• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternos solteros... ¿dejaron de creer en el amor?

gatitomiaumiau

Hincha Huevas
Registrado
2014/08/07
Mensajes
17
Pasa el tiempo y me doy cuenta que la gran mayoría se empareja solo para sentirse acompañado, tener vida sexual y salir a carretear, pero pocos los veo de verdad enamorados. Creo que hoy en día la palabra amor está muy prostituida.

¿uds creen en el amor o dejaron de creer en él porque sienten que detrás de esa palabra solo se oculta el deseo de reproducirse y no estar solo?
 
hmmmmm, pero si la institución del matrimonio es para poder heredar tus bienes materiales po hueón, para poder trascender y otras tonteras que encubren con el amor...

:zippy:
 
El amor esta sobrevalorado, no puede ser que te andes enamorando de cada bastarda/bastardo que se te cruce, eso es ser weon o derechamente maraco :sisi:

Cache que es este chancho culiao hediondo de Cerdugiran, no borrare la wea igual :lol2:
 
La wea sí existe, pero tiene fecha de inicio y fecha de termino. Punto. Sin excepción... que pase la siguiente weoncita de turno (o weoncito, en el caso de las minas).
 
No[DOUBLEPOST=1408418217,1408418160][/DOUBLEPOST]
Solo sé que el amor es un ingrato, que te eleva por un rato y te desploma porque sí. El amor es dos en uno, que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir.

Podi ser mas tierna? también te gusta Arjona?

uy :jmuak3:
 
la verdad que yo no deje de creer , solo es que llegas a un punto , en que te aburres de buscar y esperas que llegue sola , por lo demas echarse un polvo solo por hacerlo y no por amor es lo mejor
 
Pienso y siento que las relaciones son para tener a alguien con quien compartir alegrías, penas, triunfos y derrotas. Pero claro, hay algunos que no necesitan de alguien para ser felices.

Tener sexo sin sentimientos, solo para sacarte el empacho? Hazlo. Pero no pienses que te durará siempre. Llegará un momento donde necesites de alguien.

Saludos
 
El amor y el matrimonio está sobrevalorado hace rato. Yo ya amé, me casé, me separé, me volví a enamorar y estoy totalmente convencida que el amor es una real mierdad!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba