• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes irrumpen en el Palacio de La Moneda

constando lesiones las mierdas ... si van a la lucha que sea a lo macho .. pobres y tristes weones ... bala con los culiaos... fin
 
¿La guardia presidencial no tiene ningún tipo de "privilegio" frente a estos sucesos? digo, como se supone que defienden a la mayor autoridad del país ¿no están habilitados para disparar en estos casos? porque sino sería re-fácil entrar a wear a La Moneda.

Mil veces mejor algo así en vez de romper la vía pública.

:monomeon: PC, puros weones doble-estándar
 
me saco el sombrero por estos cabros a la moneda po ctm na de andar botando semaforos y rompiendo paraderos
 
Me informan por interno que se estan preparando ataques parecidos en las oficinas de Luksic aca en las condes, SQM, Cencosud y en la sede de la udi.....







fuente : Tolueno añejado en roble con grasa de carreta
 
- faltaron armas de asalto y mujerzuelas, pero bien. siguiente paso desbordar el congreso y ejecutar a Guirardi.
Ejecutarlo no wn, que con el poder que tiene ya veo que lo hagan mártir y lloren su partida y weá.

Mientras se pueda humillarlo y dejar su imagen pública por el piso, sería espectacular.
 
Exacto. Los símbolos son los que deben caer en este país.
V tenia la razon .....

tumblr_mvrj48rRXN1rwjvh4o1_250.gif


iZ1yKjMrfMIoZ.gif
 
perdón :sm:


Y usted que hace, reclama en un foro que el resto se la pasa en un foro?


:lol2:




DD
:gato:
Lo que quiero expresar, es que es facil decir " deberian hacer esto y lo otro", cuando la accion supera la idea( el no irse en pura boca), claro tienes razon, en un foro no tiene impacto y al final soy un sacowea mas gritando al vacio
 
yo tiraria a la bachelet a la basura como lo hicieron con un politico ruso hae algun tiempo
 
Algo es algo :clapclap:

Ojalá se masifique este tipo de instancias, ya basta de sólo manifestarse a través de marchas, las cuales parecen más costumbre mensual que acciones concretas
 
Volver
Arriba