• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy evadiendo el transantiago???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.209
Sexo
Macho
Hola, en horas punta cuando salgo del metro Hernando de magallanes se junta harta gente a esperar la micro.
Cuando pasa, la gente estupida se achoclona en la puerta y al pagar, SE KEDA EN LA PARTE DE ADELANTE DE LA MICRO, CERCA DEL CHOFER, siendo que esta mas desocupada para atras, y el micrero, al no poder subir mas gente, se va. Ya me paso una vez que me kede abajo.
Asi q cuando pasa esto, simplemente me subo por la puerta de atras y me voy al fondo de la micro.
Entonces, si ya pague el metro, y en la micro el validador me va a cobrar $0......estoy evadiendo el pago?? o como ya pague el metro da lo mismo??

pd: esto lo hago solo en hora punta pa q el puto micrero no me deje abajo.
saludos.
 
Son esas :monomeon: viejas culias que apenas entran a la micro, se colocan en la entrada, apoyando su cartera y colocando su raja celulítica bloqueando el pasillo

si va llena, ni cagando se sube un fiscalizador, tendrías muy mala cuea
 
en realidad da lo mismo porque aunque marques, no pagas...el problema es que no falta el weon que cree que no estai pagando y te tira una chuchada, pero yo creo que mas se las merece la vieja que esta taponeando la entrada
 
los perukas pillines en sta zorra se suben a la micro pero se apiñan antes del torniquete :cafe3:

:monomeon: peruanos qls feos, hediondos y pasaos a raja
 
en realidad da lo mismo porque aunque marques, no pagas...el problema es que no falta el weon que cree que no estai pagando y te tira una chuchada, pero yo creo que mas se las merece la vieja que esta taponeando la entrada
nadie nunca me ha dicho nada, pero si kedan mirando.....pero tengo exactamente la misma respuesta q tu si alguien me dijera algo. Aparte q ya pague el metro.
 
por sistema te va a decir que evadiste un paso de bip, pero seguramente dada la situacion jamás van a controlar
 
Da lo mismo porque ya pagaste el metro y si el transbordo es cero... no incurres en falta.
Una vez un micrero me wueo porque en tu misma situacion tambien subi por le tercera puerta; y yo terrible envenado fui hasta el torniquete del bus y le eche la foca al chofer qlo; le dije "puta que wueai si ya pague en el metro, wn si queris te pago de nuevo y le marque la bip que marco cero"... y me fui a sentar al fondo de la cromi como todo un campeón... :sir:
 
Última edición:
Tambien lo puedes tomar como forma de desobediencia civil en contra del peor sistema de transporte publico de la galaxia.
 
NO PAGUES 2 VECES UNA WEA QUE YA ESTA ULTRASUBSIDIADA, QUE NI SIQUIERA LE HACEN LA DEBIDA MANTENCIÓN Y QUE PASA LLENA PARA "OPTIMIZAR" EL ESPACIO DISPONIBLE Y LAS GANANCIAS DE UNA MAFIA QUE DEBIERA A ESTAS ALTURAS ESTAR CUMPLIENDO PERPETUA.

Eso.
 
Última edición:
Al validar y que te marque $0 estás indicándole al sistema que le tiene que repartir un poco de la torta al operador de ese bus.
No mi rey, a estos nefastos culiaos les pagan "la vuelta" por eso ni sancionan a los choferes cuando no le paran a los wnes o los mandan a dar vueltas "en transito a servicio" y weas asi.
 
Creo que sí, ya que el pasaje debería irse repartiendo entre los que efectivamente ocupaste.
 
Weon cuando estaba con carta metro me pasaba algo ''similar''. Pagaba el metro y me daban boleto (el cual vale la misma wea que un pasaje), me bajaba del metro y antes de meterme al paradero me decían que no evadiera. ¿Como rechucha te explico que ando con boletos? de hecho a la vieja culiá le mostré un boleto que andaba trayendo y igual me jugoseó.
Al final pasaron tres semanas saltandome la reja del paradero hasta que me dieron el pase
 
Da lo mismo porque ya pagaste el metro y si el transbordo es cero... no incurres en falta.
Una vez un micrero me wueo porque en tu misma situacion tambien subi por le tercera puerta; y yo terrible envenado fui hasta el torniquete del bus y le eche la foca al chofer qlo; le dije "puta que wueai si ya pague en el metro, wn si queris te pago de nuevo y le marque la bip que marco cero"... y me fui a sentar al fondo de la cromi como todo un campeón... :sir:

era necesario hacer eso de mala manera?
 
No mi rey, a estos nefastos culiaos les pagan "la vuelta" por eso ni sancionan a los choferes cuando no le paran a los wnes o los mandan a dar vueltas "en transito a servicio" y weas asi.
Hermanito usted está confundiendo validación de pasaje con frecuencia y regularidad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Evasión!! aunque al validar te cobre cero peso, igual estas evadiendo ya que internamente hay trasferencias de lukas, si no pasai la bip igual esta subiendo gratis para efectos del empresaurio microbusero.
 
Si es a la salida de un metro, donde te cobraría $0, es normal que el chofer deje subir por la parte de atrás de bus... generalmente ponen el validador de la tarjeta en la misma calle y en el lugar donde uno hace la fila.

Ahora, si es en un lugar nada que ver, y te subes por atrás porque por adelante está lleno de csm, lo que corresponde es ir hacia adelante a pagar
Varias veces lo he hecho, y los weones me quedan mirando como bicho raro
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver
Arriba