• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta el p*co

VorticeMental

Hincha Huevas
Registrado
2015/11/18
Mensajes
29
Sexo
Macho
Hola a todos.

Puta, en primer lugar decirles a todos que no soy clon de nadie. Llegue aca buscando foros de amor y esas weas en internet porque en verdad no se donde cresta desahogarme. Digo esto porque ya llevo leyendo temas por varios dias y muchos los tratan de clon altiro y hasta los agarran pal webeo, porfa ayudenme con algun consejo .......

El tema es el sgte. Tengo 22 años, y recién a los 21 tuve mi primera polola (si, weon pollo, pajaron todo... a los 21 recien). La mina la conoci y a las 2 semanas paso de todo entre nosotros (sexo, besos, etc) pero sin ser pololos. Weiamos como 7 u 8 meses y decidimos que era mejor pololear, y era mi primera polola. Ya todo bn ahi, yo estaba en las nubes. La mina no era tan bonita, pero me encantaba. Yo soy un wn super solitario, tengo pocos amigos y muchas veces ni hablo con ellos por dias, semanas... Esta mina vino a sacarme de esa soledad, y me acompañaba en practicamente todo lo que tenga que hacer. La es que llevabamos 10 meses de pololeo y tuvimos un problema (chico) una pequeña discusion, y ella me sale con que penso en nuestra relacion y de que quiere un tiempo.
Le dije que yo no creia en esas weas, que por que no me decia mejor que no queria estar conmigo. No me decia, que quiere un tiempo, pero que me amaba y weas, que no queria perderme. Yo estaba pa la caga, con esta mina teniamos planes a futuro (si, primera polola, pero que tanta wea?) yo nunca fui mujeriego ni nada, y mal con las mujeres nunca me fue tampoco, igual siempre le gustaba a al menos una mina en el curso cuando era pendejo. y en la media igual pero yo andaba en otra vola.

Ya con el dolor de mi alma, le di el tiempo. La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn. Quede hecho MIERDA literalmente gritaba y pateaba todas las weas. yo le di mi confianza, todo mi amor y ella me pidio el tiempo pa GORREARME esa wea.. me dolio en el alma.. nunca habia estado tan triste en mi vida.
la wea es que tuve orgullo y la mande a la chucha, porque ademas, ELLA me negaba que algo haya pasado, yo teniendo las pruebas del facebook en la MANO. eso me hacia mas MIERDA. COMO CHUCHA TAN DESCARADA!

Ha pasado como 1 semana de todo esto y la extraño mas que la ctm. Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona... pero yo la disfrutaba harto). pero mi orgullo me dice NO! no lo hagas, pero en vd que me cuesta rendir bien asi, en todo sentido. En la u, con mis amigos, estoy mal. Es porque fue mi primera mina? O sea, fue mi primera vez en la cama tambien, fue todo muy bonito... y toda la wea. pero es por esto que estoy asi? Siento que no se me pasara nunca, estoy igual que el primer dia en que la mande a la chucha.

Me he tratado de distraer haciendo otras weas, salir a caminar, trotar, quedarme conversando con los cabros en la u, juntas... pero ella sigue en mi mente. AUN ASI NO PUEDO PERDONARLA! PERO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ELLA...

lo PENCA es que seguramente esta weona ya me mando a la chucha y esta con el patas negras, mientras yo estoy hecho pero lo que es PICO. pense en llamar a unos amigos e ir a masacrar al culiao, o ir yo solo nomas, pero hacerlo cagar... pero que gano con eso? supongo que nada, ni tranquilidad mental, nada. ademas, si algo paso entre ellos, fue porque ELLA tambien quiso. hay culpa compartida... al menos eso pienso.

consejos? porfaa.. en vd q no puedo mas :( quiero puro olvidarla pero no hayo la manera...
 
Hola a todos.

