• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante australiana hacia shows sexuales en biblioteca de la universidad

manuss

Babos@
Registrado
2006/07/26
Mensajes
2.406
Sexo
Macho
SIDNEY, 18 de noviembre.- Una estudiante de una universidad australiana fue reprendida luego de que fue encontrada utilizando los recursos de la escuela para promocionar sus espectáculos sexuales vía webcam.

En octubre pasado, el personal de la Universidad de Newcastle fue advertido sobre el comportamiento de una estudiante que utilizaba la biblioteca del campus Auchmuty, donde grababa y transmitía contenido sexual a través de sitios de internet.

La estudiante fue descubierta luego de que promoviera su espectáculo en su cuenta de Twitter, la cual tenía un vínculo al sitio donde se paga por minuto para tener acceso al video grabado o en vivo.

El personal recibió una foto de la estudiante y se le informó a agentes de seguridad por si la volvían a ver, informó The Sydney Morning Herald.

El personal tuvo que utilizar vapor a presión para limpiar la biblioteca luego del incidente.

Una vocera de la Universidad confirmó que se descubrió a una estudiante utilizar los recursos de internet de la escuela “de forma inapropiada”.

Tenemos un código de conducta que claramente delinea el tipo de comportamiento que la Universidad espera de su comunidad dentro del campus”, afirmó la vocera.

Los espectáculos de cámaras en vivo son pagos por evento donde las páginas de internet se llevan la mayor parte de las ganancias.

Según medios locales, los estudiantes de la Universidad de Newcastle han tenido que recurrir a dicha práctica para poder cubrir sus gastos de manutención.

TAMBIÉN USAN OTROS MEDIOS
Para finales de 2013, había 171 estudiantes de dicha universidad australiana registrados en un sitio llamado Seeking Arrangement, donde estudiantes se ofrecen a personas adineradas que quieran "adoptarlos" a cambio de compañía o encuentros sexuales.

Según el Newcastle Herald, las estudiantes que deciden no utilizar los sitios de video en vivo y que recurren al sitio de citas con hombres adinerados pueden hacer entre 300 a 2 mil dólares por fin de semana, dependiendo de los términos.

Kylie Tattersall, presidenta ejecutiva del Programa de Trabajadores Sexuales, dijo que no es nuevo que estudiantes universitarios utilicen su cuerpo para pagar las cuentas mensuales, reportó el diario

Para muchos estudiantes es una mejor opción que un trabajo en la industria de la hotelería; es mejor pagado, más flexible y menos estresante”, afirmó.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/11/18/993068


1090863.jpg


Alguien ocioso que se consiga el twitter :baba:
 
y uno en la u tenia puras compañeras feas
 
Sera la misma que esta en :idolo: efukt?

Maracas :hands:
y tienes cara y de escribir con ese avatar de lenceria de mariconasos!!!! dale a favor del mundo y muerete atragantado en un bukake de semen puta culiada jajaja!!!! con esos putos.
 
Mientras lo hubiese hecho piola....Porque me carga cuando uno va a la biblioteca y hay weones metiendo ruido y no dejan leer en paz :madno:
 
se ve bastante tasable :orejon:
 
Hay hartas que se introducen lindos instrumentos del placer en bibliotecas :zippy:
 
Puta, vale callampa tu tema sin una exhaustiva investigación con pruebas concretas :bat: no ves que este "sitio de internet" ahora hace investigaciones periodísticas que luego son vendidas a un canal privado de TV :troll:
 
Volver
Arriba