• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy muy viejo para jugar tenis?

Buena perrito

Exiliado
Registrado
2017/04/27
Mensajes
850
Tengo 22 y nunca fui bueno para el tenis, pero siempre me gustó. Me tincaba meterme a un club, pero tendría que jugar con puras guaguas para no dar la cacha, yo cacho que a mi edad los weones son secos.

Descarto la posibilidad?
 
Métete a un club de Downs (puede que @Bowen tenga algún dato) y le volai la raja a todos :buenaonda:
up-steroid_480_poster.jpg
 
Tengo 22 y nunca fui bueno para el tenis, pero siempre me gustó. Me tincaba meterme a un club, pero tendría que jugar con puras guaguas para no dar la cacha, yo cacho que a mi edad los weones son secos.

Descarto la posibilidad?
no hermanito, acá en la uta conozco a unos cabros de ingenieria que bordean los 30 y se animaron a jugar en las canchas, nunca es tarde para hacer algo que te gusta :)
 
no hermanito, acá en la uta conozco a unos cabros de ingenieria que bordean los 30 y se animaron a jugar en las canchas, nunca es tarde para hacer algo que te gusta :)
Hermanito, ¿ usted no había congelado la carrera para dedicarse a trabajar ?
:orejon:
 
creo que en chile el nivel deportivo es tan pero tan mierda que en cualquier wea si te lo propones, sigues una disciplina podi llegar a jugar a un nivel decente por lo menos unos 3 años si estay en en el rango de los 18-34 años.. incluso mas pero no a nivel profesional y no por un tema fisico sino que necesitas las lucas--.. ademas sumale que no todos los organismos envejecen igual ( a menos que seas un chancho de mierda con una vida dedicada al vicio)
 
Volver
Arriba