Puta, en primer lugar decirles a todos que no soy clon de nadie. Llegue aca buscando foros de amor y esas weas en internet porque en verdad no se donde cresta desahogarme. Digo esto porque ya llevo leyendo temas por varios dias y muchos los tratan de clon altiro y hasta los agarran pal webeo, porfa ayudenme con algun consejo .......

El tema es el sgte. Tengo 22 años, y recién a los 21 tuve mi primera polola (si, weon pollo, pajaron todo... a los 21 recien). La mina la conoci y a las 2 semanas paso de todo entre nosotros (sexo, besos, etc) pero sin ser pololos. Weiamos como 7 u 8 meses y decidimos que era mejor pololear, y era mi primera polola. Ya todo bn ahi, yo estaba en las nubes. La mina no era tan bonita, pero me encantaba. Yo soy un wn super solitario, tengo pocos amigos y muchas veces ni hablo con ellos por dias, semanas... Esta mina vino a sacarme de esa soledad, y me acompañaba en practicamente todo lo que tenga que hacer. La es que llevabamos 10 meses de pololeo y tuvimos un problema (chico) una pequeña discusion, y ella me sale con que penso en nuestra relacion y de que quiere un tiempo.
Le dije que yo no creia en esas weas, que por que no me decia mejor que no queria estar conmigo. No me decia, que quiere un tiempo, pero que me amaba y weas, que no queria perderme. Yo estaba pa la caga, con esta mina teniamos planes a futuro (si, primera polola, pero que tanta wea?) yo nunca fui mujeriego ni nada, y mal con las mujeres nunca me fue tampoco, igual siempre le gustaba a al menos una mina en el curso cuando era pendejo. y en la media igual pero yo andaba en otra vola.

Ya con el dolor de mi alma, le di el tiempo. La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn. Quede hecho MIERDA literalmente gritaba y pateaba todas las weas. yo le di mi confianza, todo mi amor y ella me pidio el tiempo pa GORREARME esa wea.. me dolio en el alma.. nunca habia estado tan triste en mi vida.
la wea es que tuve orgullo y la mande a la chucha, porque ademas, ELLA me negaba que algo haya pasado, yo teniendo las pruebas del facebook en la MANO. eso me hacia mas MIERDA. COMO CHUCHA TAN DESCARADA!

Ha pasado como 1 semana de todo esto y la extraño mas que la ctm. Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona... pero yo la disfrutaba harto). pero mi orgullo me dice NO! no lo hagas, pero en vd que me cuesta rendir bien asi, en todo sentido. En la u, con mis amigos, estoy mal. Es porque fue mi primera mina? O sea, fue mi primera vez en la cama tambien, fue todo muy bonito... y toda la wea. pero es por esto que estoy asi? Siento que no se me pasara nunca, estoy igual que el primer dia en que la mande a la chucha.

Me he tratado de distraer haciendo otras weas, salir a caminar, trotar, quedarme conversando con los cabros en la u, juntas... pero ella sigue en mi mente. AUN ASI NO PUEDO PERDONARLA! PERO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ELLA...

lo PENCA es que seguramente esta weona ya me mando a la chucha y esta con el patas negras, mientras yo estoy hecho pero lo que es PICO. pense en llamar a unos amigos e ir a masacrar al culiao, o ir yo solo nomas, pero hacerlo cagar... pero que gano con eso? supongo que nada, ni tranquilidad mental, nada. ademas, si algo paso entre ellos, fue porque ELLA tambien quiso. hay culpa compartida... al menos eso pienso.

consejos? porfaa.. en vd q no puedo mas :( quiero puro olvidarla pero no hayo la manera...

Hola, pasé a citar
 
Weon, olvidala, la wea ya fue, la confianza jamás se recupera. Mujeres hay muchas y, aunque te cueste creerlo, algún día te vas a reír por el hecho de haber pensado en casarte con la primera weona que pololeaste.
 
1° no te cagó una, sino que varias veces.
2° el otro wn no tiene nada de culpa. Así q olvida esa weá de culpas compartidas. La zorra es tu ex.
3° Ya fue la weá. Deja pasar el tiempo no más. Hiciste bien en patearla. No creo q quieras volver a empujar moco ajeno a punta de engaños. La wna en estos precisos instantes está saltando arriba de otro qlo.

