• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar ruso en Russia

75760638.jpg


a todo esto, son super cerrados y es muy dificil que le den trabajo a un extranjero...si tenis cara de indio, seguramente te confundiran con algun allah ackbar, asi que te van a wear a cada rato los pacos en la calle.
 
Algunas respuestas me han causado carcajadas y mucha alegría jajajajaja. Gracias señores.

Disculpas por haber escrito "Russia", corrector del teléfono reql.

Es cierto que los rusos son cerrados, pero sé que también una vez que uno rompe esa barrera son personas amables. Es cierto que son racistas, pero eso me tiene sin cuidado, porque, sin ánimos de cachetoniarme, no calzo con el estereotipo del chileno promedio jajajajaj.

Es cierto que hay muchos recursos en internet para aprender el idioma al menos de forma muy básica, pero yo necesito dominarlo de tal manera que me pueda desenvolver allá sin mayores complicaciones. Y para hacer eso, debo partir para allá.

Estoy desde el teléfono, asi que si alguien quiere aportar con fotos de rusas es bienvenido.
 
en rusia hay más peruanos que chilenos, bueno en cualquier pais del primer mundo hay mas peruanos que chilenos :lol2:
y como dato, a esos cholos indios que son la burla por su fealdad , de 10 weones 7 agarran polola rusa...

rusas culias , pobrecitas, deben estar desesperadas por salir de su status economico, ojo que esos cholos van a estudiar, asi que todos deben ser ingenieros , asi que a su vuelta a mordor deben ganar el billeton y con polola rusa.
 
Me gustaría saber en qué se basan para decir que los rusos son cerrados y racistas, cosa rara considerando que Rusia es un país multiétnico donde te encuentras desde rubios de ojos verdes hasta mongoloides, además de tener un problema de baja población para tan grande territorio.

Eso sí estoy de acuerdo en que llegar a Rusia solo sabiendo inglés y nada de ruso es muy arriesgado; creo que lo mejor sería buscarte un curso de idioma ruso acá, lograr una base y luego si quieres irte allá mismo a seguir aprendiendo.
 
en rusia hay más peruanos que chilenos, bueno en cualquier pais del primer mundo hay mas peruanos que chilenos :lol2:
y como dato, a esos cholos indios que son la burla por su fealdad , de 10 weones 7 agarran polola rusa...

rusas culias , pobrecitas, deben estar desesperadas por salir de su status economico, ojo que esos cholos van a estudiar, asi que todos deben ser ingenieros , asi que a su vuelta a mordor deben ganar el billeton y con polola rusa.
las europeas orientales tienen un fetiche con nosotros los latinos por las teleseries que llegan de acá, las wnas juran que somos puros cristianes de la fuente o williams levys :yaoming:
 
:idolo: Paja Rusa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
aers...
donde aprender ruso en chile => Centro de ciencia y cultura de rusia Av. Ejercito, 57
donde aprender ruso en rusia => Instituto cervantes.

aprender ruso es dificil, porque en rusia no hablan inglés, asi que dificilmente encontraras una guia sobre como hablarlo. Rusia se divide en muchos territorios, los cuales hablan sus propios dialectos del idioma oficial...asi que aunque aprendas Ruso y te vayas allá, puede que no entiendas mucho porque en otros territorios hay cambios en el lenguaje.
Todos hablan ruso (y algunos la lengua de su pais), las que mas escuche fueron el tartaro y el udmurto. en las zonas rurales se hablan mas dialectos, en las ciudades todos hablan ruso.

Es muy poca la gente que habla ingles (solo en las partes turisticas), pero a pesar de eso son respetuosos y amables. para sobrevivir en rusia, aprende los numeros y el alfabeto cirilico. con eso podras comprar, tomar el metro y los trenes.

y lleva pantuflas!!!
 
Volver
Arriba