• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante acusó que Alexis Sánchez le ofreció dinero a cambio de sexo

Que leyes wueones estan aprovando estos qlos??? No creo esta caga de historia y el alersi es wueko
 
Tiene buen culo, pero que diga que tiene 20 años es mas falso que su virginidad.

Bien por ella que busque fama, podrían mostrar fotos de la amiga
 
Igual la mayte tiene una pinta de princesita infumable, le debe dar más color que la chucha y prestarlo tarde mal y nunca.


Aparte de sentir asco por el wea de Sánchez y su oscuro color de piel, puta bida :sm:
Sponsored
 
Puta trollpadrito, lo siento pero el Alersi ya se ensartaba a una rubia...
article-2693339-1FAA26B300000578-178_634x814.jpg

zoqPLYarYG2TAtX6QLM3Z5.jpg

Laia Grassi se llama.
https://www.instagram.com/laiyls/

Puta que comia bueno don alexis :clapclap:
 
en parte el mito de alerziz fleto nacio de tocopilla, el weon no andaba metido en fiestas regetoneando ni cazando minas en los carretes. iba a entrenar, no tomaba ni se drogaba, etc...el weon era sano y en el ambiente donde se crio eso fue "malinterpretado". Eso, contado en directo por gente de tocopilla que lo conocio y no habla weas porque el se ha portado re bien con su ciudad.
 
No lo creo
La polola de sanchez es pantalla
EL WN CULEA CON SUS PERROS

:zippymmm: Cómo será culearse a una perrita? @piemti tu que le haces a esas weás, cuenta ctm

Y tu aprende a escribir, parece que estoy hablando con sergio reyes ledesma, y no soy progre conchetumadre, uyyyy no le toquen a sus maracas lindas y rubias, solamente son eso y nada mas, y tienen de las bolas a weones como tu.

Descubriste uno de los millones de clones del esquizofrénico culiao de @pandacongafas :hands:

Esa rucia no tiene 20 años de edad pero es que ni cagando, si creo que debe llevar 20 años comiéndose pichulas por el asterisco
 
:zippymmm: Cómo será culearse a una perrita? @piemti tu que le haces a esas weás, cuenta ctm



Descubriste uno de los millones de clones del esquizofrénico culiao de @pandacongafas :hands:

Esa rucia no tiene 20 años de edad pero es que ni cagando, si creo que debe llevar 20 años comiéndose pichulas por el asterisco
Millones ? Na, trillones papá ..... En lo que sea el mejor :gafas:
 
:zippymmm: Cómo será culearse a una perrita? @piemti tu que le haces a esas weás, cuenta ctm



Descubriste uno de los millones de clones del esquizofrénico culiao de @pandacongafas :hands:

Esa rucia no tiene 20 años de edad pero es que ni cagando, si creo que debe llevar 20 años comiéndose pichulas por el asterisco
Imaginate a una puta rechazando a Alexis, imaginate para que una puta haga arcadas, es que el weon debe dejar mucho que desear. T apuesto que la Mayte se lo perdonara, con tal de asegurar su futuro, como la esposa del mago valdivia, el weon se ha comido hasta travestis en Brasil, y la weona lo sabe, y pelotuda arrastrada sigue con el, cero amor propio.
 
Imaginate a una puta rechazando a Alexis, imaginate para que una puta haga arcadas, es que el weon debe dejar mucho que desear. T apuesto que la Mayte se lo perdonara, con tal de asegurar su futuro, como la esposa del mago valdivia, el weon se ha comido hasta travestis en Brasil, y la weona lo sabe, y pelotuda arrastrada sigue con el, cero amor propio.

Así es, las maracas sólo le tienen amor a las lucas y al estilo de vida que esos flaites pueden darles :sisi3:
 
Así es, las maracas sólo le tienen amor a las lucas y al estilo de vida que esos flaites pueden darles :sisi3:
Al final estas minas, pueden ser muy rubias, muy bonitas, ojitos de piscina, pero quienes son???, no provienen de familias acaudaladas, son minas que se han dedicado al modelaje o alguna carrera artistica como forma de sobrevivir, donde tampoco destacan por su originalidad, y siempre estan esperando que las saquen de sus tristes vidas.
 
No creo que la haya contactado por whatsapp. Ellos tienen intermediario y todo un procedimiento para ese tipo de servicios. Uds creen que la contactaria x el numero que usa en whatsapp? Habria de ser muy we...
 
Volver
Arriba