• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar dos carreras (a la vez)

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Conocen gente que lo ha hecho? Hay antronianos aperrados que lo han intentado?
Experiencias? Es muy brígido?
 
Conocen gente que lo ha hecho? Hay antronianos aperrados que lo han intentado?
Experiencias? Es muy brígido?
Seria como tener 2 minas jajaja, harta paciencia, debes tener plata para mantener a las dos, tiempo para ambas y andarás corriendo de un lado a otro para que no se te junten... Pero si tienes el tiempo y el dinero... No debería ser problema...
 
Seria como tener 2 minas jajaja, harta paciencia, debes tener plata para mantener a las dos, tiempo para ambas y andarás corriendo de un lado a otro para que no se te junten... Pero si tienes el tiempo y el dinero... No debería ser problema...
En mi U se paga la más cara, te ''becan'' la de menor arancel.
 
En mi U se paga la más cara, te ''becan'' la de menor arancel.
entonces te ahorras el arancel en una, pero igual la otra carrera becada lleva consigo gastos... pero si esos gastos los puedes solventar :D. lo demas seria dedicacion no mas, asi que dale! jaja suerte
 
¿ y si te chocan los horarios? vas a terminar privilegiando una, y graduandote de la otra 10 años después pue'
 
Mi primo estudió derecho y comercial en la catolica pero el wn es un genio. No creo que se pueda hacer siendo un simple mortal ni lo recomendaría.
 
Depende de que carreras sean, quizás la 2da puede ser una menos pesada y en horario vespertino :sisi: De todas formas no conozco a nadie en esa situación...
 

Un amigo sacó construcción civil y arquitectura. Ex alumnos míos de la U (acá en USA) también lo han hecho. Yo lo recomiendo sólo si las dos carreras están relacionadas. Tenís mayores probabilidades de que hagas ramos comunes, te convaliden u homologuen ramos. Conversa/ negocia eso primero. Es mi recomendación.
 
Para un mortal común y corriente, es recomendable si se estudia una segunda carrera livianita. Ej. Periodismo.
 
Un amigo sacó construcción civil y arquitectura. Ex alumnos míos de la U (acá en USA) también lo han hecho. Yo lo recomiendo sólo si las dos carreras están relacionadas. Tenís mayores probabilidades de que hagas ramos comunes, te convaliden u homologuen ramos. Conversa/ negocia eso primero. Es mi recomendación.
Puta no están relacionadas la verdad...
Cacharé eso...
 
Volver
Arriba