• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio dice que en 2018 habrá más terremotos que en un año promedio

de lo único que estoy seguro es que el 2018 estaremos asi
chilezuela.jpg
 
me huele a estudio mula, primera vez que leo que los días se están alargando

estudio basado en estadísticas y no en experimentación real, los típicos "análisis sistemáticos" que hacen los científicos pencas. me gustaría leer el paper para dar una opinión mas certera.
 
Ya es hora de que toda esta mierda Explote y haya un comienzo de cero con dinosaurios lagartijas y todas esas manos.
 
Ya es hora de que toda esta mierda Explote y haya un comienzo de cero con dinosaurios lagartijas y todas esas manos.


Usted quiere un evento de extincion masiva, seria el 6 to que ocurre en esta bola de tierra y hierro en los ultimos 500 millones de años
 
Estos estudios de análisis de datos ... con 100 años de horizonte ... en el ámbito geológico tienen un gran nivel de incertidumbre.

Aunque es lo que hay.
 
Gracias pienti , viejo qlo ,ya sabemos que todo lo que dices nunca pasa, acuerdate del meteorito choque de planetas, super huracan subida del mar super volcan diluvio universal destruccion del sol de la luna invacion et pandemia mundial etc etc etc , y lo mas importate invacion haitiana nunca lo pregiste viejo rqlo
 
Volver
Arriba