• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta el p*co

Revivo este tema solo para darle las gracias a todos...! No saben lo mucho que me sirvio leerlos, ya ha pasado tiempo desde que todo esto sucedio..... Nunca di mi brazo a torcer, y de a poco la olvide....Ahora estoy saliendo con otra chiquilla nada serio.. Pero muy feliz, me siento libre y limpio, mi ex ya no me molesta, no se nada de ella ni me interesa...!

Sepan que ayudaron un monton a un pobre wn con el corazon roto :)

Saludos Elite !! Ojala el tema sirva para cualquiera que pase por lo mismo, en internet aunque la gente no lo crea se pueden encontrar muy buenos consejos....

Excelente ! :clapclap:


Oye y ver que tal anda la mina, sapea su FB, su llamada loca .... ???

Acá en el antro no nos gustan los finales felices.


:lol2:

DD
:gato:
 
Revivo este tema solo para darle las gracias a todos...! No saben lo mucho que me sirvio leerlos, ya ha pasado tiempo desde que todo esto sucedio..... Nunca di mi brazo a torcer, y de a poco la olvide....Ahora estoy saliendo con otra chiquilla nada serio.. Pero muy feliz, me siento libre y limpio, mi ex ya no me molesta, no se nada de ella ni me interesa...!

Sepan que ayudaron un monton a un pobre wn con el corazon roto :)

Saludos Elite !! Ojala el tema sirva para cualquiera que pase por lo mismo, en internet aunque la gente no lo crea se pueden encontrar muy buenos consejos....

Viste wn que habían más pescaos en el mar?? Erselente. Siga con lo suyo.
 
Cuando tengái polola, procura tener a una amiga con ventaja por si acaso. Asume que la weá tarde o temprano terminará o te cagarán en mala, y la amiga te va a aliviar las penas.
 
borra todo contacto con ella, y no le hables nunca mas... es cosa de tiempo te empesara a wear de nuevo y ahi es momento que puedes mandarla a la ctm, esto no viene de ahora, es de antes y el tiempo es para proceder... o acaso tu crees que las minas terminan con el pololo para estar sola?
 
borra todo contacto con ella, y no le hables nunca mas... es cosa de tiempo te empesara a wear de nuevo y ahi es momento que puedes mandarla a la ctm, esto no viene de ahora, es de antes y el tiempo es para proceder... o acaso tu crees que las minas terminan con el pololo para estar sola?

EmpeSara :seguritoantro:
Bropadrito, el loco ya tiene otra polola. :jijiji:
 
Quédate tranquilo, hiciste lo correcto.
Ahora hay que ver cómo se supera el dolor y se planifica el futuro.
  1. La relación ya fue, la confianza se perdió y se fue todo a la cresta. NO vuelvas a intentar algo con tu ex. No se te ocurra llamarla, ni menos pedirle volver, con eso quedas como gorreado y weón. Pierdes puntos, y más valiosos aún, tiempo y orgullo.
  2. Recuerda TE CAGÓ, eso de extrañarla y de recordar los momentos juntos es una tontera. Piensa en un partido de fútbol que vas ganando 3-0 con baile al equipo contrario, y en los últimos 15 minutos terminas perdiendo 3-4. ¿Con qué te quedas al final del partido? ¿el baile que le diste al rival o el resultado de mierda que sacaste?
  3. Trata de ver el lado positivo de lo que pasó, al menos ya no estás con una maraca que te traicionó. Aprende a reírte de la situación, que se convierta en una anécdota.
  4. Búscate otra mina, no tiene que ser pronto, pero sigue jugando, conociendo gente, si le llamas la atención a una, síguele el juego hasta donde creas que te sientes capaz. Lo importante es cambiar la imagen femenina que deseas por otra, de a poco si es que estás muy dolido.
  5. Memoriza esto, te pasó una vez, LO SUPERARÁS, te puede pasar de nuevo, Y LO VAS A SUPERAR otra vez.
  6. Aléjate por un tiempo de la música romántica, sobretodo de los temas de desamor.
  7. Desaparece de su vida, que se vaya a la concha de su madre, mientras menos sepas de ella, mejor. Esto implica borrarla de todo medio de contacto, así la olvidas más rápido y no la tienes a mano en momento de debilidad que quieras contactarla.
  8. Júntate con amigos, sal a carretear, lee, haz deporte, trata de ocupar tu mente. Mientras menos te acuerdes de la situación, más rápido se supera.
Me pasó una situación parecida, la diferencia, nunca pude comprobar que me cagaron. Pero en cuanto me pidieron tiempo, pude ver para donde iba la micro. A veces me contacta mi ex, trata de tantear la situación. En mi caso, como no terminamos en mala y no me consta que haya cagado, soy cordial pero distante. En tu caso, depende de que tanta bronca le tengas.
ahora para darle perfeccion a tu actuar solo hay que verificar 2 puntos, si la borraste de todo y si le hablas lo justo y necesario para responderle a ella, yo no soy cordial, soy indiferente, de responder respondo pero como a la gorda fea que te habla, sin ser pesado pero ultra indiferente
 
Fue la magia del primer amor estimado,pronto te daras cuenta que te amargabas por una tontera.
 
