• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jajajaja puro lloran con el hecho de que un grupo de weones haya intimidado y rebajado al kast



Ahhhh peeero en los temas de detenciones ciudadanas :yeah: hasta piden videos y celebran

ta loco este weón.... llamen al psiquiatra para que se lo lleve al manicomio.
 
quedaron sin pega

Sí fuera así entonces ustedes no le han trabajado un día a nadie en la vida. 12 mil mensajes en esta cagá de foro en poco menos de 2 años, que no tení vida, weon ocioso? el otro weon patético de @ogrodark como 30 mil mensajes en sus 2 cuentas, salgan por último a tomar aire fuera de la piezas, pendejos culiaos ratas.
 
Sí fuera así entonces ustedes no le han trabajado un día a nadie en la vida. 12 mil mensajes en esta cagá de foro en poco menos de 2 años, que no tení vida, weon ocioso? el otro weon patético de @ogrodark como 30 mil mensajes en sus 2 cuentas, salgan por último a tomar aire fuera de la piezas, pendejos culiaos ratas.

cuando uno es jefe puede postear de la pega sin arrugarse. Y te ponís a hablar de clones, esquizo culiao barsa :lol2:
 
Jajajaja puro lloran con el hecho de que un grupo de weones haya intimidado y rebajado al kast



Ahhhh peeero en los temas de detenciones ciudadanas :yeah: hasta piden videos y celebran
las detenciones ciudadanas son la misma cuestion. la diferencia es que alli Si es Criminal al que golpean.
hazte ver el cerebro. veo que te falla.
 
Última edición:
cuando uno es jefe puede postear de la pega sin arrugarse. Y te ponís a hablar de clones, esquizo culiao barsa :lol2:

jefe de baño, gerente de kiosko...

uso clones porque en esta cagá de foro persiguen y banean a los que pensamos distinto. Y así se ponen a hablar de libertad de expresión estos fachos qliaos hipócritas :risa:
 
Y nadie va a hablar de The Clinic? Esta entrevista tiene un 90% de posibilidades de ser invento de un periodista colorao, me da esa impresión por el intento pobre de tratar de redactar como un estudiante comunacho de región... mira la weá rebuscá. Un estudiante, sobre todo de derecho, trataría de redactar mejor y lo otro es que los monos culiaos que asaltaron al GEK deben estar mas fondeaos que la mierda, como para andar dando entrevistas.
No le creo nada a la publicación y me extraña el debate de esta weá en el foro, como si fuera cierta...

incluso si fuese mula la entrevista no me sorprenderia que fuera el fiel reflejo de lo que pasa por las mentes de estos simios
asi con el futuro de chile wn :nonono:
 
Eso es lo importante. Acá siguen enyegüecidos dando se agradece a post con el emoticón del retrasado y llanto sobre la libertáh de ezprezion y contra la violencia:lol3:
Según Kast no hay mala publicidad y todo vale para generar ruido, aunque no me queda claro a qué clase de "votantes" puede atraer su performance de putilla farandulera en silla de ruedas.
Lo importante es que generó mucho ardor anal al facherio :sisi:

Ardor anal que nos llena de argumentos y valida nuestra posición, no es una metida de pata de Kast o algo que sea indefendible, de hecho coloca a la izquierda como un conglomerado de cobardes e intolerantes. De ridículo nada, hay valentía en enfrentar tus ideas y no dejar que te amedrenten unos simios que ni siquiera son capaces de pensar por sí mismos, sin guarda espaldas.

:hands:
 
jefe de baño, gerente de kiosko...

uso clones porque en esta cagá de foro persiguen y banean a los que pensamos distinto. Y así se ponen a hablar de libertad de expresión estos fachos qliaos hipócritas :risa:

persiguen a los de pensamiento distinto? Weon, tenís a tu amigo bubalon posteando puras weas a diario (la mitad de sus mensajes deben ser emoticones) y se las vienen a dar de perseguidos políticos. Zurditos y su victimización natural :hands:
 
persiguen a los de pensamiento distinto? Weon, tenís a tu amigo bubalon posteando puras weas a diario (la mitad de sus mensajes deben ser emoticones) y se las vienen a dar de perseguidos políticos. Zurditos y su victimización natural :hands:

Y las denuncias en masa? que no te acuerdas cuando papuano los tenía para la paipa?

Ahí está el último tema que hice con mi cuenta original..

http://www.antronio.cl/threads/grac...reció-un-4-9-anual-entre-2010-y-2015.1267587/

se nota que les ardió tanto el hoyo que les enrostrará la complicidad de piñera en la inmigración descontrolada que no tuvieron otra que aplicar el exilio.

:monomeon: fachos culiaos les gusta la del burro
 
Ni ahí con el canuto Kast, pero este cabro queda como maricon, por 2 razones: agredir en grupo y no dar a conocer su nombre, haciéndose el bkn desde un espacio seguro.

El que es choro muere con las botas puestas :gafas:
x2

-Si Kast vuelve a Iquique ¿qué pasa?
Yo creo que no va a volver, y si vuelve, le vamos a estar dando cara como corresponde. No le tenemos miedo al fascismo, por el contrario, lo enfrentamos, debatimos y no dejamos que se exprese ni le damos escenarios pa que desarrolle su idea. Donde vaya se va a funar su famoso conversatorio. Yo creo que hay que validar todas las formas no más po’.

Lo debaten y no lo dejan que expresen sus ideas ni de dan escenarios, otra contradicción más, este cabrito está cagao.
 
Volver
Arriba