• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Europa al borde del COLAPSO

y si soy latino también se abren de patas en europa? o es solo para los musulmanes?

Los latinos son la escoria de este continente ( así que no te hagas ilusiones )

Perspectiva de los inmigrantes y de personas que viven en europa, no es mi opinión PERSONAL.
 
Los latinos son la escoria de este continente ( así que no te hagas ilusiones )

Perspectiva de los inmigrantes y de personas que viven en europa, no es mi opinión PERSONAL.
Hermanito, me permite una volá de tolueno?

Influye el clima para que una sociedad EN GENERAL (recalcó lo de "en general" porque siempre hay excepciones) sea mas avanzada que otras?

Al final lo mejorcito de este continente está en el norte con canada y usa.. y acá abajo en el sur, guardando las proporciones claramente.
 
Traición flagrante de los líderes políticos.

"A la fuerza nos hemos percatado de nuestra indefensión y vulnerabilidad. Nuestro país no nos pertenece. Nuestros gobiernos ya no nos representan. Nuestra tradición y herencia puede ser borrada como polvo en el viento."

Rey del Ganado. Pensamientos en Coma Etílico. Editorial LOM.
 
Última edición:
Marcelo 1990. Probablemente es muy cierto lo que planteas

Te recomiendo el siguiente libro, aquí se resumen las principales diferencias que se ven entre las 3 grandes razas de nuestro planeta influenciadas directamente por el medio ambiente: negros, blancos y asiáticos.



lo que se plantea en este libro, es que la variable genética que ha sido modificada a partir de el clima en el cual se forjaron las culturas no solo es un tema de el color de la piel, si no de aspectos mucho amplios (cantidad de hormonas, masa muscular, CI, numero de hijos por pareja, porcentaje de enfermedades de transmisión sexual, tendencia a delitos y crímenes sexuales, la raza negra ocupa el primer lugar en estos indicadores a excepción de el CI, seguida de los blancos y en ultimo lugar los asiáticos). Siempre he pensado que no es casualidad que los países donde habiten una mayor cantidad de negros sean a la vez los mas bananeros, en sudamerica los países con mayor proporción de personas de raza negra tambien son los mas bananeros

aquí un extracto de este:

"(Una) tesis incendiaria... que razas separadas de seres humanos evolucionaron en distintas estrategias reproductivas para enfrentar los diferentes medioambientes y que estas estrategias llevaron a diferencias físicas en tamaño cerebral y por lo tanto en inteligencia. Los seres humanos que evolucionaron en el tibio pero altamente impredecible medioambiente de Africa, adoptaron una estrategia de alta reproducción,mientras que los seres humanos que migraron al hostil frío de Europa y Asia septentrional, escogieron procrear menos niños pero criarlos más cuidadosamente".- Malcolm W. Browne,
New York Times Book Review

¿Que país habitado de negros es desarrollado?, que yo sepa ninguno (corriganme si me equivoco)
En el caso sudamericano es difícil clasificar nuestra raza dentro de estos 3 grupos, pero si debemos saber que los primeros humanos llegados aquí fueron los asiáticos de bering, mas tarde los europeos junto con esclavos negros. No me compro el caso de que seamos países semi-desarrollados producto de el robo que sufrimos de los españoles en la conquista hace mas de 500 años, Alemania fue devastada luego de la segunda guerra mundial y miren como están hoy en día.

En fin son muchas ideas que se pueden sacar a partir de las ideas que establece el libro, lo que yo pienso es que no puede un país abrirse de piernas a culturas diferentes y personas diferentes (si, la ciencia lo dice) a destajo como ocurre con los gobiernos progresistas, lo que se debe hacer es arreglar los problemas internos de cada país con ayudas que puedan ser transmitidas desde los países mas desarrollados. Mezclar un cajón de manzanas con una manzana podrida solo va a podrir el resto de las manzanas
 
Nunca me voy a olvidar de un video en que un abuelo reclama porque los pendejos sirios miran y acosan a su nieta y el director de la escuela les dice que lo preferible es que las niñas no se muestren mucho

el viejo quedó impactado con la respuesta y dijo "weon.. si estamos en nuestro pais, porque nos tenemos que esconder!!!!! "

quedé pa la cagá
fotos de la nieta :ear:



diría DD :ninja:
:gato:
 
16832122_1536842053009943_6641159318599648192_n.jpg
 
La comunidad aria germano-nordica anglosajona antronera con cagadera
:lol2:
 
Cuando USA invadió Irak, Europa miró para el otro lado, así que ahora :hands:
 
Espero que Chile no se llene ni de negros ni musulmanes, ya estamos llenos de judios en el sur :sm:
Chuta, yo me paro en el centro de Antofagasta a eso de las 6pm y veo unos cuantos musulmanes y negros por todos lados, eso si los musulmanes son medios chinos no del fenotipo tradicional, visten de blanco con una wea en la cabeza y caminan siempre hacia el cerro.
Debo aceptar que también veo muchos culos ricos de minas hay un local que está lleno de colombianas y venezolanas que arreglan uñas, me dan ganas de culiarme a todas es impresionante la cantidad de minas ricas que hay en esta ciudad, la cago
 
Última edición:
Se les dispara no mas. Total como indocumentados son NN y la Policía no se pondrá a investigar la muerte de unos salvajes que nadie sabe quienes son :hands:
 
¿Que país habitado de negros es desarrollado?, que yo sepa ninguno (corriganme si me equivoco)

Te corrijo: Sudafrica y Brasil tienen mayorías negras y son países miembros de la OCDE.

Es un tema de educación y oportunidades incluso a nivel histórico. No un tema racial. Hay toneladas de papers en sciencedirect.com, con revisión de pares, respecto del tema.

PD: sobre la tesis que pusiste todo el mundo conoce a Rushton por racista, hace muuuuuuucho tiempo.




 
Última edición:
Hermanito, me permite una volá de tolueno?

Influye el clima para que una sociedad EN GENERAL (recalcó lo de "en general" porque siempre hay excepciones) sea mas avanzada que otras?

Al final lo mejorcito de este continente está en el norte con canada y usa.. y acá abajo en el sur, guardando las proporciones claramente.

Hay una película que trata en "sátira (¿?)" ese tema.
Creo que era Headhunters.
 
Te corrijo: Sudafrica y Brasil tienen mayorías negras y son países miembros de la OCDE.

Es un tema de educación y oportunidades incluso a nivel histórico. No un tema racial. Hay toneladas de papers en sciencedirect.com, con revisión de pares, respecto del tema.

PD: sobre la tesis que pusiste todo el mundo conoce a Rushton por racista, hace muuuuuuucho tiempo.

Donde hay negros hay desgracia.

Ni Brasil, ni Sudáfrica serán desarrollados aún en mil años más.
 
Mientras esa caga de islam no se expanda mas me importa bien poco el karma de Europa
 
Volver
Arriba