Perrin pongase a hacer ejercicio cardio como loco, y un poco de anaerobico para no quedar muy esqueletico. Cuando quedes con sixpack la vida te cambiara, al menos yo creo eso. Ahora tengo 4 y los oblicuos, los abdominales de abajo son los mas peludos de eliminar la grasa. Al final me he demorado como 4 meses casi, pero he caido en la dieta en varias ocasiones. Si eres constante en la dieta estricta y harto cardio, puedes tener calugar como en 2 meses y medio, 3 meses.

Aunque ahora yo estoy en la ultima fase y ya estoy entrenando mas hardcore, onda 3 horas de natación, 1 hora de kickboxing de sombra. Y 30 mins de flexiones y abdominales.

Creo que al alcanzar el cuerpo fitness mi suerte con las maracas ricas, al menos deberia tornarse un poco a mi favor. Llevo 16 kg bajados desde agosto, aunque los ultimos 2 kilos me he demorado como 1 mes. D:

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Y entrenai pa mostrarle las calugas a las minas ? Y piensas que una mina te va a chupar el pico al solo ver tus calugas ?
Weon enfermo aprovecha de entrenar tu perso y seguridad.

Uno entrena fuerte para competir, para competir con otro wn.

Mirenme soy fitness :gaiatula:
 
He leído muchas veces temas así y me surge una duda: Cómo se enteran por fb de que los cagaron ? Las minas son muy maracas y publican fotos y/o estados del tipo "akí coOhn my AmorsithoO" o qué chucha ?
Por otro lado, el primer pololeo siempre es así, intenso, dramático, te ilusionai hasta el culo, y después, eventualmente, se termina. Deja que pase el tiempo y después aprenderás a vivir con ello. Minas hay por montones y weones llorando por una que no vale la pena también.
 
Perrito, ya era.
La mina se encamó con el primero weon que pilló y por eso te pidió el tiempo. La discusión fue sólo un pretexto para acelerar la encamada.
Ahora sale, disfruta, conoce más gente.
La primera polola puede ser importante, pero cuando te hace algo así, no vale la pena que te quite el sueño
Con respecto a pegarle al weon, no sirve de nada. Quedarán peor ante tu ex y lo mejor es que sólo quede el recuerdo de lo que eres y no de las tonteras que eres capaz de hacer. La violencia no te llevará a ninguna parte, quedarás como un weon despechado y resentido.

Saludos.
 
Chao de una compadre, ya anda con weas la mina, y como ya comentaron solo quiere quedar libre de polvo (ella) y paja (tu) de cualquier sentimiento de culpabilidad. Hay muchas mujeres mas asi que tranqui y pase el luto.
 
Da vuelta la página y listo, si la wna te la hizo una vez, te la hará siempre.
Disfruta , Pásalo bien, ya conoceras otras chicas.
 
Gracias por los consejos aunque atrasados pero son casi lo mismo que me dijeron cuando recien postee este tema...! Ahora ya esta todo ese pasado enterrado.. La mina con la que salgo no es mi polola y tampoco pretendo que lo sea, es mas un webeo xD me siento bien estando solo sin pareja, es la tranquilidad que habia perdido cuando paso todo este show.

He leído muchas veces temas así y me surge una duda: Cómo se enteran por fb de que los cagaron ? Las minas son muy maracas y publican fotos y/o estados del tipo "akí coOhn my AmorsithoO" o qué chucha ?

En mi caso fue porque mi ex fue weona nomas. Yo le sabia la contraseña de un correo viejo, y para entrar a su face me puse a jugar un poco con las mayusculas y el orden de esa contraseña. No me demore nada en encontrarla. Asi entre y busque en un chat de ella con una amiga y asi me entere. Fue toxico a cagar, pero necesitaba saber la verdad y si no la pillaba de alguna forma ella jamas me lo diria.

Lo que me dijo la elite paso casi tal cual como lo predijeron, es cuatico pero asi fue, claramente las mujeres siguen patrones de conducta ... pa la otra mas vivo nomas
 
Y entrenai pa mostrarle las calugas a las minas ? Y piensas que una mina te va a chupar el pico al solo ver tus calugas ?
Weon enfermo aprovecha de entrenar tu perso y seguridad.

Uno entrena fuerte para competir, para competir con otro wn.

Mirenme soy fitness :gaiatula:
un tipo fitness culea 50 veces mas que tu
 
Volver
Arriba