimentos. Moderar el aceite tb y q sea crudo y no cocido, sin verduras ni frutas. Se pueden comer carnes magras cocidas y sacandoles la grasa. Sin legumbres , sin alimentos integrales.

o sea la misma wea que estay haciendo. Fideos o arroz cocido sin sofreír con pollo, galletas de agua, marraqueta con jamón de pavo o quesillo sin lactosa, tomar tecito, de postre jalea, :blahblah: y harta agua pa reponer la que has perdido por el ano.
 
Arroz blanco
pan tostado casi quemado con mantequilla
cocacola
tallarines blancos , ojala finos
sopa de pollo (pechuga)
 
hay unas pastillas que se llaman Diaren raja de challa :vale:
 
sorry recien vi tu post, creo que seria demasiado tarde dar el precio, pero igual. El diaren debe este estar como en las 4 lucas. Creo que hay una version de otro laboratorio que es mas barata, no me acuerdo.

Cimpadrito, el hipoglos es magico, es buenisimo. No es talla antroniana, asi que dele no mas. Existe la version normal que te puede dejar la ropa manchada blanca (si usas ropa interior oscura, obvio), pero tambien hay una version transparente gel.
la compré ahora...ayer no me alcanzó la plata :s
 
régimen sin residuos

busca la wea en internet

pero pa hacerla corta: evitar grasas, frituras, condimentos. Moderar el aceite tb y q sea crudo y no cocido, sin verduras ni frutas. Se pueden comer carnes magras cocidas y sacandoles la grasa. Sin legumbres , sin alimentos integrales.

o sea la misma wea que estay haciendo. Fideos o arroz cocido sin sofreír con pollo, galletas de agua, marraqueta con jamón de pavo o quesillo sin lactosa, tomar tecito, de postre jalea, :blahblah: y harta agua pa reponer la que has perdido por el ano.
hoy como que se reguló un poco más el flujo solito, por último puedo caminar sin cojear por el dolor
 
Sopa de pollo con hartos fideos y zanahoria. Sirve n :buenaonda:

Tambien para que no te deshidrates, toma gatorade
 
comprate unos lactobacillos wn, no son baratos, pero reestablecerán tu flora bacteriana si ahí está el problema
 
Oye wn, si comiste cerdo crudo te puede dar alguna infeccion brigida, como triqunosis o meningitis, anda al doctor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
comprate unos lactobacillos wn, no son baratos, pero reestablecerán tu flora bacteriana si ahí está el problema
No me atrevería, apaete de no saber que tiene el broderito, el wn tuvo y tiene harta diarrea, podrían sobrecolonizar el intestino.
 
En los super tienen una sección donde hay papillas, amariconao culiao
 
Volver
Arriba