Bienvenido al antro gorreao bastardo y la ctm :hola_dedo:

Todo en un marco de respeto :sisi:
 
:lol2: Sin terminar de leer cuando dijiste que quería un tiempo ella, pensé altiro "maraca culiá, debe querer culiarse a algún weon" y paff! jajajaja minas culias predecibles. :lol2:

Estarás puro perdiendo el tiempo siguiendo webeando con ella. Y sale de tu casa chancho culiao, hay mas minas afuera. Es wea de tiempo
 
Eso te pasa por estar con mujeres maracas, yo siempre parto por la premisa de que lo son, hasta k demuestran lo contrario, ahi recién empiezo a mostrarle algo de sentimiento.

Y que podia hacer... Pidele juntarse y la grabai teniendo "sesso", la subi a la internet y la dejai marcada como la casquivana que es, quizá no te ayude, pero sabras que ella no estara mejor que tu emocionalmente, y a la vez evitarás que se lo haga a alguien más.

Una duda, era birjem, ella también?

Y profundiza como te consta que se encamo con otro.
 
Última edición:
Primer pololeo, todo se ve terrible :hands:

Estás en la primera semana, es la más difícil. No olvidas en tan pocos días tonto culiao, nada de exagerar con "no puedo olvidarla con nada".
Segundo, "masacrar al weon"? la culpa es de tu mina, no seas aweonao.
Tercero, se pasa y ya conoceras a otra weona.

Saludos.
 
Te pidió un tiempo para poder hacer eso, y al otro loco lo tenía visto de hace rato. No sacas nada con "masacrar" al otro loco, no le va a quitar el gusto a pico de la boca de tu ex mina. Las minas son así, perro, teminan con uno y ya tienen a 3 detrás, uno con ventaja y dos por si acaso.
 
mmmm yiaaaaaaaas , mire broderito , lo primero es lo primero , salga a despejar su mente que hembras en este pais sobras :lol2: (pero que buen chiste ), a lo mejor eres un digno representante del team micropene , o usted se puso la vara muy alta con ella( lo mas probable que sea esto) , quizas ella no buscaba eso y arranco al primer weon que se lo queria chantar o el segundo , o el tercero ....... segun como se vea , te dejo la siguiente reflexion para que se avispe
“Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado, y no te quedará tiempo para sentirte mal.”
-Richard Bach

(desde cuando contestando en serio por la xuxa :nonono:)
 
A otra cosa mariposa :hands:
Muchos peces en el mar dicen por ahí...
 
Hermanito, eso de pedir tiempos en otras palabras es pedir permiso para maraquear tranquila y sin el cargo de conciencia de "Me cague a mi pololo" cachai?, esa mierda es mas vieja que la chucha. Alguien que dice amarte nica se "confundiria" y te pediria un tiempo para "pensar". Ademas, la weona de hace rato que tenia listo al lokito.
El primer pololeo siempre te deja pa' la caga, lo importante ahora es que no actues como weon o como un arrastrado mandando mensajitos y estando a las paradas de tu EX, firme nomas compadritido. Tampoco actues como despechado pensando en pegarle al weon, el tipo posiblemente no debe tener idea de tu existencia. De ahora en adelante mantente duro nomas, por que en unos dias tu ex vendra a ti rogando en volver y asdf, pq posiblemente ya se saco el empacho o el otro weta la despacho, asi que duro nomas compadrito.
 
Es jovencita, tiene curiosidad de otros nepes, como los hombres jovenes tienen curiosidad por jugar en diferentes lados.
Vélo como un aprendizaje, y sigue tu vida. Ella está explorando el "sesso", y en este momento, no serviría para una relación seria/ a largoplazo.
Tranquilo, y NO la busques, no vuelvas a caer.
 
Volver
Arriba